[mention]Maud[/mention], Laponia...
Tenemos emoti de las batamanteras
gosándolo:
Pimpi escribió: 04 Sep 2018, 12:15
Chim escribió: 04 Sep 2018, 12:13
Una pregunta, cuando salís con vuestra pareja y amigos algunos con pareja y otros sin ¿cómo os sentais a la mesa? ¿Chicas en una punta y chicos en otra? ¿Parejas enfrentadas por si se comparte algo? ¿Parejas juntas conforme hayan huecos?
Mezclados chicas y chicos pero con tu pareja también.
sokanifrus escribió: 04 Sep 2018, 12:16Como toque.... sin mas. Si se comparte algo, que puede ser con tu pareja o no, se pasa el plato y listo.
Eleanor escribió: 04 Sep 2018, 12:40Como cuadre, alguna vez chicas por un lado y chicos por otro y otra veces mezclados, según nos de el día o lo que tengamos que hablar.
Sanyo escribió:Lo mismo. A veces tengo a mi pareja al lado y otras veces no, nos sentamos chicas y chicos o mezclados...
Ahora hay una pareja que tiene un bebé y yo casi siempre me siento al lado de ella para estar con el bebé
Pero en general como llegamos por parejas pues suelo sentarme al lado de él o enfrente (porque además solemos ser los primeros, una que es muy puntual)
Gracias por responder!
Es que mis amigos tienen la manía de "chicas ahí y nosotros aquí" y siempre somos la nota discordante mr chim y yo que decimos que nos sentemos mezclados. Y la última vez que salimos cuando dijeron lo de la partición por sexos (
) dije yo que por qué y van y me sueltan que es que así nosotras hablamos de nuestras cosas y ellos de las suyas, cuando dije que de qué cosas íbamos hablar nosotras o ellos que no pudiéramos participar todos, me suelta uno que claro, que nos ponemos a hablar de bolsos y zapatos y ellos se aburren. Le dije que lo comprendía, que las mujeres estamos limitadas y sólo hablamos de ropa y peinados, y que ellos era normal que se quisieran sentar juntos, como todos tienen pene, si hablan de picores testiculares, nosotras no podemos participar.
Total que le dije que eran unos machistas ellos por decir semejante tontería y ellas también por aceptar ese menosprecio, me quedé más ancha que larga y me senté justo en el centro
. Venga hombre, a estas alturas que me vengan con el niños aquí con el balón y las niñas allí con las muñecas me toca un poco las narices. El post de la segregación me ha hecho recordar la anécdota