Re: Gigi Hadid
701A mi me parece que va fatal, desde la moda de ir con la camisa medio caida, las mallas y esas sandalias que no hay por dónde cogerlas.
No se si será volverse British pero me ha parecido patético verlas ahí haciendo el numerito con semenjantes pintas. Desde luego en Wimbledon es impensable que lo haganana_l21 escribió: 05 Sep 2018, 08:37 Sabes que estás volviendo muy British cuando ves estas fotos y piensas: a estas mamarrachas no las dejan acercarse a 50 km a la redonda de Wimbledon
Americanos...
Un poco de aquí, un poco de allá Los americanos entienden el tenis (y la vida) de manera diferente.Santatecla escribió: 05 Sep 2018, 12:08No se si será volverse British pero me ha parecido patético verlas ahí haciendo el numerito con semenjantes pintas. Desde luego en Wimbledon es impensable que lo haganana_l21 escribió: 05 Sep 2018, 08:37 Sabes que estás volviendo muy British cuando ves estas fotos y piensas: a estas mamarrachas no las dejan acercarse a 50 km a la redonda de Wimbledon
Americanos...
Y mira que Gigi me estaba empezando a gustar
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados