Re: Vox pópuli
1401Es que si quedan en un hotel, les ven y siguen en el candelero. Si no de qué íbamos a hablar de la Echevarría
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues mira, ayer debatimos sus piernas estiradas por obra y magia del retoque informático, jajajajajaja.karyatide escribió: 24 Feb 2018, 16:21 Es que si quedan en un hotel, les ven y siguen en el candelero. Si no de qué íbamos a hablar de la Echevarría
Ciertokaryatide escribió: 24 Feb 2018, 16:21 Es que si quedan en un hotel, les ven y siguen en el candelero. Si no de qué íbamos a hablar de la Echevarría
Cierto :Dabril_zaragoza escribió: 24 Feb 2018, 16:25Pues mira, ayer debatimos sus piernas estiradas por obra y magia del retoque informático, jajajajajaja.karyatide escribió: 24 Feb 2018, 16:21 Es que si quedan en un hotel, les ven y siguen en el candelero. Si no de qué íbamos a hablar de la Echevarría
Sí, sí, te he entendido, jajajaja.karyatide escribió: 24 Feb 2018, 16:29Cierto :Dabril_zaragoza escribió: 24 Feb 2018, 16:25Pues mira, ayer debatimos sus piernas estiradas por obra y magia del retoque informático, jajajajajaja.karyatide escribió: 24 Feb 2018, 16:21 Es que si quedan en un hotel, les ven y siguen en el candelero. Si no de qué íbamos a hablar de la Echevarría
Pero a lo que me refería es a que sin estos salseos, en dos días no se acordaba la gente de ella.
Bueno, fue una fiesta patrocinada que les vino de perlas a todos: a ella para seguir en el candelero y a la revista que la patrocinó para darse publicidad.Soni escribió: 24 Feb 2018, 16:33 A mi me pareció tan surrealista el cumpleaños... Parecía una fiesta de los 16 en vez del cumpleaños de una tía de 40.
Espero que nunca se me vaya la pinza así y que si hago el ridículo mis amigas me lo digan.
Esto venía a preguntar yo.... horror....
Maria la piedra en bucle cuantos meses lleva?
María Teresa Campos: "No quiero que me vean como una mujer enferma"
María Teresa Campos ha recibido el alta médica tras pasar una semana en el hospital
http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 30043.html
Eso no será culpa de ella, pobre...Shoppingmadrid escribió: 24 Feb 2018, 22:17 La Patiño está calva,cada día se carda más el pelo y siempre se le ve alguna extensión.
abril_zaragoza escribió: 24 Feb 2018, 15:38Eso también es cierto porque ahora que la han pillado (y dos veces) ¿no sería mejor, dentro de lo que cabe, intentar mantener una relación lo más normal posible? Así los paparazzis se acabarían cansando...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados