Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43601
undi escribió: 05 Sep 2018, 09:49 En valencia uno sin relleno :harhar:
:lol: Oye que aquí también tenemos algo parecido al invierno :harhar:

En realidad por eso no sé qué comprar. Claro, recomiendan plumón pero no sé si quiero gastarme tanta pasta cuando no es que viva en Siberia pero a la vez no sé si el sintético será aún peor porque no transpira igual.

Debería abrir el relleno que tengo :lol: aunque en realidad no estamos muy contentos con él ninguno de los dos.
Imagen

43602
LaVecinaMorena escribió: 05 Sep 2018, 09:53 Madre mia...yo soy friolera, pero con el calorazo que hace aquí aún, ni la sabana ..

Estoy muuuy dormida aún, no he despertado desde las 7. Voy a por mi segundo café, a ver si puedo empanarme de algo hoy
No es para ahora mujer :ess38: Es para el invierno pero quiero aprovechar que aún hay rebajas.
Imagen

43603
Yo tengo uno de plumón que no pesa nada y podría dormir en medio del pirineo en pelotas con él. Pero claro, aquí es que como no tengas uno decente te pelas de frío. Os invito cuando queráis a disfrutar de los carámbanos y de esas sensación maravillosa de salir a la calle a fumar y que te salga vapor en vez de humo.

43604
pues yo he dormido en camiseta camiseta (es decir nada de mariconadillas de tirantas) y la sabana y la funda del nordico que es como sabana doble y que ricura.

yo tengo un nordico de hace siglos y necesito cambiarlo (el colchon tb pero como soy pobre y cuando ahorro prefiero gastármelo en viajes ahi esta en mi lista de cosas pendientes). He visto los que venden en primark, alguien tiene experiencias con ellos?aqui no hace mucho mucho frio de morirse además, que yo soy de las que luego del nordico pone como minimo una manta mas en invierno. (Guadiana el pobre moria asfixiado cuando dormia en mi casa en invierno) :D:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

43605
Mi novio en casa de su padre tenía uno del Primark, y lo odiábamos porque te clavabas palos de las plumas. Se salían y pinchaban que flipas.
Imagen

43606
Buenos dias!

yo hoy me he puesto el pijama largo ya y con el nordico. He pasado un poquito de calor la verdad, pero paso de ponerme el pijama corto que me quedo fria encima de la cama y luego con el moco colgando todo el dia.
Imagen

43608
Me acaban de echar 36 y sabado 24. La unica diferencia eran mis gafas de ver.las voy a mandar a pastar definitvamente xD

43609
Yo para dormir en pelotas siempre (bueno, en bragas). En verano la ropa da calor y en invierno ir en pelotas te ayuda a compartir el calorcito corporal si tienes compañía :D:
Imagen

43611
Dónde vives [mention]undi[/mention] (si no es mucho preguntar)? Invernalia me da envidia y con una manta de gatos más :harhar:
Imagen

43612
metz escribió: 05 Sep 2018, 10:07 Yo para dormir en pelotas siempre (bueno, en bragas). En verano la ropa da calor y en invierno ir en pelotas te ayuda a compartir el calorcito corporal si tienes compañía :D:
Yo igual menos por las bragas, yo en pelotas literal.
Imagen

43613
Yo el nórdico lo compré en La Respire y muy contenta, lo cogí con varios descuentos y se me quedó muy "barato", hay varios grosores y tipos de relleno.

Ayer me tuve que poner una sudadera para dormir porque tenía frío y anoche me eche un nórdico fino por encima...
Imagen

43614
Buenos días a todas.
vengo a comentar que después del cabreo que tenía con Carrefour , no sé si recordaréis estaba pendiente de que me acumularán 40 € en mi cheque ahorro desde abril hoy por fin me los han acumulado. Yo ya había asimilado que esto de acumular en el cheque ahorro eran los padres. Quiero dar las gracias a todas las que me buscasteis la foto del folleto de esa promoción y las que me ayudasteis también :flor:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

43615
[mention]undi[/mention] me acaban de llegar las lentillas y con un paquete de gominolas de regalo :lol: y muy puntuales con el reparto que muchas veces dan guerra

43618
Me voy a teñir el pelo esta mañana yo en casa. Es la primera vez que lo hago y soy muy patosa. Me veo encerrada en el baño casi una hora para evitar manchar cualquier parte de la casa o a la gata :meparto:. Rezad por mí para que lo que manche salga bien y a la primera y que quede bien el tinte. Gracias a este foro he aprendido qué no me puedo acercar a ningún mueble con el tinte puesto bajo ningún concepto
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

43619
Me siento muy mal. Estaba yendo a trabajar y había un accidente en la autovía. Yo iba por el carril izquierdo a paso de tortuga y he visto un bultito pegado a la mediana. Cuando lo he rebasado he visto que era un gatito bebé. Y me he bloqueado. Quería haber parado el coche, haber bajado, haberlo salvado, pero me he bloqueado. Los coches avanzaban, la Guardia Civil nos decía que avanzáramos, y no he sido capaz de parar el coche y bajar. Sé objetivamente que no podía parar el coche ahí en la autovía, sé lo peligroso que es bajarse del coche en esas circunstancias , sé que lo mínimo que me podría haber pasado es que la guardia civil me pusiera una multa de las buenas... pero subjetivamente me siento cobarde y que podría haberle salvado la vida a ese pequeñín.
Ha sido rebasarlo, verlo a lo lejos por el retrovisor, darme cuenta de todo, y llorar sin consuelo. Aquí estoy, encerrada en el despacho, llorando y sintiéndome fatal.
Ojalá alguien más valiente que yo haya bajado y lo haya salvado...
Pobrecito pequeño.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

43620
bri escribió: 05 Sep 2018, 10:18 Yo aquí duermo con nórdico todo el año.
Yo también! Tengo uno de invierno (bueno en realidad lo uso desde octubre a mayo casi :lol:) y el de verano.
Por cierto hacia días que no dormía tan bien como hoy que alegría que vaya refrescado un poco el tiempo

[mention]Licorne[/mention] que pena, pero has hecho bien sobre todo por el tema seguridad parar ahí puede ser muy peligroso