Re: Di lo que piensas
43521Ayer estuve toda la tarde y noche vomitando y hoy me sigo encontrando fatal pero como gochona que soy creo que tengo hambre.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Entonces sería cosa de [mention]lamaladelanovela[/mention]
Ustedes piden q bajen las temperaturas y nosotros pedimos q suban! jajajametz escribió: 04 Sep 2018, 18:59 Qué p**a pereza da septiembre, por lo menos podrían bajar más las temperaturas.
Los dos hemisferios son el mundo al revés el uno para el otro, literalmente Siempre he tenido curiosidad por lo de celebrar la Navidad con calor, mira que aquí no nieva ni nada así que no es la típica postal, pero no me imagino lo de montar el árbol después de ir a bañarme a la playaiararivero2018 escribió: 04 Sep 2018, 21:02Ustedes piden q bajen las temperaturas y nosotros pedimos q suban! jajajametz escribió: 04 Sep 2018, 18:59 Qué p**a pereza da septiembre, por lo menos podrían bajar más las temperaturas.
jaja igual tranquila q yo vivo en Buenos Aires y aca no hay playa! a lo sumo dps de darme un chapuzon en la pileta (piscina)metz escribió: 04 Sep 2018, 21:11Los dos hemisferios son el mundo al revés el uno para el otro, literalmente Siempre he tenido curiosidad por lo de celebrar la Navidad con calor, mira que aquí no nieva ni nada así que no es la típica postal, pero no me imagino lo de montar el árbol después de ir a bañarme a la playaiararivero2018 escribió: 04 Sep 2018, 21:02Ustedes piden q bajen las temperaturas y nosotros pedimos q suban! jajajametz escribió: 04 Sep 2018, 18:59 Qué p**a pereza da septiembre, por lo menos podrían bajar más las temperaturas.
No comas mucho estando así te puede sentar mal, has ido al médico?Garp escribió: 04 Sep 2018, 19:57 Ayer estuve toda la tarde y noche vomitando y hoy me sigo encontrando fatal pero como gochona que soy creo que tengo hambre.
Estoy cansada de tanto calor, quiero que bajen enserio, todo el día sudando.iararivero2018 escribió: 04 Sep 2018, 21:02Ustedes piden q bajen las temperaturas y nosotros pedimos q suban! jajajametz escribió: 04 Sep 2018, 18:59 Qué p**a pereza da septiembre, por lo menos podrían bajar más las temperaturas.
Holi, vengo con mi comentario rancio del día, no me odieisDoraemon escribió: 04 Sep 2018, 20:49 https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1611432/
Para que luego haya gente que dude de los buenos sentimientos de los animales.
Dan lecciones de humanidad a otros crueles capaces de abandonar a su suerte una cachorrita (seguro por ser mestiza y no tener valor en el mercado).
Cené una tortilla francesa para quitarme el vacío aunque hace años llegué a comer fabada estando mala.Tengo el estómago como para apuntarme a un concurso americano de comer perritos y ganarloDiamante Woman escribió: 04 Sep 2018, 21:45No comas mucho estando así te puede sentar mal, has ido al médico?Garp escribió: 04 Sep 2018, 19:57 Ayer estuve toda la tarde y noche vomitando y hoy me sigo encontrando fatal pero como gochona que soy creo que tengo hambre.
la noticia me ha hecho sonreír. Qué bonito. Y qué lástima lo del pastor alemán...Doraemon escribió: 04 Sep 2018, 20:49 https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1611432/
Para que luego haya gente que dude de los buenos sentimientos de los animales.
Dan lecciones de humanidad a otros crueles capaces de abandonar a su suerte una cachorrita (seguro por ser mestiza y no tener valor en el mercado).
Tb viene la noticia que han envenenado a un pastor alemán que salvó vidas en el terremoto de Italia.
Unos tan nobles y otros, supuestamente racionales, tan miserables.
Dos Navidades he pasado en Argentina, y que calor pasé, una menos porque la pasé en la playa la primera vez que conocí a mi marido (la mejor no-Navidad de mi vida) y la otra casi me da algo de comer con tanto calor, ir en chanclas a la cena de nochebuena jajja no tiene precio. Es super raro la decoración... el papá Noel vestido de terciopelo cayéndose la gota por la frente, pasear por los centros comerciales y todo lleno de luces con 38 grados ...Yelle escribió: 04 Sep 2018, 21:14 @metz te metes en la piscina, comilona de nochebuena, petardos y de postre... Polvorones y turrones. No es coña
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados