Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43621
missjunio escribió: 05 Sep 2018, 10:17 @Isik me alegro, hiciste bien en reclamarlo.

Te propongo para presidenta de la OCU parawera :visa:
Uy esa responsabilidad me va muy grande que yo soy muy lerda jajaja.
bri escribió: 05 Sep 2018, 10:18
Por fin [mention]Isik[/mention]
Llamé varias veces a atención al cliente de Carrefour y también me pase por el punto de atención al cliente que tienen en el Carrefour cercano a mi casa, deben de pensar que soy g*lipo**as pero me da igual, porque a mí no me parece normal esperar 5 meses a que te den un cheque ahorro y me negaba a perder los 40 pavos . Llevo desde abril con la lista de la compra hecha en el bloc de notas del móvil que esté cosas no perecederas :loll:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

43622
Panda de chivatos malas personas que tengo de compañeros! Que asco!

No tengo ganas de hacer nada! quiero que lleguen las 4 para echarme la siesta!
[mention]Eleanor[/mention] ánimo! Sal a caminar con música o algún programa de radio, siempre despeja.

[mention]Isik[/mention] echate crema alrededor del pelo (frente, orejas,cuello) así es mas fácil quitar luego el tinte.

Llevo dos días durmiendo con sabana y me levanto con frío...No quiero que se acerque el invierno!!!
:shisha: :cagona:

43623
Buenos días!

[mention]AmaRose[/mention] yo tengo uno del primark de los más finos y bien. Me compraré uno gordito para cuando llegue el frío.

[mention]Licorne[/mention] pobriño... Parar en medio de la autovía con la que se puede liar y estando la gc no podías hacer mucho más
Imagen

43624
Dos escribió: 05 Sep 2018, 10:15 undi me acaban de llegar las lentillas y con un paquete de gominolas de regalo :lol: y muy puntuales con el reparto que muchas veces dan guerra
Siiiiiiiiiii siempre ponen gominolas
@metz en aranda de duero luego edito!

43625
[mention]Labuelafuma[/mention] . Gracias
Imagen

43626
metz escribió: 05 Sep 2018, 09:41 Qué tipo de nórdico me recomendáis comprar? He cambiado de tamaño de cama y necesito uno nuevo pero el que tenemos ni idea de qué es y me he metido a maxcolchón y hay mil tipos con sus respectivos precios. Soy de Valencia (para que sepáis el clima lo digo).
Yo lo compré en Dormitienda por recomendación de [mention]Maitia[/mention] y muy contenta.

Cogí uno de plumas y súper bien, menuda diferencia con el mierdinórdico sintético que tenía del Carrefour de hace quince años...

No soy de Valencia, pero sí de la provincia de abajo y aunque aquí no hace el frío de invernalia, sí que tenemos muchísima humedad y se agradece dormir calentita sin notar como los pulpos reptan por las sábanas :D:.

https://dormitienda.com/plumas/52-nordi ... x220-(150)

[mention]Eleanor[/mention] ánimo guapa :hug:

43627
[mention]Eleanor[/mention] mucho ánimo este mes ya verás como pasa volando y pronto encuentras algo que te guste. Mientras tanto puedes aprovechar para ir al gimnasio, quedar con tus amigas etcétera....
En mi caso es todo lo contrario entre trabajar y estudiar me faltan horas para hacer todo lo que quiero estoy un poco agobiada por el tema.
Última edición por Isik el 05 Sep 2018, 11:11, editado 1 vez en total.
Imagen

43628
Pues espero que no por tu bien [mention]Isik[/mention] porque esto es una :poopoo: muy grande

43629
[mention]Chim[/mention] muchas gracias! Está muy bien de precio no? Yo creo que el mío también es sintético porque me da calor cuando refresca poco y frío cuando hiela.
Imagen

43630
El relleno de mi nórdico es de dormitienda, de plumas, abriga un montón y no pesa nada, para mes como dormir en una nube. Pero claro, para un clima como Valencia lo veo mucho. Yo para cuando estuve viviendo en Gandía me cogí uno de Ikea y bien, excepto un par de olas de frío que me tuve que poner una manta encima, el resto del invierno genial, pero también tengo que decir que cuando fui a vivir allí todo el mundo me decía que ya vería qué frío iba a pasar en invierno por la humedad, que lo iba a pasar peor que en Burgos, y luego fue como... no sé, si llamáis a esto frío yo me bajo un poco de la vida, me pasé el invierno yendo en gabardina mientras mis compañeros valencianos iban con abrigo de plumas, bufanda y gorro :loll:

Joe esta semana y la que viene hago 10 horas más de mi jornada, que por mi guay, horas extras que cobro para NY. Pero no suelo hacer aperturas entre semana y la semana que viene hago dos (hacer apertura conlleva también hacer cierre y esos días se curra 10 horas). Pero bueno, la semana siguiente ya cojo vacaciones.

Me quedé ayer hasta las 4 de la madrugada viendo Vis a Vis y me han despertado unos criajos gritando en la calle a las 10. Cuándo empiezan el cole estos demonios con patas??

43632
metz escribió: 05 Sep 2018, 10:55 @Chim muchas gracias! Está muy bien de precio no? Yo creo que el mío también es sintético porque me da calor cuando refresca poco y frío cuando hiela.
Yo fui a tienda física para toquetearlo y porque me urgía comprarlo y al decirle al señor que lo había visto por internet, me lo cobró más barato. Si eran 88, me quitó unos cinco o seis euros por la cara :D: y me dijo que era mucho mejor comprar en tienda que por internet :lol:.

A mí me parece que es muy bueno, no pesa nada, es mullidito y calienta muchísimo. Además de que se puede lavar en casa.

43633
[mention]Licorne[/mention] seguro que la GC lo ha visto y lo ha sacado de ahí, no llores :hug:

Bueno, tercer día de guarde superado, mi hijo se despierta y cuando le decimos que hay que ir al cole dice que vale y tan feliz el tío.
Hoy al llegar una niña lo ha abrazado y le acariciaba la cara mientras le decía guapo :blink2: Él para orgullo de su madre la ha apartado y se ha ido a jugar :lol:
Imagen

43634
metz escribió: 05 Sep 2018, 11:05 Alguna tiene este de ikea?

https://www.ikea.com/es/es/productos/te ... -20271694/
yo tengo uno de Ikea, que es cuatro estaciones o algo asi se llamaba. Tiene como dos nordicos para unir por corchetes para cuando hace frio ponerte las dos capas y cuando hace menos solo dormir con una. Me paso todo el año con uno. En invierno con la calefaccion puesta durante el dia la casa está bastante templada a la noche como para dormir con pijama largo y solo una capa.
Imagen

43635
[mention]metz[/mention] el que yo tengo de plumas debe de ser el modelo anterior equivalente a ese y a mí me da demasiado calor. También es verdad que yo soy calurosa y aunque aquí hace frío (madrid) en mi casa actual no demasiado. Si eres friolera o hace fresquete en tu casa yo lo veo perfecto.

43636
Dos escribió: 05 Sep 2018, 10:22
bri escribió: 05 Sep 2018, 10:18 Yo aquí duermo con nórdico todo el año.
Yo también! Tengo uno de invierno (bueno en realidad lo uso desde octubre a mayo casi :lol:) y el de verano.
Por cierto hacia días que no dormía tan bien como hoy que alegría que vaya refrescado un poco el tiempo
Yo también, como mucho saco una pierna por el costado como método de refrigeración :lol:

43637
[mention]Bpollypocket[/mention] , [mention]Dos[/mention] , gracias. Sé que es así, que parar en la autovía no es viable y es peligroso, pero mi corazón solo piensa en ese pobrecito pequeño. [mention]Yelle[/mention] , sí, ojalá lo hayan recogido. Ya estoy más tranquila, e intento objetivizarlo, pero qué pena, dios mío.
un amigo mío es policía y, como sabe que conduzco muchos kms por trabajo, siempre me dice que conduciendo hay que ser frío, y que no me imagino la cantidad de accidentes que hay por gente que esquiva animalitos para no atropellarlos o incluso que se para a recogerlos. Me da una pena que me muero
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

43638
[mention]sokanifrus[/mention] estás contenta con ese pack de dos nórdicos que se juntan con un corchete? Fui a Ikea y es el que me recomendó la vendedora ,lo compre sabía que no quería ni lo más caro ni tampoco lo más barato ,así que es está en un término medio tirando a alto. Aún no lo puse porque estoy pendiente de unas fundas de nórdico. Gracias.
Sería para Galicia, cerca del mar. Que no hace tanto frio en invierno como en Burgos.
Imagen

43639
Yo con el "endredon" me suelo agobiar bastante y me llego a levantar pega perdía de los colores hasta en invierno.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

43640
Yo duermo en invierno con un pijama gordo gordo de peluche, calcetines gordos, el nórdico de plumas, y si no está mi novio pongo una manta. Y así bien. Pero cuando me tengo que levantar por la mañana y saco un dedo de debajo del nórdico me dan ganas de morirme. Lo de ducharse es una odisea y me seco a toda pastilla porque me quedo tiesa.