Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
Votos totales: 133 (20%)
Nuface Mini
Votos totales: 129 (20%)
Nuface Trinity
Votos totales: 17 (3%)
Nuface Fix
Votos totales: 20 (3%)
Foreo Bear
Votos totales: 28 (4%)
Foreo (otros)
Votos totales: 127 (20%)
Dermaroller
Votos totales: 70 (11%)
Gadgets gimnasia facial
Votos totales: 30 (5%)
Otros
Votos totales: 95 (15%)
Votos totales: 649

Re: Masaje facial

61
[mention]Laguna[/mention] si pones en amazon beauty bar rodillo facial en el buscador y filtras por precio mas bajo salen. Por 4€ y pico acabo de ver uno con envio gratis.
Eso si vienen de china supongo, asi que tardara en llegar
Última edición por Guinocha el 02 Ago 2018, 19:42, editado 1 vez en total.

69
Chicas tengo un problema con el masajeador y es que la pila que trae, aunque pone que es AA, el tamaño es bastante inferior a una pila AA estándar. He estado buscando y en tienda física (la ferretería que voy siempre) no tienen ese modelo, de hecho ha flipado bastante porque no la había visto nunca. [mention]Woccek[/mention] la tuya es tamaño normal? Alguna idea de dónde puedo comprarlas? me imagino que online no tiene que ser tan dificil, pero no se ni como buscarlas...

70
Petrita escribió: 14 Ago 2018, 14:44 Chicas tengo un problema con el masajeador y es que la pila que trae, aunque pone que es AA, el tamaño es bastante inferior a una pila AA estándar. He estado buscando y en tienda física (la ferretería que voy siempre) no tienen ese modelo, de hecho ha flipado bastante porque no la había visto nunca. @Woccek la tuya es tamaño normal? Alguna idea de dónde puedo comprarlas? me imagino que online no tiene que ser tan dificil, pero no se ni como buscarlas...

Te lo miro luego en casa y te digo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

72
Woccek escribió: 16 Ago 2018, 13:31
Petrita escribió: 14 Ago 2018, 14:44 Chicas tengo un problema con el masajeador y es que la pila que trae, aunque pone que es AA, el tamaño es bastante inferior a una pila AA estándar. He estado buscando y en tienda física (la ferretería que voy siempre) no tienen ese modelo, de hecho ha flipado bastante porque no la había visto nunca. @Woccek la tuya es tamaño normal? Alguna idea de dónde puedo comprarlas? me imagino que online no tiene que ser tan dificil, pero no se ni como buscarlas...

Te lo miro luego en casa y te digo.

El mio va con estas que son más pequeñas que las AA, las compro en cualquier supermercado.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

73
Pues el mío no va con esas ni con las AA de toda la vida y la pila que traía me ha durado bien poco. Vaya chasco, con lo contenta que yo estaba! Lo compré en amazon, voy a mirar el vendedor o algo a ver si puedo contactar con él para conseguir las pilas, porque es una faena. Además como he estado de vacaciones se me ha pasado el tiempo de devolución :(

Os dejo aquí el enlace para que no compréis el mismo que yo! Encima que no me pillé el más barato, que bajón :triste:

https://www.amazon.es/gp/product/B074NW ... UTF8&psc=1

74
Petrita escribió: 30 Ago 2018, 15:33 Pues el mío no va con esas ni con las AA de toda la vida y la pila que traía me ha durado bien poco. Vaya chasco, con lo contenta que yo estaba! Lo compré en amazon, voy a mirar el vendedor o algo a ver si puedo contactar con él para conseguir las pilas, porque es una faena. Además como he estado de vacaciones se me ha pasado el tiempo de devolución :(

Os dejo aquí el enlace para que no compréis el mismo que yo! Encima que no me pillé el más barato, que bajón :triste:

Yo tengo ese mismo y va con las pilas AA de toda la vida, queda bien apretadita:

Imagen

75
Unicorni escribió: 03 Sep 2018, 17:52
Petrita escribió: 30 Ago 2018, 15:33 Pues el mío no va con esas ni con las AA de toda la vida y la pila que traía me ha durado bien poco. Vaya chasco, con lo contenta que yo estaba! Lo compré en amazon, voy a mirar el vendedor o algo a ver si puedo contactar con él para conseguir las pilas, porque es una faena. Además como he estado de vacaciones se me ha pasado el tiempo de devolución :(

Yo tengo ese mismo y va con las pilas AA de toda la vida, queda bien apretadita:

Imagen
No debe ser exactamente el mismo porque ya os digo usa una pila más pequeña que la AA y más grande que la AAA. Cuando esté por casa a ver si tengo tiempo y os cuelgo una foto. No se a quién podría preguntar por este tema, no tengo ni idea de cómo encontrar esas pilas tan raras.

79
Hola, chicas :)

Me quedo por aquí, que hace tiempo que tengo ganas de un rodillo. Lo que pasa es que tenia muy claro que quería uno de jade porque leí que ademas de para masajes y tema belleza, para dolores de cabeza, eliminar tensión y cosas así y he visto el de pilas y ahora dudo.

Aparte de Amazon, algún sitio fiable donde comprar y que estén bien de precio? Sin saber si lo voy a usar mucho o poco o si me va a gustar paso de gastarme un pastizal.

80
Yo me compré el de pilas hace una semana y estoy super contenta. Lo uso por la noche con el serum y luego con la crema, me relaja un montón. Yo de verdad que noto mejor la piel, muy pronto me parece, será otra cosa pero estoy contenta