Re: Di lo que piensas
43461Pues digo en serio que estoy contenta. El año pasado fue un pelín más de 300 y pensaba que parecido este año.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Iríamos en coche. No sabía que se tardaba tanto.Sonmi escribió: 04 Sep 2018, 13:07A mi me parece un palizon, personalmente, son como 8 horas de viaje o mas, mas paradas, y comer/cenar.Missfake escribió: 04 Sep 2018, 13:04 La semana que viene me han dado el finde libre, y estoy barajando la posibilidad de un viajecito expres.
Merece la pena ir de Madrid al Algarve para un finde? O me quedo por España? No sé que hacer...
Hablo de ir en coche, claro, no se si tenias pensado de otra manera.
Ya está abierto: viewtopic.php?f=18&t=2644Samantha_# escribió: 04 Sep 2018, 07:55Diamante Woman escribió: 04 Sep 2018, 00:03 Queréis que abra un hilo de historias de amor de foreras?
Aunque lo mismo morimos de azúcar. No sé si hay post de historias o ligues raros para compensar.
Ya se empieza a notar el fresqui por la mañana...
Que va, mis amigas son todas muy rancias y muy dignas ellas, me pongo a hablar de eso y me quedo sola en la mesa con mr chim que lo tengo curado de espanto, el resto echa a correr sin mirar atrás . Así están todos de aburridos y amargados , que te sueltan cada perla que los ojos te dan vueltas .Sera escribió: 04 Sep 2018, 13:20 [mention]Chim[/mention] deberíais vengaros y os ponéis a hablar de p**no, de sexo, en plan "ay a ti te pasa esto en el pecho? Mira te enseño una foto jiji" y si se quieren meter les decís NO, son cosas de chicas
Era una pasada en esa época, super magnéticaChim escribió: 04 Sep 2018, 13:31 Me quedo embobada mirando a Michelle en la firma de @Missfake, que guapísima
Pero si lo de Miss Potato te lo he puesto yo ayer DESPUÉS de tu mensaje. Al decir lo de las patatas en la boca y las matás. No sé, no te entiendo.WideAwake escribió: 04 Sep 2018, 12:18 Porqué iba a querer tu baneo @Alabama ???
De hecho gracias a ti pudimos reencontrarnos todas, el único mensaje del que he dado noticia es aquel en el se me llamaba Miss Potato de forma despectiva ( o será que al sufrir obesidad y dismorfia corporal, estas cosas me afectan, aparte de los chistes de nuestro acento que tenemos que aguantar en el sur).
Pero de los de Vetusta ninguno, porque todos podemos calentarnos en el foro. Supongo que malentendi lo que dijiste en ese mensaje y ya, te pido disculpas si ha sido así y te ha molestado que lo comentara.
+1000000000000 qué problema tendrán los que tienen las notificaciones del WhatsApp con sonido? Y los que tienen el ruidito de teclear? Me dan ganas de liarme a h*stiassokanifrus escribió: 04 Sep 2018, 11:14Y yo, todos los moviles solo tenian que tener sonido para la llamada. El resto sin sonido o como mucho vibracion.reXch escribió: 04 Sep 2018, 10:42 Yo pongo mínimo tres alarmas, y las voy retrasando, por lo que al final me suenan cada cinco minutos, se me empalman unas con otras y me acaba sonando la alarma cada 2... en mi defensa diré que solo la tengo en vibración y la voy apagando al primer brirrrr hasta que me canso y me levanto.
Yo con lo que tengo serios problemas de control de la ira es con el sonido de los mensajes de whatsapp, sobre todo el sonido original cuando entra en bucle.
+1 no entiendo eso de dividirse por sexo, tampoco lo he visto nunca.undi escribió: 04 Sep 2018, 12:41 Pues según pillamos silla, no hay especial interés en andar mirando eso en mi pandilla.
leonor escribió: 04 Sep 2018, 13:59
+1000000000000 qué problema tendrán los que tienen las notificaciones del WhatsApp con sonido? Y los que tienen el ruidito de teclear? Me dan ganas de liarme a h*stias
lamaladelanovela escribió: 04 Sep 2018, 14:04 Aquí otra que se queda embobada mirando la firma de @Missfake
Hombre esto me parece un poco extremo, me parece genial que vosotras llevéis el móvil en silencio pero a mí sí me gusta enterarme cuando me escriben un whatsapp. Que sólo faltaba.Eponine escribió: 04 Sep 2018, 14:29leonor escribió: 04 Sep 2018, 13:59
+1000000000000 qué problema tendrán los que tienen las notificaciones del WhatsApp con sonido? Y los que tienen el ruidito de teclear? Me dan ganas de liarme a h*stias
Ganas de matar es poco A la petarda que se sentaba delante de mi en el curro le obligué a quitarlo, era eso o abrirle la cabeza con la grapadora
voy a mirarlo yo tambien por si acaso.undi escribió: 04 Sep 2018, 13:02 Supongo que también irán los chicos de azul y las chicas de rosa no @Chim ?
Dile que insista. Es que a mí fue algo parecido:
Tenía fusión con internet, fijo y una línea de móvil y de pronto apareció esta que se supone que va incluida en la fusión pero yo no sabía ni que existía y me dio por mirar y me estaban cascando los 17 euros por la cara desde hace 10 meses...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados