Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43481
Sera escribió: 04 Sep 2018, 15:29 Me acabo de enamorar de un personaje de una serie
Yo creo que necesito ver otra vez la catedral del mar :wub: :babass: :icecream: :lol26:

43482
[mention]PinkiePie[/mention] mucho ánimo guapa! Con el calor es duro y más viendo a la gente en la playa y haciendo planazos, cuando me ha tocado recuperar en julio me he quitado instagram del móvil porque me ponía hasta triste. Pero bueno ahora ya es septiembre y toca ponerse.
Yo empiezo mañana las clases y además hospital hasta junio 8 horas todos los días, tengo como 2 festivos y si ponían menos era ilegal ya o algo. Encima me he enterado que en otras unis las prácticas no son un turno entero sino de 9 a 14 y nosotros no hacemos noches de milagro :llorona:

43483
Yo tengo todo silenciado menos los watsaps de mi novio, mi madre, mi hermano, mi jefa, y una mujer que tiene que ver con mi trabajo. Los demás en silencio.. No me gusta silenciar todo el móvil porque si me llaman qué? Para que quiero el móvil entonces?

Y las alarmas... :D: tengo una unas dos horas antes de levantarme y luego a veces pongo una unos 10 minutos antes que sino me pasa como hoy que he dicho 5 minutos más y me he quedado dormida
Imagen

43484
Ostras [mention]Ichi Fleurs[/mention] madre mía! Son muchas horas de prácticas! Y muy pocos festivos... Mucho ánimo :hug:
Yo este año empiezo las prácticas en el hospital y creo que son de 9:30 a 13:30 y solo algunas semanas. Además, voy a tener semanas enteras libres, sin clases ni prácticas. También es verdad que yo aún no he llegado ni a la mitad de la carrera, no sé cómo será los años que me quedan. Empiezo las clases el lunes que viene.

43485
[mention]Lily[/mention] sí sí, lo nunca visto, en ninguna facultad que yo sepa hacen las prácticas los turnos enteros de 8 a 3 y de 3 a 10 de la noche (que son los turnos de enfermería, no recuerdo lo que estudiabas) pues yo sí oiga, al principio bien pero al cabo de los meses acabas hasta las narices, harta y trabajando gratis...porque anda que no se aprovechan de "las de prácticas" para tomarse 15 cafés.

43487
Yo las alarmas las pongo cada dos minutos, siempre en números pares. Una que está un poco enfermica :bash2:

He salido de una prueba para cambiarme de trabajo y estoy con ganas y acojone a partes iguales. En este tendré que tratar con gente a diario lo que es una mierda peeero es la mejor forma de aprender el idioma. Y no he estado tan perdida como pensaba.
Imagen

43488
Estoy escuchando a Antonio Machín y me siento como en una peli, mataría por ir a un bar antiguo con música así en directo, ponerme un vestidazo y bailar :D: se me va.
Imagen

43491
Alabama escribió: 04 Sep 2018, 15:04
Eponine escribió: 04 Sep 2018, 14:29
leonor escribió: 04 Sep 2018, 13:59

+1000000000000 qué problema tendrán los que tienen las notificaciones del WhatsApp con sonido? Y los que tienen el ruidito de teclear? Me dan ganas de liarme a h*stias

Ganas de matar es poco :fourious: A la petarda que se sentaba delante de mi en el curro le obligué a quitarlo, era eso o abrirle la cabeza con la grapadora :cafe:
Hombre esto me parece un poco extremo, me parece genial que vosotras llevéis el móvil en silencio pero a mí sí me gusta enterarme cuando me escriben un whatsapp. Que sólo faltaba.
No nos referimos a llevarlo en silencio (aunque lo llevo, odio los soniditos del móvil) sino a quitar los ruiditos que hace cuando tecleas

43492
Yo había quedado con el señor avispas hace 10 minutos, que no he dormido siesta por su culpa. Que ya le he dicho yo que venir es tontería porque desde mi piso no se ve nada, que lo que tenía que hacer la gestoría es ponerse en contacto con el dueño del solar y mandarle al avispero a él, pero bueno en fin. Aquí estamos perdiendo el tiempo.

