Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43441
Sonmi escribió: 04 Sep 2018, 12:11
si tienes toda la razon, yo ya tengo claro que voy a decir que no, que por la caridad entra la peste. No hay problemas hasta que de repente los hay.
sokanifrus escribió: 04 Sep 2018, 12:34
yucar escribió: 04 Sep 2018, 12:32 @Chochofuria menuda cara tiene la gente! :wirr: yo no lo haría
Yo tampoco lo haría si no fuese de total confianza. Y por lo que veo no es muy de fiar, asi que, que se busque otra forma de solucionar su problema
A ver es amigo, pero que no, que tiene mucha cara

43442
bri escribió: 04 Sep 2018, 12:21
Tarantela escribió: 04 Sep 2018, 12:09 A ver si alguien me puede ayudar, estoy un poco desesperada ya con la empresa. Avisé con 13 días que mañana sería mi último día de trabajo. Pregunto hoy a qué hora firmo mañana el finiquito y me dicen he ya me dirán ellos cuando sea. Otra compañera se fue hace unas semanas y le hicieron lo mismo, el mismo día que se iba no le contestaban y le decían que ya la avisaran “un día de estos”para que se pasara a firmar.

Mi pregunta es, cuál es la obligación de la empresa de hacerte firmar la liquidación el último día de trabajo? Me niego a estar a expensas de que decidan no putearme, pero no conozco la legalidad del tema. A esa compañera le recomendé amenazar con una papeleta de conciliación y mágicamente sus papeles se hicieron solos en media hora. Voy a hacer lo mismo pero me gustaría saber si está recogido en algún sitio que tienen que hacerlo el último día de trabajo sí o sí.

Gracias
@Chochofuria lo sabe fijo. De todas formas no hay obligación de firmar el último día.
A veces no tienen preparado el finiquito. Para reclamación de cantidad tienes un año para reclamar.
Pero dentro de unos días les enviaría un mail o si no un burofax.

43444
Chim escribió: 04 Sep 2018, 12:13 Una pregunta, cuando salís con vuestra pareja y amigos algunos con pareja y otros sin ¿cómo os sentais a la mesa? ¿Chicas en una punta y chicos en otra? ¿Parejas enfrentadas por si se comparte algo? ¿Parejas juntas conforme hayan huecos?
Como cuadre, alguna vez chicas por un lado y chicos por otro y otra veces mezclados, según nos de el día o lo que tengamos que hablar.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

43445
Pues según pillamos silla, no hay especial interés en andar mirando eso en mi pandilla.

43446
Vaya situación, [mention]thebash[/mention]. Si vuelve a pasar le dices que no sabías que el mal humor era un efecto secundario de las pastillas para la próstata.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

43447
yucar escribió: 04 Sep 2018, 12:32 @Chochofuria menuda cara tiene la gente! :wirr: yo no lo haría
No, ya tengo claro que no lo voy a hacer :ok: Me ha cabreado mucho que me llamara a mi :sip: :sip: :sip:

Mejor una vez roja que mil coloradas

43448
Joe... estoy super contenta! acabo de ir a por los libros de mi hija y sólo son 240 euros... :happygirl:

43449
Chochofuria escribió: 04 Sep 2018, 12:46
No, ya tengo claro que no lo voy a hacer :ok: Me ha cabreado mucho que me llamara a mi :sip: :sip: :sip:

Mejor una vez roja que mil coloradas
Madre mía qué morrapio la gente, alucino.

Si robas eres ladrón, eso es un hecho :yess:.

43450
Maud escribió: 04 Sep 2018, 12:42 Vaya situación, thebash. Si vuelve a pasar le dices que no sabías que el mal humor era un efecto secundario de las pastillas para la próstata.
:loll:
Imagen

43451
Uy a mi una vez una ex compañera de trabajo también me pidió a ver si se podía empadronar en mi casa por un tema de una ayuda social o algo. Y yo estooo.... NO.

43452
noah95 escribió: 04 Sep 2018, 12:25 no conozco ningún despacho en madrid, pero, yo huiría de los que prometen no cobrarte a no ser que ganen (eso está prohibido por el código deontológico y el estatuto general de la abogacía española)
Muchas gracias guapa, me sorprende esto porque se que es una practica bastante comun en muchos tipos de reclamaciones, la verdad.

