Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

2762
Peti escribió: 03 Sep 2018, 20:32
Lana escribió: 03 Sep 2018, 20:31 Si lo pienso bien, estoy con Peti. Chonis no las veo, la verdad. A Esbatt la veo horterilla, eso sí. A Aisha la veo bastante mona y me suele gustar cómo va.
Te has amputado el nick jejeje
Síiii! :jiji: Me cansé del número...

Yo también creo que Esbatt podría haber dicho algo de los labios, en plan: sí, me he inyectado X cosa, me los veía muy finos y quería vérmelos más sensuales y carnosos. PUNTO.
No pasaría nada, no sería la primera ni la última que lo hace.
Pero no decir nada y hacer creer que se levantó un buen día con semejantes morros... :cool1:
Imagen

2763
Yo conozco varias personas con tatuaje de estrellas que no son ni han sido chonis jamás, todo lo contrario :wow: Pero sí, triste fama dieron a las estrellas los canis, la verdad.

A mí Aisha me gustaba mucho hace años; al volver después de ese gran parón que hizo empezó a parecerme un poco aburrida... Me sigue cayendo bien, pero ya no la sigo como youtuber. Creo que no ha sabido evolucionar con la plataforma y no tiene la suficiente creatividad como para hacer contenido nuevo o más interesante. Enfocar una crema o un body de bebé durante cinco minutos, sin mover el plano, mientras dice "Eeeeh...." y da rodeos repitiéndose mientras intenta explicar algo es soporífero. Debería tener soltura, siendo una de las veteranas, y sin embargo parece que cada día le cuesta más desenvolverse ante la cámara.

2765
Gorgeous escribió: 03 Sep 2018, 23:43 A la Aisha lo que le faltan son ganas, no sé ni porqué sigue con el canal
Por dinerito, como tod@s... :ahorro: :ahorro:
Que aunque no sea Verdeliss, estoy segura de que algo ganará. Y si no es dinero, le regalan cosas para que las pruebe.

Aisha antes molaba más, sí. A mí me gustaban mucho sus looks de maquillaje.
Ahora ha mutado a egoblogger de moda, lifestyle e instamami. Y claro, no es lo mismo.
Y es verdad lo que comentaba [mention]Jolene[/mention], le falta soltura.
Imagen

2769
Aisha vive de las "rentas". Es decir, de lo que fue en su día. Una de las primeras Youtubers españolas que salieron. De las primeras que se sumó a este "estilo" de vida. En su día desde mi punto de vista fue valiente. No había prácticamente nadie en España que viviera de ser youtuber de belleza y ella lo consiguió. La han hecho foros paralelos, le han cotilleado a mil su vida personal, la han "perseguido" por las redes sociales... pero supo enfocar su canal al principio, y luego re-enfocar de nuevo su canal y su vida de manera que pudiera seguir dedicándose a esto pero sin "entregarse" tanto, sin dar tantos detalles de su vida privada. Pasando mucho de los cotilleos y tal.
El corte de pelo que lleva ahora me parece espantoso, es el clásico pelo tazón de finales de los 90s que llevaban los chicos que querían parecerse a Nick Carter. Pero no la veo choni. A veces la veo que peca de querer ponerse todo encima, y coge cosas que no pegan ni con cola. Pero choni no.
Su hermana si me parece choni. Esas garras de uñas son un clarísimo ejemplo. El maquillaje imposible que lleva. Las raizacas. Siempre chillando... Y creo que es una chica culta, que se puede hablar con ella de muchos temas, que ha viajado, ha estudiado y tiene mas aprendizaje que su hermana, sin embargo y para vender, se ha convertido en lo que quieren las adolescentes que la ven, una choni.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

2770
Outlander escribió: 04 Sep 2018, 10:32 Aisha vive de las "rentas". Es decir, de lo que fue en su día. Una de las primeras Youtubers españolas que salieron. De las primeras que se sumó a este "estilo" de vida. En su día desde mi punto de vista fue valiente. No había prácticamente nadie en España que viviera de ser youtuber de belleza y ella lo consiguió. La han hecho foros paralelos, le han cotilleado a mil su vida personal, la han "perseguido" por las redes sociales... pero supo enfocar su canal al principio, y luego re-enfocar de nuevo su canal y su vida de manera que pudiera seguir dedicándose a esto pero sin "entregarse" tanto, sin dar tantos detalles de su vida privada. Pasando mucho de los cotilleos y tal.
El corte de pelo que lleva ahora me parece espantoso, es el clásico pelo tazón de finales de los 90s que llevaban los chicos que querían parecerse a Nick Carter. Pero no la veo choni. A veces la veo que peca de querer ponerse todo encima, y coge cosas que no pegan ni con cola. Pero choni no.
Su hermana si me parece choni. Esas garras de uñas son un clarísimo ejemplo. El maquillaje imposible que lleva. Las raizacas. Siempre chillando... Y creo que es una chica culta, que se puede hablar con ella de muchos temas, que ha viajado, ha estudiado y tiene mas aprendizaje que su hermana, sin embargo y para vender, se ha convertido en lo que quieren las adolescentes que la ven, una choni.
Masuneo. Creo que en el fondo es una chica con coco, culta y demás, pero se empeña en ser Si lA Ro tE vAsilAh tU tE kAllAh y lO AsIMilaH, porque es el público al que se dirige. Y también por lo que comenté de diferenciarse de su hermana, que siempre ha sido más cool, elegante, relajada, ahora mami...
Imagen

2771
Acabo de leer en el otro foro que Melissa le fue infiel a su ahora marido un amigo de este. Bueno copio y pego el mensaje original:
Yo sé se la hisgohis por la madre de Alejandro.
Hoy en día están separados y con idea de divorcio.
En octubre dos meses después de la boda ya el se fue de casa un tiempo por qué no aguantaba...todo viene por qué justo antes de la boda ella le fue infiel con un amigo de Alejandro...un así se reunieron la familia para ver qué hacían con la boda por que la madre de Alejandro no queria que se casarán,pero el la perdono y se casaron..un papelón por qué qué amigo acudió a la boda.