43493
sanyo escribió: 04 Sep 2018, 15:51
Y las alarmas... :D: tengo una unas dos horas antes de levantarme y luego a veces pongo una unos 10 minutos antes que sino me pasa como hoy que he dicho 5 minutos más y me he quedado dormida
Dos horas antes de levantarte o de entrar a trabajar?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

43495
[mention]Ichi Fleurs[/mention] vaya horario de mierda.
Yo en sexto tenía también prácticas la jornada entera del médico y festivos solo nos daban los nacionales (y no todos que en urgencias teníamos que ir hasta los findes), los de la universidad no podíamos cogerlos, cosa que me parece injusta porque yo aunque estuviera en sexto era universitaria. En los últimos años que estás todo el día trabajando no entiendo como no está justificado pagarnos aunque sea 100€, que estamos aprendiendo sí, pero trabajamos mucho con horarios de trabajadores y sin la ventaja de serlo, que nosotros solo podíamos faltar 3 días por rotación o estábamos suspenso, vaya, te pones malo y a joderte e ir igual. Todo muy lógico. Por cosas como estas yo no le recomiendo a nadie la universidad de Oviedo para medicina, dan una caña en todo que no es normal ni es lógica, así acabamos todos, una de las cosas de las que más me arrepiento es de no haber hecho el Erasmus (tema económico, de exámenes y pereza) para perderla de vista una temporada, pero bueno, así fueron las cosas.
Imagen

43497
Dos escribió: 04 Sep 2018, 18:17 Ya puedo entrar!! Que paso?
¿Y por qué no podías?
Perracallejera escribió: 04 Sep 2018, 18:43 :chaito: :chaito: :chaito:
Perrillaaaaaaaaaa welcome!!!
leonor escribió: 04 Sep 2018, 17:08
Alabama escribió: 04 Sep 2018, 15:04
Eponine escribió: 04 Sep 2018, 14:29
leonor escribió: 04 Sep 2018, 13:59

+1000000000000 qué problema tendrán los que tienen las notificaciones del WhatsApp con sonido? Y los que tienen el ruidito de teclear? Me dan ganas de liarme a h*stias

Ganas de matar es poco :fourious: A la petarda que se sentaba delante de mi en el curro le obligué a quitarlo, era eso o abrirle la cabeza con la grapadora :cafe:
Hombre esto me parece un poco extremo, me parece genial que vosotras llevéis el móvil en silencio pero a mí sí me gusta enterarme cuando me escriben un whatsapp. Que sólo faltaba.
No nos referimos a llevarlo en silencio (aunque lo llevo, odio los soniditos del móvil) sino a quitar los ruiditos que hace cuando tecleas
Yo te contesto a lo que está en amarillo: notificaciones del Whatsapp con sonido. La otra negrita era de Epo pero tú pusiste ambas cosas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

43498
Gracias bonita [mention]Alabama[/mention] :queen:
Ahora me he cambiado el look pero ya no por ser tan pesada como siempre(que también)sino con razón,para tapar mis vergüenzas y a ver si alguien me ve y no es consciente de que soy la nueva Satanás del foro por lo visto :hide1:

Y nada,darle las gracias a todas aquellas que se han preocupado por mí independientemente de lo que pasara,que eso es otro tema.
Última edición por Perracallejera el 04 Sep 2018, 18:56, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

43499
Alabama escribió: 04 Sep 2018, 18:49
Dos escribió: 04 Sep 2018, 18:17 Ya puedo entrar!! Que paso?
¿Y por qué no podías?
Estuve media hora intentado cargar la página y me daba error en dos navegadores distintos, igual fue mi móvil que chiflo aunque en otras páginas si me dejaba entrar :loca:

43500
Alguien que este puesto en carnet de moto? No tengo de coche y seria para llevar una de 125, me la dan en el curro y aprovecharia para sacarmelo y poder llevarla pero no tengo ni idea de q me tengo q sacar.
Imagen