Sí??? ea pues ya me tendréis de nuevo allí con vosotras para darle al picoSerendipity escribió: 04 Sep 2018, 21:55 @Perracallejera se te echaba de menos por el post de nuestra amiga Kim!
Y antes leí a la Mañi también, muchas gracias!!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sí??? ea pues ya me tendréis de nuevo allí con vosotras para darle al picoSerendipity escribió: 04 Sep 2018, 21:55 @Perracallejera se te echaba de menos por el post de nuestra amiga Kim!
pero como sois tan malasLoreni escribió: 04 Sep 2018, 22:32 Ay que está perra!! Habéis llamado a maï ?
Edito que no sé escribir
Ya, si hubiera confiado más en el poder de la amistad podía haber aprovechado las rebajas, mierda pa mí
Alabama escribió: 04 Sep 2018, 23:01pero como sois tan malasLoreni escribió: 04 Sep 2018, 22:32 Ay que está perra!! Habéis llamado a maï ?
Edito que no sé escribir
@Garp contra Pete Doherty en un combate mortal. Mejórate bonica.
He quedado con mi amiga y hemos hablado y nos hemos entendido, ella ha entendido mi punto de vista y yo he admitido que también tengo que poner de mi parte
Lo malo es que ahora tengo que buscar un regalo de cumpleaños corriendo
Loreni escribió: 04 Sep 2018, 22:32 Ay que está perra!! Habéis llamado a @maï ?
Edito que no sé escribir
Reiros, reiros, pero sabéis que el foro ha ganado mil... con su vuelta, claro.
Esto lo había pensadoMañica escribió: 04 Sep 2018, 23:36 Jajaja @maï que ternurica me das. Pues si, toda la razón!
Que bien @Alabama , me alegro que lo hayáis arreglado. Yo le pillaría un regalo “sentimental”, una camiseta con un grupo que os mole a las dos, entradas para ver algo juntas, no se, algo que te recuerde haberlo vivido con ella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados