Re: Mercadona - - - Hacendado
3621Si a mí las judías verdes me encantan sólo con aceite de oliva, pero eso seco y con sal no lo entiendo. Prefiero pipas.
Moderador: Lunnaris
Entonces aún hay esperanzas de que lleguen!Mery86 escribió: 04 Sep 2018, 15:43Yo he preguntado en mi Mercadona y dicen que la van a traer entre septiembre y octubre. Toca esperar para probarla
Sí. Bueno, hélices. Y están de muerte. A mi sobrina de 3 años se los meto como macarrones normales y ni se cosca.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 04 Sep 2018, 18:47 Pensaba prepararlos con salsa de tomate y mucho queso, como han dicho más arriba. Compraré una cajita para probar.
¿Macarrones de lentejas? ¿En Mercadona?
A mi tampoco me gustaron mucho de sabor. No lo vuelvo a comprar seguro.Pocahontas escribió: 03 Sep 2018, 22:15 ¿Que hay tallarines de calabacín? Muérome. Yo estoy enganchada a los macarrones de lentejas. ¿Se encuentran en el mismo sitio?
No como pasta y a veces no me da la vida hacérmelos caseros. ¿Son 100% calabacín, o llevan ingredientes raros?
Edito, he leído esto y prefiero seguir haciéndolos cuando pueda en casa
http://revistapaleo.com/2017/02/27/merc ... do-precio/
undi escribió: 04 Sep 2018, 15:54 Si a mí las judías verdes me encantan sólo con aceite de oliva, pero eso seco y con sal no lo entiendo. Prefiero pipas.
Te debe pasar como a mi que no te gustan en trozos grandes pero el sabor no te molesta. Es cosa de la textura.Nitty escribió: 05 Sep 2018, 11:26 A mí las setas y los champiñones no me gustan pero no se nota nada y nata no me parece es queso en crema, tipo Philadelphia, qué hambre me está entrando
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados