Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

261
Denim escribió: 24 Feb 2018, 16:07
LaRamona escribió: 24 Feb 2018, 15:20 Pero cuando se votó a Felipe González por primera vez, la gente tenía ilusión por todo lo que se movía en ese momento en el país. Y él supo calar en la gente. A eso me refiero.

Carmena no, please. :fever:
:meparto: :bag:
¿Y esa risa? :confused:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

262
Tengo un humor muy negro, no he podido evitarlo.
Que se hable de Felipe y “calar”,... tengo que explicarme más?
Imagen

264
Denim escribió: 24 Feb 2018, 16:25 Tengo un humor muy negro, no he podido evitarlo.
No hace falta que te expliques más :meparto: tiene mucha huasa leer que Felipe, aka Sr. X, supo CALAR

265
Alabama escribió: 24 Feb 2018, 15:28
LaRamona escribió: 24 Feb 2018, 15:20 Pero cuando se votó a Felipe González por primera vez, la gente tenía ilusión por todo lo que se movía en ese momento en el país. Y él supo calar en la gente. A eso me refiero.

Yo te he entendido, el felipismo no deja de ser historia del país, aquella ilusión de la mayoría de la población, cuando lo veo en documentales de verdad que me emociono, yo era pequeña y claro, no lo recuerdo. Pero claro también ejemplifica que cuando llegas al poder es fácil que acabes contradiciéndote a ti mismo.
Yo cuando mi abuela contaba que mi bisabuela (que ya se le iba algo la cabeza en aquel tiempo) salía cada vez que pasaba el coche con la megafonia del PSOE a gritar "esta vez siiii esta vez ganamos" me reía y emocionaba a partes iguales. Joder, es que me imagino a la señora que vivió la república de joven volver atrás con el franquismo y luego pasar por la transición y tener esa ilusión... Jo, es que es emocionante.

Lo de calar no lo pillo :bag:

266
Atenea escribió: 24 Feb 2018, 16:37
Denim escribió: 24 Feb 2018, 16:25 Tengo un humor muy negro, no he podido evitarlo.
No hace falta que te expliques más :meparto: tiene mucha huasa leer que Felipe, aka Sr. X, supo CALAR
Tenéis la mirada sucia. :yikes:

Imagen

268
Margaery escribió: 24 Feb 2018, 16:59
Alabama escribió: 24 Feb 2018, 15:28

Yo te he entendido, el felipismo no deja de ser historia del país, aquella ilusión de la mayoría de la población, cuando lo veo en documentales de verdad que me emociono, yo era pequeña y claro, no lo recuerdo. Pero claro también ejemplifica que cuando llegas al poder es fácil que acabes contradiciéndote a ti mismo.
Yo cuando mi abuela contaba que mi bisabuela (que ya se le iba algo la cabeza en aquel tiempo) salía cada vez que pasaba el coche con la megafonia del PSOE a gritar "esta vez siiii esta vez ganamos" me reía y emocionaba a partes iguales. Joder, es que me imagino a la señora que vivió la república de joven volver atrás con el franquismo y luego pasar por la transición y tener esa ilusión... Jo, es que es emocionante.

Calar en el sentido más obseso de la palabra. :loll:

Imagen

269
Denim escribió: 24 Feb 2018, 17:12
Margaery escribió: 24 Feb 2018, 16:59

Hablamos de los GAL.
Sí, ahí llego, pero no pillo la relación GAL-calar. Sé todo lo del señor X y tal, pero no caigo.

270
Los GAL asesinaban a supuestos terroristas sin que nadie lo supiera y los metían en cal viva para hacerlos desaparecer.
Imagen

271
Claro, es por lo de la cal, esta juventud que no se entera de nada :loll: Ahí has estado fina [mention]Denim[/mention]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

273
Kate escribió: 24 Feb 2018, 14:41
Atenea escribió: 24 Feb 2018, 14:28
LaRamona escribió: 24 Feb 2018, 13:52 En España creo que pasarán muchos años antes de que salga alguien que nos emocione como pasó hace más de 30 años con Adolfo Suárez o Felipe González.
Pues ojalá no aparezca jamás un político como Felipe, bastante hubo con un único Señor X
eso estaba pensando yo....

@Jotaefe yo hace tiempo que digo que Carmena se tendría que presentar a las generales, estoy segura que arrasaria y nos merecemos de una vez una presidenta tan bien preparada y honrada como ella.
No arrasaría, ni siquiera ganaría.

274
Pitiu escribió: 25 Feb 2018, 10:05
LaRamona escribió: 24 Feb 2018, 13:52 En España creo que pasarán muchos años antes de que salga alguien que nos emocione como pasó hace más de 30 años con Adolfo Suárez o Felipe González.
Pues ojalá no aparezca jamás un político como Felipe, bastante hubo con un único Señor X

@Jotaefe yo hace tiempo que digo que Carmena se tendría que presentar a las generales, estoy segura que arrasaria y nos merecemos de una vez una presidenta tan bien preparada y honrada como ella.
Me daría rabia que no pasara. Y eso que yo no estoy de acuerdo con muchas medidas que toma, pero es la única política que puede ir diciendo que ha cumplido lo que prometía y que puede demostrar que ha conseguido darle la vuelta total a su ayuntamiento. Lo que le puede quitar puntos son las “junteras” con Iglesias y Colau.

275
Pitiu escribió: 25 Feb 2018, 10:05

Ese es tu miedo, yo estoy totalmente segura de lo contrario, puede hacer una campaña honesta y con los números en la mano, cosa que nadie más del panorama político puede decir.
Imagen

277
Arrasar igual no, no sé, pero mejorar en mucho los resultados que ahora mismo podria tener Podemos en unas elecciones generales, seguro.
Yo no vivo en Madrid como para, quizá, valorarlo más objetivamente, pero me gusta bastante Carmena. No sé quien lo dijo más atrás, que ojalá viera en Podemos en general lo que veo en Carmena...

También creo que la mujer mandaría a pastar a quien le proponga ir a las generales XD.

278
-Olimpia- escribió: 25 Feb 2018, 10:31 Las cuentas del ayuntamiento de Madrid las tiene intervenidas Montoro desde hace nada, como dos meses, ¿no?.
Si, porque hay una ley que obliga a los ayuntamientos endeudados utilizar el superávit para pagar deuda, y Carmena dice tener controlada la deuda y quiere usarlo para financiar servicios/obras públicas. El milagro es que haya logrado el superávit en el ayuntamiento de Madrid y controlado la deuda, y eso es por su gestión.