Genial!fresia escribió: 02 Sep 2018, 16:52Mi hermana ha cogido algún viaje con ellos, y bien.Agua escribió: 02 Sep 2018, 16:41 Alguna de vosotras tiene referencias de la siguiente web "Voyage Privee?
Me están enviando unos viajes "a tu aire" excepcionales y no tengo referencias. Hay unos safaris fotográficos con pintaza. Bueno, y muchos tipos de viaje.
Re: El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO
462Suena muy bien, justamente hoy estaba comentando con Mr. Agua que me encantaría ver los campos de té.Petrita escribió: 02 Sep 2018, 19:43Que tal Georgetown y Borneo? Nosotros no fuimos al final pq alargamos en Perhentians y fuimos a los campos de te (ahora no recuerdo el nombre). Para mí lo más espectacular KL y Perhentians, es un paraíso.sokanifrus escribió: 29 Ago 2018, 11:40 Singapur - Melaka - Kuala - Georgetown penang - Pehentians - Borneo - Singapur ( mas o menos)
463A las plantaciones de te en Cameron highlands no fuimos porque ya estuve en Indonesia en algo parecido y como teniamos los dias justos, no tuvimos mucha mas eleccion.Petrita escribió: 02 Sep 2018, 19:43Que tal Georgetown y Borneo? Nosotros no fuimos al final pq alargamos en Perhentians y fuimos a los campos de te (ahora no recuerdo el nombre). Para mí lo más espectacular KL y Perhentians, es un paraíso.sokanifrus escribió: 29 Ago 2018, 11:40 Singapur - Melaka - Kuala - Georgetown penang - Pehentians - Borneo - Singapur ( mas o menos)
Georgetown a mi me gusto mucho. Tiene vida, muchos templos, los graffitis, mercados. Me hubiese quedado muchos dias mas y así tambien recorrer un poco el entonrno como el parque nacional.
Kuala es muy espectacular y normal que la llamen la capital de los contrastes. Creo que con eso está todo dicho. Además estuvo muy bien porque teniamos en alojamiento muy bien situado y nos moviamos andando a todo.
Y las perhentians muy muy chulas. La verdad es que nunca me habia tocado unas playas así. De todas formas es como el dia de la marmota mas o menos. Durante el dia haces alguna actividad, despues playa y a la noche fiesta. Estuve en la Kecil.
Está bien para descansar y tal, pero creo que con unos pocos dias es suficiente bajo mi punto de vista.
Edito: que se me ha olvidado Borneo.
Estuvimos solo por la zona de Kuching. hicimos campamento base ahí y luego nos fuimos moviendo. Me la esperaba mucho mas salvaje por decirlo de alguna forma. Tanto los pueblos como la selva. Me gustaron mas las selvas de costa rica.
464Has hecho muchísimas cosas [mention]sokanifrus[/mention] , cuánto tiempo estuviste? eran tres semanas?
465Si no recuerdo mal
Salimos el 7 de Europa, y llegamos el 8 a Singapur (Bilbao Munich Singapur)
8-10 Singapur
10-13 Kuala
13-14 Melaka
14-16 George town
16-17 Kota Bharu
17-21 un dia menos de alojamiento por el viaje (Pehentians)
21-26 borneo
26-27 Viaje de vuelta
Salimos el 7 de Europa, y llegamos el 8 a Singapur (Bilbao Munich Singapur)
8-10 Singapur
10-13 Kuala
13-14 Melaka
14-16 George town
16-17 Kota Bharu
17-21 un dia menos de alojamiento por el viaje (Pehentians)
21-26 borneo
26-27 Viaje de vuelta
468Pues sí, estuviste muchos días, menuda suerte. El día 9 fuiste a ver los fuegos artificiales de la fiesta nacional de Singapur? Nosotros íbamos a ir pero nos enredamos y al final no fuimos porque se nos hizo tarde y pensamos que ya estarían cogidos los mejores sitios.
469Si!! alli estuvimos!! No los vimos muy bien y tampoco fueron tan espectaculares la verdad. En mi capital los hacen mas chulos jejeje
470Entonces no me perdí nada!! no es que tuviésemos un interés especial aunque según ellos eran taaaaaaaaaaaaan bonitos. Lo que vimos fueron muchos aviones militares sobrevolando y haciendo figuras. Ese día y los días anteriores. Supongo que debían ensayar para el desfile.
471Gracias por explicarme, me quedé con las ganas de Georgetown y Borneo, por eso preguntaba! A mí también me gustó mucho KL, es impresionante.sokanifrus escribió: 03 Sep 2018, 11:28A las plantaciones de te en Cameron highlands no fuimos porque ya estuve en Indonesia en algo parecido y como teniamos los dias justos, no tuvimos mucha mas eleccion.Petrita escribió: 02 Sep 2018, 19:43Que tal Georgetown y Borneo? Nosotros no fuimos al final pq alargamos en Perhentians y fuimos a los campos de te (ahora no recuerdo el nombre). Para mí lo más espectacular KL y Perhentians, es un paraíso.sokanifrus escribió: 29 Ago 2018, 11:40 Singapur - Melaka - Kuala - Georgetown penang - Pehentians - Borneo - Singapur ( mas o menos)
Georgetown a mi me gusto mucho. Tiene vida, muchos templos, los graffitis, mercados. Me hubiese quedado muchos dias mas y así tambien recorrer un poco el entonrno como el parque nacional.
