Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

3622
Mery86 escribió: 04 Sep 2018, 15:43
Keren escribió: 04 Sep 2018, 15:08
Lana escribió: 04 Sep 2018, 14:41 En mi Mercadona siguen sin tener la dichosa empanada de pollo y setas... Es que ni siquiera veo el hueco con su letrero. :lloron:
En el mío tampoco, sólo tienen la de atún :llorona:
Yo he preguntado en mi Mercadona y dicen que la van a traer entre septiembre y octubre. Toca esperar para probarla :bosteza:
Entonces aún hay esperanzas de que lleguen! :porfa:

Tiene mi apoyo en el odio al adamame [mention]undi[/mention] :lol: El otro día comí en un japo, mis amigas pidieron como entrante y no hacían más que decirme que pillara, que estaba buenísimo. Y yo pensando: os pongo un plato de judías con patatas en casa y ponéis pegas, pero como se llama adamame y lleva sal encima se convierte en algo exquisito?
Imagen

3631
Para las de la empanada de pollo. Entré esta mañana a primera hora antes de ir al trabajo y estaban colocando como novedad la empanada de pollo y setas, nunca la había visto antes. Y "mi" Mercadona es uno a los que las novedades tardan en llegar mil años. Hace un par de semanas vi por primera vez el salmón ese de lata.

No la he comprado, a mí las setas ni fú ni fa, pero os he leído que tiene nata y por ahí sí que no paso, aunque tenía buena pinta.

3632
Pocahontas escribió: 03 Sep 2018, 22:15 ¿Que hay tallarines de calabacín? Muérome. Yo estoy enganchada a los macarrones de lentejas. ¿Se encuentran en el mismo sitio?
No como pasta y a veces no me da la vida hacérmelos caseros. ¿Son 100% calabacín, o llevan ingredientes raros?

Edito, he leído esto y prefiero seguir haciéndolos cuando pueda en casa :bag:

http://revistapaleo.com/2017/02/27/merc ... do-precio/
A mi tampoco me gustaron mucho de sabor. No lo vuelvo a comprar seguro.
undi escribió: 04 Sep 2018, 15:54 Si a mí las judías verdes me encantan sólo con aceite de oliva, pero eso seco y con sal no lo entiendo. Prefiero pipas.
:masuno:
Imagen

3634
Nitty escribió: 05 Sep 2018, 11:26 A mí las setas y los champiñones no me gustan pero no se nota nada y nata no me parece es queso en crema, tipo Philadelphia, qué hambre me está entrando :babas:
Te debe pasar como a mi que no te gustan en trozos grandes pero el sabor no te molesta. Es cosa de la textura.

3635
A mí tampoco me gustan nada las setas ni los champis, en cambio en mi casa les encanta, mis padres, mi hermano, mi marido, como siempre la oveja negra de mi familia :lol:
Os quería preguntar, a veces compro pan de nueces de mercadona, como solo como yo, me sobra bastante, el día q lo compro, ceno, al día siguiente me tuesto dos trozos para desayunar y mi pregunta es, cuántos días debe durar ese pan en buenas condiciones, por ejemplo, :sumo: si lo compro un lunes, el miércoles para el desayuno aún puedo comerlo? Tostado claro, sin tostar sería incomible... ahhh, sé q muchas congeláis el pan, pero no me gustan las cosas congeladas, después me saben raro :prgss:

3636
Yo a la empanada no le noto las setas, que para mi es un punto malo porque me flipan las setas pero no se notan. Y yo tampoco diría que es nata, es más como queso como dice Nitty. Aún me queda empanada, si queréis luego le echo foto a los ingredientes y os la subo.

Edito: Bueno mejor no subo foto, que he ido a mirar y está la etiqueta borrada por la grasilla :loll: :loll:

3637
Es que además creo recordar que lo pone por detrás, empanada de pollo, setas y queso crema.

[mention]bri[/mention] tal cuál, no me gusta la textura pero el sabor no me molesta porque no me saben a nada, si los veo los quito pero si no padentro sin remordimientos, otra cosa es ya en plan salteado y así que entonces sí gomito
Imagen