43619
por Licorne
Rusa
Me siento muy mal. Estaba yendo a trabajar y había un accidente en la autovía. Yo iba por el carril izquierdo a paso de tortuga y he visto un bultito pegado a la mediana. Cuando lo he rebasado he visto que era un gatito bebé. Y me he bloqueado. Quería haber parado el coche, haber bajado, haberlo salvado, pero me he bloqueado. Los coches avanzaban, la Guardia Civil nos decía que avanzáramos, y no he sido capaz de parar el coche y bajar. Sé objetivamente que no podía parar el coche ahí en la autovía, sé lo peligroso que es bajarse del coche en esas circunstancias , sé que lo mínimo que me podría haber pasado es que la guardia civil me pusiera una multa de las buenas... pero subjetivamente me siento cobarde y que podría haberle salvado la vida a ese pequeñín.
Ha sido rebasarlo, verlo a lo lejos por el retrovisor, darme cuenta de todo, y llorar sin consuelo. Aquí estoy, encerrada en el despacho, llorando y sintiéndome fatal.
Ojalá alguien más valiente que yo haya bajado y lo haya salvado...
Pobrecito pequeño.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”