Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43501
Kate escribió: 04 Sep 2018, 18:56 Alguien que este puesto en carnet de moto? No tengo de coche y seria para llevar una de 125, me la dan en el curro y aprovecharia para sacarmelo y poder llevarla pero no tengo ni idea de q me tengo q sacar.
Tendrías que hacer el teórico y dos prácticos uno por pista y otro por ciudad, el teórico es el mismo para el coche! (O por lo menos teniendo el de coche te sirve el teórico para moto, no sé sin tenerlo si cambia algo de la parte teórica)
Última edición por Dos el 04 Sep 2018, 19:01, editado 1 vez en total.

43503
Estoy agobiada creyendo que algo se me ha pasado porque no es normal que haya acabado ya de hacer los horarios.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

43506
Kate escribió: 04 Sep 2018, 18:56 Alguien que este puesto en carnet de moto? No tengo de coche y seria para llevar una de 125, me la dan en el curro y aprovecharia para sacarmelo y poder llevarla pero no tengo ni idea de q me tengo q sacar.
Tienes carnet de coche? Si lo tienes, a los dos años se te convalida por el a1 de moto, que es para llevar hasta 125.

Si no, tienes que hacer lo que te ha dicho dos.

43507
Dos escribió: 04 Sep 2018, 18:59
Tendrías que hacer el teórico y dos prácticos uno por pista y otro por ciudad, el teórico es el mismo para el coche! (O por lo menos teniendo el de coche te sirve el teórico para moto, no sé sin tenerlo si cambia algo de la parte teórica)
Gracias [mention]Dos[/mention] es que aunque me tenga que sacar el carnet, creo que me sale a cuenta con lo q me ahorro en bonos de transporte y tiempo, y como siempre he querido moto, q para ciudad es perfecto pues eso, creo q me sale a cuenta sacarmelo.

[mention]Loreni[/mention] no, no tengo de coche y lo q quiero es poder llevar moto desde el primer dia. Ppr eso preguntaba si habia especifico de moto, esperar dos años no lo contemplo ni de coña.
Imagen

43508
PinkiePie escribió: 04 Sep 2018, 18:29 En los últimos años que estás todo el día trabajando no entiendo como no está justificado pagarnos aunque sea 100€, que estamos aprendiendo sí, pero trabajamos mucho con horarios de trabajadores y sin la ventaja de serlo, que nosotros solo podíamos faltar 3 días por rotación o estábamos suspenso, vaya, te pones malo y a joderte e ir igual. Todo muy lógico.
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Ni el bono del bus? Ni un bocata? Nada. Es de vergüenza lo que pasa en las prácticas.
A mí me pasó eso en una rotación, yo con 40 de fiebre que hasta tenía alucinaciones...pues no, tuve que ir. Y es que es eso, cumplimos sus mismos horarios además de quitarles más de la mitad de la carga de trabajo, porque sí, la primera semana igual no pero después de meses la dinámica la terminas llevando tú...

43509
Escarlata escribió: 04 Sep 2018, 19:06
reXch escribió: 04 Sep 2018, 19:05
Perracallejera escribió: 04 Sep 2018, 18:43 :chaito: :chaito: :chaito:
:hug:
Reguelcon
Os lameteo la cara :babass: :wub:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

43510
[mention]Kate[/mention] pues si lo quieres rápido y te compensa más la moto no te merece la pena esperar no, enterate bien de lo del teórico pero si te sirve para el coche y al final te animas a sacarlo también pues ya tienes una cosa lista

43512
De moto tienes tres, pero para conducir moto de 125 tienes que sacarte el A1 que es el que te permite conducir moto de hasta 125. Son dos exámenes teóricos y dos prácticos.

43514
Graxias bella @Her
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

43515
Wellcome perri!!

He comprado unas chips de bolsa de vegetales varios, a ver qué tal están porque en un restaurante que vamos las hacen buenísimas pero no sé bien cómo hacerlas en casa.

43516
Lou escribió: 04 Sep 2018, 16:28 Estoy escuchando a Antonio Machín y me siento como en una peli, mataría por ir a un bar antiguo con música así en directo, ponerme un vestidazo y bailar :D: se me va.
Ains sí. Como Ava Gardner, y fumando en boquilla.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

43517
Dos escribió: 04 Sep 2018, 18:56
Alabama escribió: 04 Sep 2018, 18:49
Dos escribió: 04 Sep 2018, 18:17 Ya puedo entrar!! Que paso?
¿Y por qué no podías?
Estuve media hora intentado cargar la página y me daba error en dos navegadores distintos, igual fue mi móvil que chiflo aunque en otras páginas si me dejaba entrar :loca:
yo tb he tenido problemas en entrar hace rato.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

43518
Doraemon escribió: 04 Sep 2018, 19:40
Lou escribió: 04 Sep 2018, 16:28 Estoy escuchando a Antonio Machín y me siento como en una peli, mataría por ir a un bar antiguo con música así en directo, ponerme un vestidazo y bailar :D: se me va.
Ains sí. Como Ava Gardner, y fumando en boquilla.
ajajajaja esto mismo pensaba :D:
Imagen

43519
Por aquí otra multialarmas, puedo llegar a tres :roll:

Qué pestazo hay en este bloque a cañería rancia. Qué puedo echar por los desagües? Algún truco para que no huela en el piso?
Imagen

43520
Yo tampoco he podido entrar un rato. Al tercer intento lo dejé y a las 2 horas ya pude entrar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile