Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2041Caroline Hirons también habla más de cosmética que de otra cosa.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
+1 a Caroline, además me parece entretenidisima de escuchar. Para consejos tiraría más de su blog que de su canal de yt
Yo también la veo algo mas favorecida. Llevaba un corte muy "soso".
Pues yo a Mar Gallardo la echaba ya más de 50, al igual que una you tuber llamada marina rosado que dice que tiene 40 y pocos. Si es verdad, jope, hay caras que por mucho que las cuides paraecen mayores. Por ejemplo, Tati me parece una preciosidad pero es que desde hace 8 que la vi comenzar me parecia que tenia ya los 40.Candy Girl escribió: 04 Sep 2018, 22:09 Veis a Mar Gallardo, hoy a dicho que tiene 46 años, por estética si lo parece, pero de piel está divina.
Le acompaño en el brillo, así exactamente voy yo por la vida, aunque no sé si lo suyo es natural...
Yo le veo la piel ideal. Otra cosa es que por estilo y rasgos aparente su edad, pero ya quisieran muchas con 10 años menos esa piel. Eso si, estoy bastante segura de que se ha pinchado sus cosillas, además es que viendo vídeos antiguos se nota. Ojala lo contara.Candy Girl escribió: 05 Sep 2018, 15:04 A ver, está claro que hay rasgos más de señora que otros, pero a nivel conservación de la piel y arrugas yo la veo muy guapa.
Eso es, que no se si me entendía. No digo que aparente 10 menos, pero de piel está guapa guapa, como le brilla, y no tiene arrugas ni nada. Sus cuidados tendrá pero vamos, que ni se ha pasado ni se queda corta, que me cuente el truco.Roma escribió: 05 Sep 2018, 15:11Yo le veo la piel ideal. Otra cosa es que por estilo y rasgos aparente su edad, pero ya quisieran muchas con 10 años menos esa piel. Eso si, estoy bastante segura de que se ha pinchado sus cosillas, además es que viendo vídeos antiguos se nota. Ojala lo contara.Candy Girl escribió: 05 Sep 2018, 15:04 A ver, está claro que hay rasgos más de señora que otros, pero a nivel conservación de la piel y arrugas yo la veo muy guapa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado