Quería ver la forma del agua, pero me da que va a tocar ver al Sr y Sra Grey jajaja
Re: Di lo que piensas
4602Fan de Gregor y su frase.
[mention]Elei[/mention] menudo ritmo, se que es muy fácil decirlo pero intenta relajarte.
Yo hoy invitaré a mis amigas a un café y cena por mi cumple, que ganas tengo porqué vamos solas sin novios. Que últimamente no hacíamos planes solas, siempre se traían a los novios las muy pesadas
[mention]Elei[/mention] menudo ritmo, se que es muy fácil decirlo pero intenta relajarte.
Yo hoy invitaré a mis amigas a un café y cena por mi cumple, que ganas tengo porqué vamos solas sin novios. Que últimamente no hacíamos planes solas, siempre se traían a los novios las muy pesadas
4603si tenéis intersport ahí, está la segunda unidad de calzado o ropa a 1 euro. [mention]Maitia[/mention]
4604Eh estoy flipando. No citéis
]
]
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Maitia el 24 Feb 2018, 17:43, editado 1 vez en total.
4605h*stia [mention]Maitia[/mention] ni idea pero si, vete al médico y a ver que te dice que no creo que sea muy normal. Sobretodaslascosas no busques en google.
4606Joder Maitia, pásate por el médico y a ver si Pinkie lo lee y te puede decir algo también.
Yo tendría que ponerme a estudiar pero estoy cansadisima...
Yo tendría que ponerme a estudiar pero estoy cansadisima...
4608[mention]Maitia[/mention]
¿Estás tomando alguna medicación?
Algunas tienen como efecto secundario galactorrea, que es que te salga leche de los pezones sin estar embarazada/amamantando.
Algunas tienen como efecto secundario galactorrea, que es que te salga leche de los pezones sin estar embarazada/amamantando.
4610Masuneo palabra por palabrathelovelybones escribió: 24 Feb 2018, 16:01 h*stia @Maitia ni idea pero si, vete al médico y a ver que te dice que no creo que sea muy normal. Sobretodaslascosas no busques en google.
4611Y si llamas al médico (habrá algún sitio de guardia) para comentarlo y así te quedas más tranquila? No vas a estar hasta el lunes con el come-come...
4614[mention]Maitia[/mention] , no te asustes y ve al médico. Tengo entendido que es algo que puede perfectamente pasar por temas hormonales, hasta algunas veces en hombres.
4615.
Última edición por Maitia el 25 Feb 2018, 00:17, editado 1 vez en total.
4616No es para ir por urgencias pero si para consultarlo. Por el otro te sale?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
4617Creo que es algo para consultar cuanto antes, Maitia; de aquí al lunes tampoco es mucho tiempo, pero no lo dejes pasar más.
4618.
Última edición por Maitia el 25 Feb 2018, 00:17, editado 1 vez en total.
4619Ve al médico el lunes, aunque podrías llamar para quedarte más tranquila, aunque no te leo muy angustiada.
4620Ay, por qué será necesario socializar en esta vida? He quedado esta tarde y me da un perezón...
A veces me gustaría marcarme un Sheldon y aparecer tal que así mientras yo estoy cómodamente en mi casa
A veces me gustaría marcarme un Sheldon y aparecer tal que así mientras yo estoy cómodamente en mi casa