Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

17421
Edito con ...
[mention]biochic[/mention] ganó un concurso de convivencia una persona que no era capaz de convivir con 15 más.
Última edición por Clementine24 el 04 Sep 2018, 21:29, editado 1 vez en total.

17422
Peti escribió: 04 Sep 2018, 21:10 Soy la única que no ve guapo a MAM? Tiene cara de gañan.
No estas sola. De hecho yo no lo veo el yerno perfecto. El yerno perfecto trae una madre y un entorno chanchullero. Yo no lo querria.

17423
Tampoco tiene la culpa el pobre de la familia que le ha tocado, que esa no la ha elegido.
Imagen

17424
"Cómo se vestirá y se peinará" "Así será la fiesta"
A un año vista. Vendiendo humo desde el minuto uno.
PPP Wikiforer@
Imagen

17425
Candy Girl escribió: 04 Sep 2018, 21:19 Tampoco tiene la culpa el pobre de la familia que le ha tocado, que esa no la ha elegido.
Claro q no, pero al final la tendrá q aguantar ..

17426
Que lleva puesto la potorra??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17429
A mi no me gustó que sacaran en Salvame a la madre de MAM por el mero hecho de que el habló de ella en el Chester.

17430
Peti escribió: 04 Sep 2018, 21:10 Soy la única que no ve guapo a MAM? Tiene cara de gañan.
A mi físicamente no me gusta nada pero yo creo, creo, que es majo.
War me da que nunca tendrá un novio pobre anónimo. Está encantada de conocerse y todos los focos a su persona.

Preparaos para la matraca en la tv y en las revistas con el bodorrio del año.
Tenéis suerte de que no sea moderadora, a cada forera que nombrara a la potorra (o a la tamara gorro) la baneaba en cero coma. Seres más odiables coñe, ojalá se perdieran.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17431
Yo de Tamara Gorro siempre me acordaré de que cuando se casó, alguien definió el luc del marido como "Parece el que cobra las fichas en los coches de choque".

No recuerdo quien fue, pero si se reconoce en esta frase y me lee, que sepa que me encantó y que me la he agenciado.
Imagen

17435
Vaya drama tiene que estar montando por que hayan sacado esa foto. E imagino que estará hinchada pero en los párpados no se nota nada.

Menchu es muy tierna, qué le pasará.

17436
Cupid escribió: 04 Sep 2018, 21:17
No estas sola. De hecho yo no lo veo el yerno perfecto. El yerno perfecto trae una madre y un entorno chanchullero. Yo no lo querria.
No es culpa de el pero a mi también me provoca rechazo una suegra medium y estafadora. Se que es majos que me parece feo vamos :meparto: que ya puestos si me fuera con un famoso que me parezca potentorro. :queen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17437
Carmen Borrego se puede hacer lo que quiera, en dos días se hartará de porras y bollos como la hermana y tendrá el doble de papada.

17438
Yo también había matado a Menchu la verdad, y eso que el juego vivo o muerto me hice más de 200.

Yo quiero que Carmen se convierta en la hermana guapa, maldad del día :bruja:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17440
Shirley escribió: 04 Sep 2018, 22:44 Yo también había matado a Menchu la verdad, y eso que el juego vivo o muerto me hice más de 200.

Yo quiero que Carmen se convierta en la hermana guapa, maldad del día :bruja:
Yo tb, después de toda una vida de patito feo a la sombra de Terelu, la consentida de mami.
Ahora le toca a ella brillar y que a la otra le de pelusilla.

Menchu me cae mal, es muy redicha.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: