Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Kendall Jenner

41
Shawty escribió: 23 Feb 2018, 17:24 Por si no me caia mal antes, ahora le tengo hasta asco. Porque no es normal la envidia que le ha cogido ahora a sofia richie, parece que es ella quien se quiere f*llar a scott o algo
Joder qué feo esto último.

42
Moderen el tono señoritxs.

Lo de Sofía ha sido un canteo.

No puedo decir si tiene pelusilla o no de Kylie, porque no he visto todo el reallity. Pero hipócrita con lo de las operaciones y demás, sabemos que si. Porque las ponía verdes y acabo haciendo lo mismo .
Imagen

44
Pues si cambio de opinion que le pida perdon a Kilye publicamente como hizo con el tabarron que le dio y el "hay que acertarse como uno es"..y de paso reconozca lo suyo. Porque Kilye es tonta o algo es a la unica que han sometido a esa exposicion y ella con cara de lelita.
Imagen

45
No entiendo su actitud hacia la Richie... ¿que pinta ella en esta historia?? Scott era su pareja?? A no ser que algo nos hayamos perdido o que Kourtney la esté animando ...pero me parece muy feo lo que hace... me cae fatal...
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:

46
ana_l21 escribió: 23 Feb 2018, 21:42 Aparte de que el reality está guionizado...la gente cambia de opinión durante su vida, ¿no?
Está claro que si Ana, pero no sé, ellas en especial se bañan en hipocresía.. como Khloe con las pieles. Se puede cambiar de opinión, ir aprendiendo con la vida y los años, pero tienen actitudes contradictorias. En plan, se mueven en opuestos.
Imagen

47
Missfake escribió: 23 Feb 2018, 22:57
ana_l21 escribió: 23 Feb 2018, 21:42 Aparte de que el reality está guionizado...la gente cambia de opinión durante su vida, ¿no?
Está claro que si Ana, pero no sé, ellas en especial se bañan en hipocresía.. como Khloe con las pieles. Se puede cambiar de opinión, ir aprendiendo con la vida y los años, pero tienen actitudes contradictorias. En plan, se mueven en opuestos.
Pero yo veo que son (porque para mi toda la familia va en pack) como todos los famosos. Cada vez que sale un capítulo en la tele y me da por verlo, veo a todas diciendo cosas diferentes a las del capítulo anterior. Por eso no le doy mucha importancia.
Y también es que me imagino a mami Kris por detrás diciéndoles que digan esto o lo otro :secret: :secret:

48
ana_l21 escribió: 23 Feb 2018, 23:05
Missfake escribió: 23 Feb 2018, 22:57
Pero yo veo que son (porque para mi toda la familia va en pack) como todos los famosos. Cada vez que sale un capítulo en la tele y me da por verlo, veo a todas diciendo cosas diferentes a las del capítulo anterior. Por eso no le doy mucha importancia.
Y también es que me imagino a mami Kris por detrás diciéndoles que digan esto o lo otro :secret: :secret:
También es que se suben al carro de lo que se lleve en el momento, me da a mi. Y mamá Kris está claro que es la que parte el bacalao y les dice lo que tienen que decir/hacer.. menuda fiera es para los negocios. Que hablen bien o mal, pero que hablen.
Imagen

50
mrslyd escribió: 23 Feb 2018, 17:16 Yo mantengo que si no desfila tanto, a parte de porque le vaya más el petardeo que otra cosa, es porque no la llaman y ha dejado de interesar a las firmas.
+1. Karl se ha cansado de ella.
Estoy segura que no va porque no la llaman. Muy raro que sea imagen de TODS pero ella no desfiló.

Qué feo lo de Sofia...

