De hoy en Londres
Re: Rosie Huntington-Whiteley
384Vuelve a estar en racha. Hacía un tiempo que no me gustaba mucho como vestía, pero ahora está guapísima y con estilazo. Los últimos looks son increíbles
Por cierto, de las pocas veces que he visto una foto sacado a propósito de Rosie y Jason sonriendo. Suelen sacarse muy pocas fotos juntos.
Por cierto, de las pocas veces que he visto una foto sacado a propósito de Rosie y Jason sonriendo. Suelen sacarse muy pocas fotos juntos.
391Dios me encanta todo, el pelo, el maqui, el vestido es divino... le podria hacer los hombros y pecho más estilizados porque los tiene pero aun asi, un 10.
392Yo creo que el vestido es para una chica con más pecho, quizá le quede algo grande, pero insuperable! Está más guapa todavía desde que ha parido.
394Este es el vestido que llevó ayer, un Versace del 92,se inspira muchas veces en karen.
396Si de hecho le queda prácticamente igual, va clavada a Karen. Y yo hamo a las dos
Ese vestido con las tetas de bar refaeli o la nueva esposa del cassel mamma mia
Ese vestido con las tetas de bar refaeli o la nueva esposa del cassel mamma mia
397.
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 23:29, editado 1 vez en total.
399Ese Versace noventero es espectacular.
No alcanza la belleza de Karen porque tiene un punto más vulgar pero se queda en nivel DIOSA.
Todo esto en plan envidiosa tiquismiquis saca defectos de la Rosie.
No alcanza la belleza de Karen porque tiene un punto más vulgar pero se queda en nivel DIOSA.
Todo esto en plan envidiosa tiquismiquis saca defectos de la Rosie.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing