Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43541
Serendipity escribió: 04 Sep 2018, 21:55 @Perracallejera se te echaba de menos por el post de nuestra amiga Kim! :queen:
Sí??? ea pues ya me tendréis de nuevo allí con vosotras para darle al pico :supercool: :kisskiss:

Y antes leí a la Mañi también, muchas gracias!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

43545
Loreni escribió: 04 Sep 2018, 22:32 Ay que está perra!! Habéis llamado a maï ?

Edito que no sé escribir
:ess38: :ess38: :ess38: pero como sois tan malas :meparto: :meparto: :meparto:

[mention]Garp[/mention] contra Pete Doherty en un combate mortal. Mejórate bonica.

He quedado con mi amiga y hemos hablado y nos hemos entendido, ella ha entendido mi punto de vista y yo he admitido que también tengo que poner de mi parte :happygirl:
Lo malo es que ahora tengo que buscar un regalo de cumpleaños corriendo :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

43548
bri escribió: 04 Sep 2018, 23:04 Una cartera de Bimba por lo menos Alabama
Ya, si hubiera confiado más en el poder de la amistad podía haber aprovechado las rebajas, mierda pa mí :meparto: :meparto:

43549
[mention]Alabama[/mention] me alegro que hayáis podido hablar, a ver ahora cómo sigue el tema una vez aclarado todo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

43550
Alabama escribió: 04 Sep 2018, 23:01

Edito que no sé escribir

@Garp contra Pete Doherty en un combate mortal. Mejórate bonica.

He quedado con mi amiga y hemos hablado y nos hemos entendido, ella ha entendido mi punto de vista y yo he admitido que también tengo que poner de mi parte :happygirl:
Lo malo es que ahora tengo que buscar un regalo de cumpleaños corriendo :meparto:
:ok:

Si necesitas ideas hacemos brainstorming.

43551
El Parfois es socorrido para hacer regalos. O si tiene alguna afición algo relacionado con esa afición.

Mi jefe me ha dicho hoy que me dejaban ir sola al autobús de pequeña porque nadie me quiere :loll: :loll: :loll: :loll:

43552
Loreni escribió: 04 Sep 2018, 22:32 Ay que está perra!! Habéis llamado a @maï ?

Edito que no sé escribir
Alabama escribió: 04 Sep 2018, 23:01

Edito que no sé escribir
Reiros, reiros, pero sabéis que el foro ha ganado mil... con su vuelta, claro.
Defenderé ante cualquiera que esta ha sido la semana más floja del foro. Como decían al alcalde en "Amanece, que no es poco": tu eres necesario, nosotros contingentes. :harhar: :harhar: :harhar:
Imagen

43554
Sois todas unas duras. Si alguien te parece majo (y genial) y no lo dices cuando se va en circunstancias "mejorables", aunque sea temporal, ¿para qué vale tener una opinión tan buena de ese alguien si no es para decirlo cuando le enseñan la puerta? No sé, no me arrepiento de dejarlo claro con un "¡¡¡yo estoy contigo!!!", "se te quiere", "hemos perdido mil"... "siempre se van los mejores" (vale, este último era coña :loll: )
Imagen

43555
[mention]Alabama[/mention] pues una vez desayuné una pizza y patatas bravas,la del bar flipaba.
También tengo que decir que venía de dormir en un camping y la noche anterior me había pegado un fiestón muy Petedohertiano.
Imagen

43556
Jajaja [mention]maï[/mention] que ternurica me das. Pues si, toda la razón!

Que bien [mention]Alabama[/mention] , me alegro que lo hayáis arreglado. Yo le pillaría un regalo “sentimental”, una camiseta con un grupo que os mole a las dos, entradas para ver algo juntas, no se, algo que te recuerde haberlo vivido con ella.

43559
Mañica escribió: 04 Sep 2018, 23:36 Jajaja @maï que ternurica me das. Pues si, toda la razón!

Que bien @Alabama , me alegro que lo hayáis arreglado. Yo le pillaría un regalo “sentimental”, una camiseta con un grupo que os mole a las dos, entradas para ver algo juntas, no se, algo que te recuerde haberlo vivido con ella.
Esto lo había pensado :ok:

Ay no os he contado lo mejor. Mi madre ha ido a sacarse el pasaporte y me manda una foto del cartel que tienen en la pared de que a partir de 2009 hay que sacarse la ESTA :loca: y me dice "¿oye tenemos que vacunarnos de algo? Que ya sé que no vamos a Sudamérica pero por estar segura" :loll: :loll: :loll:

43560
No habléis de pizza. Yo ya no sé qué es la pizza.
Todo el verano acompañando a mi querido en una dieta, y como me vine arriba le dije "es que podemos vivir así, comiendo sano" (como si fuéramos griegos clásicos comiendo raíces; hace un par de semanas tomé una lata de Coca Cola Light y tuve casi un shock de azúcar, no me la pude acabar, y la dejé en la nevera para tomarla en dos días... ¡una lata!)
Es que el querido lleva una treintena pasando de fondón a fondón+, yo años con que se cuide, su madre ha tenido un ictus (ha salido sin secuelas, puf), hemos flipado con el ictus, y me dijo: "venga, me cuido en serio". Y yo me flipé con el estilo de vida espartana que siempre había desado imponer, en plan la dictadura soñada de mi hogar.
Ha dejado las cervezas, solo toma sin alcohol. Está perdiendo peso. Y en mi caso pues aprovecho, que empieza a pasarte por la mente ¿por qué 56 y no 52?... y eso que tiendo a mantener el peso con nuestra dieta-para-toda-la-vida-de-verduras-legumbres-fruta, pero al quitar los extras semanales pues van cayendo algunos kilos. [La ropa me está quedando toda algo floja]

* Cuando el llegue a un peso adecuado, la pizza está siendo debatida para que bimensual o trimestral o semestral. PERO creo que hasta 2019 no la cato.
Última edición por maï el 04 Sep 2018, 23:54, editado 1 vez en total.
Imagen