Re: Vox pópuli
17462Siempre con esa boca abierta de pez ahogandose fuera del agua. Me da repelus..
De vacaciones
17464Voxpopulera al pie de la noticia: el Doro acaba de llegar a Sevilla en el AVE, me cuenta que Albert Rivera iba en el mismo tren. Me cuenta que iba con otras 6 personas y que no es muy alto. Doro va acompañado de una compañera de trabajo que se ve que vota a C's porque se le está haciendo el chichi pepsicola con el fortuito encuentro.
De vacaciones
17465[mention]Doraemon[/mention] ten cuidado con la compi de Doro,que gustándole Albertttttt dudo que sea de fiar...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
17466Doraemon escribió: 05 Sep 2018, 11:05 Voxpopulera al pie de la noticia: el Doro acaba de llegar a Sevilla en el AVE, me cuenta que Albert Rivera iba en el mismo tren. Me cuenta que iba con otras 6 personas y que no es muy alto. Doro va acompañado de una compañera de trabajo que se ve que vota a C's porque se le está haciendo el chichi pepsicola con el fortuito encuentro.
pero tatuado, es grimoso si, es que a mi los tatuajes en general no me gustan nada, pero encima en el cuello en plan miembro de una Mara salvadoreña
17467No, si está hasta el toto de ella, es una ignorante que solo quiere acompañarle a estos viajes para codearse con famosos y luego fardar por allí. Le hace pasar cada vergüenza. Ni sabía que era el desierto de los Moregros, ni que los testigos de Jeovah no se intercambian regalos por los cumpleaños y mil cosas más...para el cargo que ostenta tiene muy poco mundo y cultura.Perracallejera escribió: 05 Sep 2018, 11:22 @Doraemon ten cuidado con la compi de Doro,que gustándole Albertttttt dudo que sea de fiar...
De vacaciones
17468No, la semana que vieneCandy Girl escribió: 05 Sep 2018, 09:26 Que yo me aclare, a Carmen Borrego aún no se le ha visto el resultado final no?
Me pasará como con las 90 operaciones de Mila, que nunca le noto nada nuevo...
17469Oioioioi pues vaya joyita la susodicha
mira que lo del desierto....
Pobre Doro,me compadezco de él, aguantarla no está remunerado,no tiene que estar pasando na!!! [mention]Doraemon[/mention]
mira que lo del desierto....
Pobre Doro,me compadezco de él, aguantarla no está remunerado,no tiene que estar pasando na!!! [mention]Doraemon[/mention]
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
17470De momento han subido un vídeo suyo a la web de Telecinco con gafas de sol, vendaje barbillero y gorro que la pobre parece que va ataviada con el traje típico de La Gomera. Que necesidadhaemalea escribió: 05 Sep 2018, 11:47No, la semana que vieneCandy Girl escribió: 05 Sep 2018, 09:26 Que yo me aclare, a Carmen Borrego aún no se le ha visto el resultado final no?
Me pasará como con las 90 operaciones de Mila, que nunca le noto nada nuevo...
17471+1000000000Candy Girl escribió: 05 Sep 2018, 10:52 Hace muy bien, si tiene ganas adelante, y cuanto antes mejor para que lo disfrute más tiempo.
Yo me planteo hacerlo en un futuro.
17472Los tuits nocturnos de Amaia Montero que han dejado muy intranquilos a sus fans
http://www.europapress.es/cultura/music ... 23157.html
17473+1Garp escribió: 05 Sep 2018, 12:15+1000000000Candy Girl escribió: 05 Sep 2018, 10:52 Hace muy bien, si tiene ganas adelante, y cuanto antes mejor para que lo disfrute más tiempo.
Yo me planteo hacerlo en un futuro.
Es más creo que es la única operación de estética que yo me hubiera hecho en caso de necesidad la de reducción (que no es algo que yo necesite precisamente)
17475Es que tener mucho pecho es horrible y no me refiero a estéticamente,que en mi caso también porque a mi edad lo tengo horrible,es que yo tengo la espalda fatal y voy siempre inclinada hacía adelante .
Última edición por Garp el 05 Sep 2018, 13:12, editado 1 vez en total.
17477Yo también veo normal que lo haga ya digo que a mí sí me parece que lo tiene bastante grande.
17478Exacto, para la espalda es terrible.Garp escribió: 05 Sep 2018, 13:03 Es que tener mucho pecho es horrible y no me refiero a estéticamente,que en mi caso también porque a mi edad lo tengo horrible,es que yo tengo la espalda fatal y voy siempre inclinada hacía delante .
17479La cara de Amaia Montero parece un sofá chester lustroso de aceite. Pagar para acabar así...
De vacaciones
17480AyayayayyaDoraemon escribió: 05 Sep 2018, 13:12 La cara de Amaia Montero parece un sofá chester lustroso de aceite. Pagar para acabar así...
A mí ya me está empezando a dar hasta pena porque creo yo que no está bien del coco,me da la sensación de que tiene depresión o algo, además siempre va ida y ya no sé si es por empinar el codo o porque va hasta el culo de pastis.