Re: Escocia
81[mention]Evilqueen[/mention] que guay!! Jo, pues os va a encantar porque es una pasada, de verdad. El sitio es de ensueño y el tour está muy bien organizado, a nosotras nos chifló . Ya nos contarás a ver que tal! Qué envidia!
Ayyyy yo quiero hacer esto Me parecen una preciosidad las vacas esasLúa escribió: 17 Ago 2018, 20:04 Hace nada te habría dicho que te trajeras los shorts (además del chubasquero) porque estaba haciendo tirando a calorcillo, pero lleva una semana que llueve casi a diario y han bajado las temperaturas. El tiempo es muy cambiante y luego lo mismo vuelve el solaco pero mejor prevenir que curar
Nosotros el miércoles hicimos el tour a las Highlands con the Hairy Coo que creo que se recomendó en este foro y la verdad es que genial es más ameno/cortito que otros, pero es "gratis" (basado en las propinas vaya) y puedes alimentar vacas peludas así que muy recomendado.
Ai que ganas tengo,además nos han escogido un hotelito pequeño con encanto cerca de una playa y jo pinta espectacularAtenea88 escribió: 17 Ago 2018, 13:24 @Evilqueen que guay!! Jo, pues os va a encantar porque es una pasada, de verdad. El sitio es de ensueño y el tour está muy bien organizado, a nosotras nos chifló . Ya nos contarás a ver que tal! Qué envidia!
Formaba parte de un grupo del Fringe, van con música y cantando con los cascos, puedes participar pero creo que eran 15 libras por persona, muy caro para mi xDaryaS escribió: 04 Sep 2018, 11:02 Por cierto, me acabo de acordar de que en Edimburgo no parabamos de ver pasar a grupos de gente que iban haciendo un tour por la ciudad pero iban con cascos y bailando y cantando dándolo todo! No lo había visto en ninguna otra ciudad y me quedé un poco así pero tenía pinta de divertido jaja
Nosotras también vimos!! Pero era un grupo que celebraba el 50 cumpleaños de una. Pararon en la plaza en la que estábamos sentadas y se pusieron a cantar y bailar Gimme, gimme, gimme de AbbaaryaS escribió: 04 Sep 2018, 11:02 Por cierto, me acabo de acordar de que en Edimburgo no parabamos de ver pasar a grupos de gente que iban haciendo un tour por la ciudad pero iban con cascos y bailando y cantando dándolo todo! No lo había visto en ninguna otra ciudad y me quedé un poco así pero tenía pinta de divertido jaja
Impresionante,su manera de contar las cosas genial te empapas de historia de arriba abajo . Teníamos pillado el tour fantasmil también pero evileto pilló un frio en una terraza durante nuestra estancia en Stirling (que bonito pueblecito,otro que me enamoró muchisimo,y el poder verlo relajados durante dos días fue espectacular) y la noche que lo teníamos reservado hacía un tiempo de lluvia y viento de mil demonios,así que tuvimos que dejarlo con toda la pena del mundo.Laura23 escribió: 04 Sep 2018, 10:15 @LastKiss @thebash las dos excursiones fueron con Viajar por Escocia y si soy sincera me arrepiento de no haber pillado también la visita guiada a pie por la ciudad. A mí personalmente me ha encantado que alguien que sepa tanto vaya explicándote los lugares por los que pasas y su historia, de una forma tan amena y entretenida.
Secundo a @aryaS con lo de Loch Lomond. En general todos los lagos son preciosos. Y el valle de Glencoe es una pasada
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados