Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43564
Mai la pizza si la hacéis casera es sana. Las que no son sanas son las compradas claro, pero casera, solo lleva agua, un pelin de sal, levadura y harina. Yo cuando la hago casera pongo tomate triturado en vez de tomate frito, mozzarella en bola y la puedes hacer de verduras, o atún, gamas, con salmón y alcaparras por ejemplo está muy rica.

La harina puedes usar normal de trigo normal o si la quieres hacer más sana y menos procesada, con harina integral o con harina de espelta o alguna del estilo, yo la hago con harina de trigo normal pero bueno, ahí te dejo la idea, busca recetas por internet que hay mogollón.

43565
Serendipity escribió: 04 Sep 2018, 23:59 @maï hay masas de pizza con poquitas calorías y están buenísimas.
Es que no miramos calorías, decidimos cambiar el "estilo de vida", y la pizza o cosas lights al final abrían la puerta.
Que yo sé hacer masa de pizza y tal, que sería la versión más sana, pero él necesitaba cortar lo que le llevaba al fondoncismo, y era el estilo de vida "normal" actual. Era cortar un poco con todo eso.
Pero sí que he empezado septiembre pensando en una buena comida un poco decadente, pero le veo a él tan mentalizado, que no quiero tirarle piedras (que él aún no está en su peso).
Y muchas mierdas (Coca Cola y así) es genial quitarse, pero la pizza... harina de otro costal. Y él con mendrugo de pan ha tomado todas los hidratos de harinas que necesita. ¡Y cuando uno hace team, pues tiene que estar a las duras y a las maduras!
Imagen

43566
cri... cri...
Ahora me siento como "pero, pero, ¿por qué estoy contando mis rollos?"
Y eso que me encanta que contéis vuestras cosas, es curiosa la mente autoexigente: si lo hace el otro muy bien, si lo haces tú mal/regular/¿a qué ha venido esto?
Imagen

43568
Yo hoy me quería ir a dormir temprano y aquí estoy, esperando a que me den más energía en el Harry Potter mistery para terminar una poción :muro:

Si alguien tiene pensado instalar el juego que no lo haga :ssleep:

43569
Pues otra noche que no pego ojo...
Tengo de fondo el VH1, hacía meses que no lo ponía. Me ha tocado un bloque musical bastante mierder.

Y hasta aquí lo que tengo que aportar a las 4 de la mañana.
Ñ

43570
Gracias a [mention]Serendipity[/mention] y [mention]Maitia[/mention] por las ideas de las pizzas sanas, pero creo que quería quejarme más que buscar una solución pizzera. Que en conjunto no estoy mal, me encanta que comamos bien, pero... he empezado septiembre un poco mosca, y ya se sabe que la comida es una vía de escape. Y aquí hablando de pizza para desayunar... :babas2:

Yo tampoco estoy durmiendo bien, pero sé que es por ese maldito ictus (que todo lo cambió): crisis de "adulting", veo a mis padres/suegros ya como una generación de "abuelos" y a nosotros como la de "padres", y puf, estoy psicótica con "¿pero podré ir ya sin ruedines?"
Yaaaaaaaaaa, que soy una señora de mediana edad de 37 años, pero es que llegas a ellos y no eres consciente de que eres tan adulta. Que sabía que mis padres no eran eternos, pero ha sido como el verano de sentirlo, y verme en el relevo generacional ya. Y ahora me levanto haciendo cuentas, planes, y como si todo lo tuviera que controlar, pensando si estaré siendo una adulta competente... :looll: cierro al salir :hide1:
Imagen

43571
Pues ya verás que risa cuando cumplas los 40 :loll:

:protest:

Toooodas las noches viene el perro a despertarme para que le haga mimos :lloron: Necesito dormir una noche del tirón!

43572
mevacor escribió: 05 Sep 2018, 01:09 uy que tormenta más chunga se ha desatado y yo estoy sola, nunca tengo miedo pero esto me acojona un poco :susto:
Ha sido brutal, yo creo que la más fuerte que he visto en mi vida, de hecho me desperté como asustada, que parecía que nos estaban bombardeando.
Imagen

43573
Ayer estuve en un super para hacer la compra y vi la sección de la vuelta al cole, con cuadernos por packs, carpetas y agendas positivas de este ano me centro o lo bordo... Pff
:dramatica;

43574
Buenos días,
Muero de sueño :lloro:
Ayer empecé con mi aeroyoga, mi espalda lo echaba de menos!

Yo he hecho un par de veces masa de pizza y me salió dura, así que ya compro la masa. Por cierto ayer compré mi primer queso sin lactosa, me da rabia, con lo que me gusta el queso.
:shisha: :cagona:

43575
maï escribió: 05 Sep 2018, 06:17 Gracias a @Serendipity y @Maitia por las ideas de las pizzas sanas, pero creo que quería quejarme más que buscar una solución pizzera. Que en conjunto no estoy mal, me encanta que comamos bien, pero... he empezado septiembre un poco mosca, y ya se sabe que la comida es una vía de escape. Y aquí hablando de pizza para desayunar... :babas2:

Yo tampoco estoy durmiendo bien, pero sé que es por ese maldito ictus (que todo lo cambió): crisis de "adulting", veo a mis padres/suegros ya como una generación de "abuelos" y a nosotros como la de "padres", y puf, estoy psicótica con "¿pero podré ir ya sin ruedines?"
Yaaaaaaaaaa, que soy una señora de mediana edad de 37 años, pero es que llegas a ellos y no eres consciente de que eres tan adulta. Que sabía que mis padres no eran eternos, pero ha sido como el verano de sentirlo, y verme en el relevo generacional ya. Y ahora me levanto haciendo cuentas, planes, y como si todo lo tuviera que controlar, pensando si estaré siendo una adulta competente... :looll: cierro al salir :hide1:
Ostras no te echaba yo mi edad para nada!!!
Labuelafuma escribió: 05 Sep 2018, 07:37 Buenos días,
Muero de sueño :lloro:
Ayer empecé con mi aeroyoga, mi espalda lo echaba de menos!

Yo he hecho un par de veces masa de pizza y me salió dura, así que ya compro la masa. Por cierto ayer compré mi primer queso sin lactosa, me da rabia, con lo que me gusta el queso.
Cuéntame más.

Yo preveo 10 días de infarto again, si no me veis más el pelo es porque me hacen trabajar :lloro: La próxima semana iba a estar mi compi de vacaciones otra vez, sí, esa que volvió el lunes de la semana pasada después de 20 días. Pero es que a partir de hoy tampoco está, vale que es porque van a operar a su hijo, ok, pero a mí me jode igual.
Ya me reenvió ayer un millón de mails de gestiones que ha empezado ella para que siga yo, mira no me gusta hacer su trabajo, que para algo ella está por encima y cobra más, tiene responsabilidad que yo no, y lo puedo hacer de sobra eh, soy suficientemente competente, ya lo he hecho anteriormente, pero no me sale del pito porque NO me lo van a valorar y porque no me gusta, lo paso mal, me estreso, si quisiera hacerlo hay miles de ofertas a las que me podría haber inscrito y nunca he querido (una y no más).
Y encima ahora ya está la súperdirectora, que al menos las otras semanas no estaba tampoco. Y ésta en su ausencia me va a dar mucho por culo.
Y una de las que empezó el lunes ya es oficialmente odiosa (otra que se cree que tiene secretaria personal).
Mira eh. GRRRRR
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

43576
37? Te echaba 20 años menos :bag:

Joder con la manía de mi madre de poner las cosas haciendo equilibrio en la nevera. Se me acaba de caer una tableta de chocolate encima y en mi intento de evitar que acabase en el suelo (en la boca de Dasha, más bien) me he golpeado el dedo y me roto media uña.

Encima protesto y me pregunta si quiero que llame a la ambulancia.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

43577
[mention]Alabama[/mention] para mí fue un descubrimiento y lo aconsejo siempre! También se llama yoga unnata. Son posiciones de yoga utilizando la hamaca, ya sea como apoyo o haciendo las posiciones en la tela directamente. Una de las posiciones que más me gusta es colgada boca abajo o el perro boca abajo colgada, la espalda se queda nueva!
:shisha: :cagona:

43578
Tercer día de curro y creo que ya necesito vacaciones
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

43580
Ayer he ido a trabajar en coche, como una señora. He tardado 45 minutos en lugar de 1 hora y 20.

Pero para eso tengo que salir de casa antes para no pillar atasco y esta mañana no he logrado madrugar por culpa de las Campos y otro programa cultural.

Así que gozando de las maravillas del transporte público again.

El bus iba llenisimo, el de a lado apestaba a tabaco, otro señor me ha encajado su bolsa de la comida en el costado durante todo el trayecto.

Para rematar ha estarnudado y se sentido unas gotitas de baba salpicarme el brazo desnudo

Ahora en el metro el de enfrente se está hurgando la nariz.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: