Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

17381
Yo a Anita tampoco la veo tan tetona como para operarse... Aunque bueno, yo es que también voy bien servida, así que en comparación, no me parece tanto. :lol:
Además, se lo veo bonito y sexy. Pero claro, no podrá ponerse determinadas prendas que se ponen sus amiguis con poco pecho, sin que le quede exagerado. Unido al hecho de que es verdad que el pecho grande hace más voluminosa.
Le habrá pasado como a Dulceida.
Aun así, me parece que es demasiado joven para operarse.

MAM le lleva 11 años a Ana War.
Imagen

17382
Físicamente MAM y War hacen parejaza. Pero ella no me termina de caer del todo bien, me da que es un poco trepa... :eyebrow:

17383
disavipa escribió: 04 Sep 2018, 15:37
mevacor escribió: 04 Sep 2018, 15:19 MAM no es mucho mayor que la War esta?
Si no me falla la memoria, él es 11 años mayor, pero a mi me parece que hacen parejaza.
Él es mayor, pero está divino. Para mi también hacen buena pareja :red:
Imagen

17387
A mí MAM parece mucho para la War, hacía mejor pareja con el novio de antes, jadel? O algo así.
No es que sea hater de Ana, es que MAM me parece muy mono :wub:
"Este foro no es fake." :cuore:

17389
Tiersena escribió: 04 Sep 2018, 15:53 Yo pensaba que él estaba con Mónica Cruz
Pero en qué año te has quedao mujer? :blink:

Yo pensé que ella era más jovena y el mayor
Imagen

17391
norma jeane escribió: 04 Sep 2018, 16:12 No me gusta nada ese modelo de gafas que lleva Anita Matamos y ya veo por la calle están de moda.
A mí también me horroriza.

Meva, el año pasado o así se dijo que habían vuelto.
PPP Wikiforer@
Imagen

17392
mevacor escribió: 04 Sep 2018, 16:10

He de reconocer que llevo semanas/meses que me he dado cuenta de que cada vez voy a peor en vox populi, con lo que yo he sido.

17393
Tiersena escribió: 04 Sep 2018, 16:57
mevacor escribió: 04 Sep 2018, 16:10

He de reconocer que llevo semanas/meses que me he dado cuenta de que cada vez voy a peor en vox populi, con lo que yo he sido.
Habrá que repetir curso, esto no se puede permitir :profe:
Imagen

17394
No es por ser mal pensada pero... Cuando nadie la conocía estaba con un pseudofamoso, ahora que se hace conocida con mam...
Imagen

17395
Pitiu escribió: 04 Sep 2018, 15:07
Doraemon escribió: 04 Sep 2018, 14:57 Por lo visto ya tiene fecha, lugar y padrino. A ver si esta vez es verdad
Belén Esteban y Miguel Marcos ya tienen fecha y lugar para su boda
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... oda-489988
Y pasa del Cuqui y el otro que no me acuerdo cómo se llama para que sean sus padrinos? No creo que sea porque trabajan ese día que llevan en el paro desde 1985.

Las firmas de novias cagadas porque esta centuria quiera un vestido suyo.
La otra vez me parece que no la quería vestir nadie y tuvo que interceder Ana Rosa.
Imagen

17396
Libby escribió: 04 Sep 2018, 16:58
Doraemon escribió: 04 Sep 2018, 14:57 Por lo visto ya tiene fecha, lugar y padrino. A ver si esta vez es verdad
Y pasa del Cuqui y el otro que no me acuerdo cómo se llama para que sean sus padrinos? No creo que sea porque trabajan ese día que llevan en el paro desde 1985.

La otra vez me parece que no la quería vestir nadie y tuvo que interceder Ana Rosa.
No me extraña que no la quieran vestir, es que menuda publicidad. Ahora si ella va a una tienda y se compra el vestido de la marca que sea poco van a poder hacer.
E-list
Imagen

17397
Wifi escribió: 04 Sep 2018, 16:58 No es por ser mal pensada pero... Cuando nadie la conocía estaba con un pseudofamoso, ahora que se hace conocida con mam...
con quién estaba antes?
Imagen

17398
mevacor escribió: 04 Sep 2018, 17:05
Wifi escribió: 04 Sep 2018, 16:58 No es por ser mal pensada pero... Cuando nadie la conocía estaba con un pseudofamoso, ahora que se hace conocida con mam...
con quién estaba antes?
Jadel, un cantante que ganó El número 1
Imagen

17400
Libby escribió: 04 Sep 2018, 16:58

Efectivamente, Rosa Clará dijo que tururú la vestía y AR la llevó a ECI y allí le hicieron el traje.

Que la vista Ágata Ruiz de la Prada, que ahora son amiguis, iba a ir muy acorde a su mamarrachez.