Yo a Anita tampoco la veo tan tetona como para operarse... Aunque bueno, yo es que también voy bien servida, así que en comparación, no me parece tanto.
Además, se lo veo bonito y sexy. Pero claro, no podrá ponerse determinadas prendas que se ponen sus amiguis con poco pecho, sin que le quede exagerado. Unido al hecho de que es verdad que el pecho grande hace más voluminosa.
Le habrá pasado como a Dulceida.
Aun así, me parece que es demasiado joven para operarse.
MAM le lleva 11 años a Ana War.
Re: Vox pópuli
17382Físicamente MAM y War hacen parejaza. Pero ella no me termina de caer del todo bien, me da que es un poco trepa...
17387A mí MAM parece mucho para la War, hacía mejor pareja con el novio de antes, jadel? O algo así.
No es que sea hater de Ana, es que MAM me parece muy mono
No es que sea hater de Ana, es que MAM me parece muy mono
"Este foro no es fake."
17389Pero en qué año te has quedao mujer?
Yo pensé que ella era más jovena y el mayor
17390No me gusta nada ese modelo de gafas que lleva Anita Matamos y ya veo por la calle están de moda.
17391A mí también me horroriza.norma jeane escribió: 04 Sep 2018, 16:12 No me gusta nada ese modelo de gafas que lleva Anita Matamos y ya veo por la calle están de moda.
Meva, el año pasado o así se dijo que habían vuelto.
PPP Wikiforer@
17392He de reconocer que llevo semanas/meses que me he dado cuenta de que cada vez voy a peor en vox populi, con lo que yo he sido.
17393Habrá que repetir curso, esto no se puede permitirTiersena escribió: 04 Sep 2018, 16:57He de reconocer que llevo semanas/meses que me he dado cuenta de que cada vez voy a peor en vox populi, con lo que yo he sido.
17394No es por ser mal pensada pero... Cuando nadie la conocía estaba con un pseudofamoso, ahora que se hace conocida con mam...
17395La otra vez me parece que no la quería vestir nadie y tuvo que interceder Ana Rosa.Pitiu escribió: 04 Sep 2018, 15:07Y pasa del Cuqui y el otro que no me acuerdo cómo se llama para que sean sus padrinos? No creo que sea porque trabajan ese día que llevan en el paro desde 1985.Doraemon escribió: 04 Sep 2018, 14:57 Por lo visto ya tiene fecha, lugar y padrino. A ver si esta vez es verdad
Belén Esteban y Miguel Marcos ya tienen fecha y lugar para su boda
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... oda-489988
Las firmas de novias cagadas porque esta centuria quiera un vestido suyo.
17396No me extraña que no la quieran vestir, es que menuda publicidad. Ahora si ella va a una tienda y se compra el vestido de la marca que sea poco van a poder hacer.Libby escribió: 04 Sep 2018, 16:58La otra vez me parece que no la quería vestir nadie y tuvo que interceder Ana Rosa.Pitiu escribió: 04 Sep 2018, 15:07Y pasa del Cuqui y el otro que no me acuerdo cómo se llama para que sean sus padrinos? No creo que sea porque trabajan ese día que llevan en el paro desde 1985.Doraemon escribió: 04 Sep 2018, 14:57 Por lo visto ya tiene fecha, lugar y padrino. A ver si esta vez es verdad
E-list
17397con quién estaba antes?Wifi escribió: 04 Sep 2018, 16:58 No es por ser mal pensada pero... Cuando nadie la conocía estaba con un pseudofamoso, ahora que se hace conocida con mam...
17400Efectivamente, Rosa Clará dijo que tururú la vestía y AR la llevó a ECI y allí le hicieron el traje.Libby escribió: 04 Sep 2018, 16:58La otra vez me parece que no la quería vestir nadie y tuvo que interceder Ana Rosa.Pitiu escribió: 04 Sep 2018, 15:07Y pasa del Cuqui y el otro que no me acuerdo cómo se llama para que sean sus padrinos? No creo que sea porque trabajan ese día que llevan en el paro desde 1985.Doraemon escribió: 04 Sep 2018, 14:57 Por lo visto ya tiene fecha, lugar y padrino. A ver si esta vez es verdad
Que la vista Ágata Ruiz de la Prada, que ahora son amiguis, iba a ir muy acorde a su mamarrachez.