43453
[mention]Maud[/mention], Laponia... :babas2: :licklips: :winter: :wub:

Tenemos emoti de las batamanteras gosándolo:

:corro:
Pimpi escribió: 04 Sep 2018, 12:15
Chim escribió: 04 Sep 2018, 12:13 Una pregunta, cuando salís con vuestra pareja y amigos algunos con pareja y otros sin ¿cómo os sentais a la mesa? ¿Chicas en una punta y chicos en otra? ¿Parejas enfrentadas por si se comparte algo? ¿Parejas juntas conforme hayan huecos?
Mezclados chicas y chicos pero con tu pareja también.
sokanifrus escribió: 04 Sep 2018, 12:16Como toque.... sin mas. Si se comparte algo, que puede ser con tu pareja o no, se pasa el plato y listo.
Eleanor escribió: 04 Sep 2018, 12:40Como cuadre, alguna vez chicas por un lado y chicos por otro y otra veces mezclados, según nos de el día o lo que tengamos que hablar.
Sanyo escribió:Lo mismo. A veces tengo a mi pareja al lado y otras veces no, nos sentamos chicas y chicos o mezclados...
Ahora hay una pareja que tiene un bebé y yo casi siempre me siento al lado de ella para estar con el bebé :D:
Pero en general como llegamos por parejas pues suelo sentarme al lado de él o enfrente (porque además solemos ser los primeros, una que es muy puntual)

Gracias por responder! :roll:

Es que mis amigos tienen la manía de "chicas ahí y nosotros aquí" y siempre somos la nota discordante mr chim y yo que decimos que nos sentemos mezclados. Y la última vez que salimos cuando dijeron lo de la partición por sexos ( :D: ) dije yo que por qué y van y me sueltan que es que así nosotras hablamos de nuestras cosas y ellos de las suyas, cuando dije que de qué cosas íbamos hablar nosotras o ellos que no pudiéramos participar todos, me suelta uno que claro, que nos ponemos a hablar de bolsos y zapatos y ellos se aburren. Le dije que lo comprendía, que las mujeres estamos limitadas y sólo hablamos de ropa y peinados, y que ellos era normal que se quisieran sentar juntos, como todos tienen pene, si hablan de picores testiculares, nosotras no podemos participar.

Total que le dije que eran unos machistas ellos por decir semejante tontería y ellas también por aceptar ese menosprecio, me quedé más ancha que larga y me senté justo en el centro :mrgreen:. Venga hombre, a estas alturas que me vengan con el niños aquí con el balón y las niñas allí con las muñecas me toca un poco las narices. El post de la segregación me ha hecho recordar la anécdota :hide1:
Última edición por Chim el 04 Sep 2018, 13:00, editado 1 vez en total.

43454
[mention]undi[/mention] pues mi madre tenía contratado tele, fijo, Internet y dos móviles y dio de baja los móviles y la tele y Le cobraron lo mismo que antes, incluso más porque subieron la cuota. Y encima por error le cortaron la línea y luego Le cobraron los 25 euros por reestablecerla
Imagen

43455
Sí, que machistas.

Nosotros nos sentamos sobre la marcha, hablamos todos de todo o con los que te toque al lado por cercanía.
Imagen

43456
Supongo que también irán los chicos de azul y las chicas de rosa no [mention]Chim[/mention] ?

Dile que insista. Es que a mí fue algo parecido:
Tenía fusión con internet, fijo y una línea de móvil y de pronto apareció esta que se supone que va incluida en la fusión pero yo no sabía ni que existía y me dio por mirar y me estaban cascando los 17 euros por la cara desde hace 10 meses...

43457
La semana que viene me han dado el finde libre, y estoy barajando la posibilidad de un viajecito expres.
Merece la pena ir de Madrid al Algarve para un finde? O me quedo por España? No sé que hacer...
Imagen

43458
undi escribió: 04 Sep 2018, 13:02 Supongo que también irán los chicos de azul y las chicas de rosa no @Chim ?
Ellas con falda rosa de tul y diadema de corazones y ellos con peto azul y un cochecito en la mano :meparto:.

Penoso.

La gente parece tan normal y de pronto, abre la boca y te caes de culo :faint:

43459
Missfake escribió: 04 Sep 2018, 13:04 La semana que viene me han dado el finde libre, y estoy barajando la posibilidad de un viajecito expres.
Merece la pena ir de Madrid al Algarve para un finde? O me quedo por España? No sé que hacer...
A mi me parece un palizon, personalmente, son como 8 horas de viaje o mas, mas paradas, y comer/cenar.
Hablo de ir en coche, claro, no se si tenias pensado de otra manera.

43460
Lo de los libros del colegio es una barbaridad lo que cuestan...

Chim nosotros casi siempre nos sentamos mezclados, como vas llegando.. si que a veces nos sentamos por sexos pero pocas... Hablamos de todo tanto chicos como chicas