51
dina19 escribió: 24 Feb 2018, 10:44
mrslyd escribió: 23 Feb 2018, 17:16 Yo mantengo que si no desfila tanto, a parte de porque le vaya más el petardeo que otra cosa, es porque no la llaman y ha dejado de interesar a las firmas.
+1. Karl se ha cansado de ella.
Estoy segura que no va porque no la llaman. Muy raro que sea imagen de TODS pero ella no desfiló.
Karl ahora tiene a Kaia, y hasta que salga una nueva hija de, social media model, o lo que sea, no verá más allá. Y lo de Tod's no es tan raro, pasa todo el rato. Tener una campaña es como tener showcard para una ciudad, ninguna de las dos cosas confirma que vayas a desfilar.
Imagen

53
mrslyd escribió: 23 Feb 2018, 17:36
Shawty escribió: 23 Feb 2018, 17:30
mrslyd escribió: 23 Feb 2018, 17:28 Yo es que siempre he pensado que es muy envidiosa. La gente decía que era Kylie estaba celosa del éxito de Kendall, pero a mí siempre me ha parecido al contrario.
Vaya si lo es, si cuando Kylie se hizo guapa, o la hicieron mejor dicho, estaba tan rabiosa que solo le faltaba echar espuma por la boca.
Si, mucho criticar a Kylie por tocarse los morros, y ella está operada hasta las pestañas.
Yo también creo que le tiene muchísima envidia. Kendall tenía todas las papeletas para ser "la mejor hermana". Más delgada, más alta, en contra de las operaciones y su filosofía todos somos bellos, el papel de víctima de la familia y su batalla por labrarse una carrera fuera de ella, una estética más relajada, muy indie todo. Lo tenía todo para que la gente empatizara con ella y las adolescentes se sintieran representadas...pero se ha notado tanto el papelón que cuando se ha dado cuenta que a pesar del petardeo de Kylie la gente siempre la ha preferido, que se ha subido al mismo carro. Al menos eso me parece a mí.

54
Si eso es así, es muy triste. Tanto por su parte como por parte de las adolescentes. Una por cambiar su personalidad por complacer a la gente (a no ser que al meterse en el mundillo le saliera la vena Kardashian y pasara de la Jenner. O al madurar, nunca se sabe), y otras por ver como "role model" a Kylie.
Imagen

55
Ichi Fleurs escribió: 24 Feb 2018, 17:45
mrslyd escribió: 23 Feb 2018, 17:28 Yo es que siempre he pensado que es muy envidiosa. La gente decía que era Kylie estaba celosa del éxito de Kendall, pero a mí siempre me ha parecido al contrario.
Vaya si lo es, si cuando Kylie se hizo guapa, o la hicieron mejor dicho, estaba tan rabiosa que solo le faltaba echar espuma por la boca.
Si, mucho criticar a Kylie por tocarse los morros, y ella está operada hasta las pestañas.
Yo también creo que le tiene muchísima envidia. Kendall tenía todas las papeletas para ser "la mejor hermana". Más delgada, más alta, en contra de las operaciones y su filosofía todos somos bellos, el papel de víctima de la familia y su batalla por labrarse una carrera fuera de ella, una estética más relajada, muy indie todo. Lo tenía todo para que la gente empatizara con ella y las adolescentes se sintieran representadas...pero se ha notado tanto el papelón que cuando se ha dado cuenta que a pesar del petardeo de Kylie la gente siempre la ha preferido, que se ha subido al mismo carro. Al menos eso me parece a mí.
Totalmente. Kylie, aun sin tener una profesión "seria" ni estar en todos los saraos, arrastra a mucha más gente y tiene casi 20 millones de seguidores más que ella en IG (esto último le debe doler en el alma).
Imagen

56
Es que el boom de kilye ha sido apoteosico, sigue siendo la hermana con mas comentarios de insta es incocebible. Su carta post bebe alcanzo una burrada de comentarios y si, Kendall ahora es un clon de ella, las poses de las fotos, toodoo!!..

En un capi del reality le dice al padre que no entiende porque todos preguntan siempre por Kilye, que si ella esta pintada en la pared. Y se inventa historias para no dormir y las cuenta ahi en medio y parece que a nadie le importa, eso da un poco de pena a veces.

Acabo de reportar a alguien sin querer jajajaja..
Imagen

58
Ichi Fleurs escribió: 24 Feb 2018, 17:45
Exactamente.