Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43461
Pues digo en serio que estoy contenta. El año pasado fue un pelín más de 300 y pensaba que parecido este año.

43462
[mention]Chim[/mention] deberíais vengaros y os ponéis a hablar de p**no, de sexo, en plan "ay a ti te pasa esto en el pecho? Mira te enseño una foto jiji" y si se quieren meter les decís NO, son cosas de chicas :):
Imagen

43463
Sonmi escribió: 04 Sep 2018, 13:07
Missfake escribió: 04 Sep 2018, 13:04 La semana que viene me han dado el finde libre, y estoy barajando la posibilidad de un viajecito expres.
Merece la pena ir de Madrid al Algarve para un finde? O me quedo por España? No sé que hacer...
A mi me parece un palizon, personalmente, son como 8 horas de viaje o mas, mas paradas, y comer/cenar.
Hablo de ir en coche, claro, no se si tenias pensado de otra manera.
Iríamos en coche. No sabía que se tardaba tanto.
Estábamos barajando lo típico (Gandía, Benidorm, y derivados, porque pilla cerquita.. pero me da perecilla)
Mi amiga dice de ir al norte, pero son bastantes horitas también para tan pocos días..
Imagen

43465
Me quedo embobada mirando a Michelle en la firma de [mention]Missfake[/mention], que guapísima :wub:
Sera escribió: 04 Sep 2018, 13:20 [mention]Chim[/mention] deberíais vengaros y os ponéis a hablar de p**no, de sexo, en plan "ay a ti te pasa esto en el pecho? Mira te enseño una foto jiji" y si se quieren meter les decís NO, son cosas de chicas :):
Que va, mis amigas son todas muy rancias y muy dignas ellas, me pongo a hablar de eso y me quedo sola en la mesa con mr chim que lo tengo curado de espanto, el resto echa a correr sin mirar atrás :meparto:. Así están todos de aburridos y amargados :jiji:, que te sueltan cada perla que los ojos te dan vueltas :loca:.
ABBC3_SPOILER_SHOW

43467
Chim escribió: 04 Sep 2018, 13:31 Me quedo embobada mirando a Michelle en la firma de @Missfake, que guapísima :wub:

Era una pasada en esa época, super magnética :red: :enamorado:
Imagen

43468
Yo también me quedo embobada mirando a Michelle, encima con ese corte de pelo, que me dan ganas de cortarme el flequillo otra vez.
Imagen

43469
WideAwake escribió: 04 Sep 2018, 12:18 Porqué iba a querer tu baneo @Alabama ???

De hecho gracias a ti pudimos reencontrarnos todas, el único mensaje del que he dado noticia es aquel en el se me llamaba Miss Potato de forma despectiva ( o será que al sufrir obesidad y dismorfia corporal, estas cosas me afectan, aparte de los chistes de nuestro acento que tenemos que aguantar en el sur).
Pero de los de Vetusta ninguno, porque todos podemos calentarnos en el foro. Supongo que malentendi lo que dijiste en ese mensaje y ya, te pido disculpas si ha sido así y te ha molestado que lo comentara.
Pero si lo de Miss Potato te lo he puesto yo ayer DESPUÉS de tu mensaje. Al decir lo de las patatas en la boca y las matás. No sé, no te entiendo.
En cualquier caso, yo no te he llamado matá a ti. Miss Potato sí, ayer, porque se te ve pelín obsesionada con ese comentario sobre la forma de hablar de Manu Sánchez y de Andy o Lucas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

43470
sokanifrus escribió: 04 Sep 2018, 11:14
reXch escribió: 04 Sep 2018, 10:42 Yo pongo mínimo tres alarmas, y las voy retrasando, por lo que al final me suenan cada cinco minutos, se me empalman unas con otras y me acaba sonando la alarma cada 2... en mi defensa diré que solo la tengo en vibración y la voy apagando al primer brirrrr hasta que me canso y me levanto.

Yo con lo que tengo serios problemas de control de la ira es con el sonido de los mensajes de whatsapp, sobre todo el sonido original cuando entra en bucle.
Y yo, todos los moviles solo tenian que tener sonido para la llamada. El resto sin sonido o como mucho vibracion.
+1000000000000 qué problema tendrán los que tienen las notificaciones del WhatsApp con sonido? Y los que tienen el ruidito de teclear? Me dan ganas de liarme a h*stias

43472
undi escribió: 04 Sep 2018, 12:41 Pues según pillamos silla, no hay especial interés en andar mirando eso en mi pandilla.
+1 no entiendo eso de dividirse por sexo, tampoco lo he visto nunca.

43474
leonor escribió: 04 Sep 2018, 13:59

+1000000000000 qué problema tendrán los que tienen las notificaciones del WhatsApp con sonido? Y los que tienen el ruidito de teclear? Me dan ganas de liarme a h*stias

Ganas de matar es poco :fourious: A la petarda que se sentaba delante de mi en el curro le obligué a quitarlo, era eso o abrirle la cabeza con la grapadora :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

43476
Eponine escribió: 04 Sep 2018, 14:29
leonor escribió: 04 Sep 2018, 13:59

Ganas de matar es poco :fourious: A la petarda que se sentaba delante de mi en el curro le obligué a quitarlo, era eso o abrirle la cabeza con la grapadora :cafe:
Hombre esto me parece un poco extremo, me parece genial que vosotras llevéis el móvil en silencio pero a mí sí me gusta enterarme cuando me escriben un whatsapp. Que sólo faltaba.

[mention]Chim[/mention] lo del descanso matrimonial al sentarse que te lo explique [mention]lamaladelanovela[/mention] o [mention]kerkyra[/mention] que en el hilo de las bodas se noto que lo pilotan :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

43477
Yo tengo activado las notificaciones de wassap individuales, no las de los grupos, que más leo cuando puedo. Pero las otras si, si me escribe mi novio o mi padre (son prácticamente los únicos fuera de grupos) es por algo que tengo que leer.

43479
undi escribió: 04 Sep 2018, 13:02 Supongo que también irán los chicos de azul y las chicas de rosa no @Chim ?

Dile que insista. Es que a mí fue algo parecido:
Tenía fusión con internet, fijo y una línea de móvil y de pronto apareció esta que se supone que va incluida en la fusión pero yo no sabía ni que existía y me dio por mirar y me estaban cascando los 17 euros por la cara desde hace 10 meses...
voy a mirarlo yo tambien por si acaso.
Imagen