Re: Pelo graso
81De Cattier hace años probé un champú y me gustó mucho, me acuerdo que puse la foto del pedido en el difunto foro, al perderse ya no recuerdo cuál era , voy a ver los que hay a ver si lo identifico
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues no es mala idea, no... tengo que probarNinfa escribió: 28 Ago 2018, 07:25 Para las que tengáis flequillo, lo que hago a veces es lavarme el flequillo por las mañanas y asi gana algo, no parece tan graso porque es en la parte del cabello donde más se me nota.
Terapia de choque. Me encantaría poder probarlo pero claro ir al curro con el pelo sucio (graso) es una faenawinter cards escribió: 03 Sep 2018, 20:03 Yo he pasado de lavármelo día sí día no a poder aguantar 5 o 6 días sin lavarlo, y eso que tengo el cuero cabelludo (y la piel en general) bastante graso. La clave es en ir poco a poco espaciando los lavados. Como todo, requiere tiempo y es un proceso costoso, pero vale la pena. Sobre todo si te planchas el pelo, como yo, que antes lo planchaba día sí día no (cuando lo lavaba) y se estropeaba mucho más.
Aunque no creo en champús milagrosos sino en esto que os comento, sí pienso que las siliconas ensucian el pelo, así que uso uno sin.
Los días que lo tengo sucio (quinto o sexto día) me pongo champú en seco de Batiste y me hago una coleta alta. Se nota algo pero no me disgusta el efecto, además ahora se lleva el estilo cabello graso
Y a mi... Lo de llevar el pelo limpio o no condiciona mi vida :-(SophieT escribió: 04 Sep 2018, 12:24 Pf.. a mi se me hace imposible salir de casa con el cabello sucio ya.
Y a mí. Si llevo la cabeza sucia me siento sucia toda yoSophieT escribió: 04 Sep 2018, 12:24 Pf.. a mi se me hace imposible salir de casa con el cabello sucio ya.
Cierto!!! hecha un asco en mi totalidad , aunque lleve la ropa oliendo a rosas silvestres.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados