El relleno de mi nórdico es de dormitienda, de plumas, abriga un montón y no pesa nada, para mes como dormir en una nube. Pero claro, para un clima como Valencia lo veo mucho. Yo para cuando estuve viviendo en Gandía me cogí uno de Ikea y bien, excepto un par de olas de frío que me tuve que poner una manta encima, el resto del invierno genial, pero también tengo que decir que cuando fui a vivir allí todo el mundo me decía que ya vería qué frío iba a pasar en invierno por la humedad, que lo iba a pasar peor que en Burgos, y luego fue como... no sé, si llamáis a esto frío yo me bajo un poco de la vida, me pasé el invierno yendo en gabardina mientras mis compañeros valencianos iban con abrigo de plumas, bufanda y gorro
Joe esta semana y la que viene hago 10 horas más de mi jornada, que por mi guay, horas extras que cobro para NY. Pero no suelo hacer aperturas entre semana y la semana que viene hago dos (hacer apertura conlleva también hacer cierre y esos días se curra 10 horas). Pero bueno, la semana siguiente ya cojo vacaciones.
Me quedé ayer hasta las 4 de la madrugada viendo Vis a Vis y me han despertado unos criajos gritando en la calle a las 10. Cuándo empiezan el cole estos demonios con patas??