Kuala es muy espectacular y normal que la llamen la capital de los contrastes. Creo que con eso está todo dicho. Además estuvo muy bien porque teniamos en alojamiento muy bien situado y nos moviamos andando a todo.
Y las perhentians muy muy chulas. La verdad es que nunca me habia tocado unas playas así. De todas formas es como el dia de la marmota mas o menos. Durante el dia haces alguna actividad, despues playa y a la noche fiesta. Estuve en la Kecil.
Está bien para descansar y tal, pero creo que con unos pocos dias es suficiente bajo mi punto de vista.
Edito: que se me ha olvidado Borneo.
Estuvimos solo por la zona de Kuching. hicimos campamento base ahí y luego nos fuimos moviendo. Me la esperaba mucho mas salvaje por decirlo de alguna forma. Tanto los pueblos como la selva. Me gustaron mas las selvas de costa rica.
472Si! el mismo dia estuvieron sobrevolando la ciudad con una mega bandera de singapur, helicpteros, luego los kazaa haciendo piruetas y tal. vaya ruido que hacian. Se me ponieron los pelos de punta. Pensé en como tiene que ser estar en una guerra y oir todos esos ruidos de bombas, aviones etc. Ufff no me gusto nada.Agua escribió: 04 Sep 2018, 19:08 Entonces no me perdí nada!! no es que tuviésemos un interés especial aunque según ellos eran taaaaaaaaaaaaan bonitos. Lo que vimos fueron muchos aviones militares sobrevolando y haciendo figuras. Ese día y los días anteriores. Supongo que debían ensayar para el desfile.
Tu estabas en las perhentians cuando se oyó una explosion??
475Pues que estabamos en las Perhentians y se escucho como una explosion. Toda la playa mirando hacia el mismo lado esperando que saliese humo o algo...
pues a los dias nos enteramos que los militares habian tirado una bomba al agua haciendo pruebas cerca de las islas.
pues a los dias nos enteramos que los militares habian tirado una bomba al agua haciendo pruebas cerca de las islas.
476Madre mía que situación tan desagradable. Habrán muerto miles de peces.
Nosotros nos enteramos por casualidad del terremoto de Indonesia.
Tengo muchas ganas de que mi costillo tenga su agenda del año que viene para poder planear un viaje. Hay mil sitios a los que quiero ir.
Lo de Cuba de diciembre no cuenta porque no serán vacaciones y además con el estrés de que tendré trabajo y me tendré que llevar el portátil por si surge algo.
Nosotros nos enteramos por casualidad del terremoto de Indonesia.
Tengo muchas ganas de que mi costillo tenga su agenda del año que viene para poder planear un viaje. Hay mil sitios a los que quiero ir.
Lo de Cuba de diciembre no cuenta porque no serán vacaciones y además con el estrés de que tendré trabajo y me tendré que llevar el portátil por si surge algo.
477En Cuba te lo vas a pasar teta!! O eso espero. En mi caso así fue... Ademas que en Diciembre la temperatura es genial, no como en agosto que casi nos asamos.
478Uf es que voy con mucha aprensión por el tdma higiene en general o sobretodo alimentaria.
Conocidos me han dicho que hasta en buenos hoteles la comida no es buena y tengo miedo de pillar algo.
Además creo que serán tres días o cuatro. El de llegar y descansar, el de la fiesta, un día más y luego vuelta. Todavía no podemos reservar porque no tenemos fecha en firme para la fiesta.
Conocidos me han dicho que hasta en buenos hoteles la comida no es buena y tengo miedo de pillar algo.
Además creo que serán tres días o cuatro. El de llegar y descansar, el de la fiesta, un día más y luego vuelta. Todavía no podemos reservar porque no tenemos fecha en firme para la fiesta.
479Si has estado en Asia, no te parecerá que hay falta de higiene. Los aseos no están como en tu casa seguramente, pero tanto como super guarros tampoco.
Vete tranquila. Bebe agua embotellada. Si te dan yuyu los hielos, evita tomarlos pero los tienen "de bolsa" y no creo que hagan mal. Evita la fruta por si te la han lavado, sino lavala tu. Y por las comidas no te preocupes, porque el agua hierve y se matan los bichos.
Lleva suero en sobres para disolver por si te da alguna pequeña pirrilera, pero yo estuve perfectamente durante 3 semanas. Y tomaba hielos y de todo.
Vete tranquila. Bebe agua embotellada. Si te dan yuyu los hielos, evita tomarlos pero los tienen "de bolsa" y no creo que hagan mal. Evita la fruta por si te la han lavado, sino lavala tu. Y por las comidas no te preocupes, porque el agua hierve y se matan los bichos.
Lleva suero en sobres para disolver por si te da alguna pequeña pirrilera, pero yo estuve perfectamente durante 3 semanas. Y tomaba hielos y de todo.
480Muchas gracias por tus consejos, mi costillo ya estuvo hace años y me dice lo mismo, también que lo pasó mal con la comida y la higiene y eso que es mil veces menos maniático que yo.