Maud escribió: 04 Sep 2018, 11:59
thebash escribió: 04 Sep 2018, 11:46
Vengo histérica!!
He llevado a mi sobrino al parque y me he peleado con un abuelo!!!!! Y me he cortado porque creo que mi madre lo conoce y es amiga de su mujer...
Flipo!!!
No me extraña que la nieta fuera tan impertinente.
Que mal cuerpo me ha dejado
Cuenta, cuenta, no nos dejes así. Que el momento parque es un tema recurrente en este nuestro foro
No os quería aburrir, pero tocho va, así me desahogo aunque no me leáis
Pues resulta que hemos pasado por un parque y se ha querido quedar, como no íbamos no llevábamos juguetes.
Sólo etaba el abuelo con la niña que estaba jugando con sus cositas, así que mi sobri (3 años) se ha ido directo a jugar con ella, la niña (5 años) no le ha dejado y el abuelo me dice que es que sólo le gusta jugar con niñas o con sus amiguitos del parque.
Como se estaban poniendo pesados nos hemos ido a la zona de los columpios, y en esto que vienen dos hermanitos que se ve que sí eran amigos porque les ha dejado jugar, pues mi sobri otra vez corriendo para donde estaban ellos, al principio la niña se ha quejado pero luego le ha dejado jugar, pues en un momento que querían jugar con la misma cosa se me ha levantado el abuelo, que estaba hablando con otro y me ha dicho que los niños eran incompatibles que mejor que no jugaran juntos, y yo, si están jugando...
Y él que si veía que la niña no quería jugar con el niño porque insistía en dejar al niño allí y no me llevaba.
Y yo perdóooooon??? Porque me tengo que llevar al niño del parque, que es público. Y él otra vez con las incompatibilidades y que la culpa era mía por insistir en que jugaran cuando la niña no quería.
Pues le he dicho maleducado, que yo no estaba insistiendo, que son niños pequeños y lo normal es que vayan a los juguetes; que tengo un niño mayor y estoy harta de ir a parques y es la primera vez que me pasa algo así y no se cuantos sapos y culebras más porque de la rabia que tenía hasta se me ha olvidado todo.
Al final nos hemos ido por no aguantarlo y porque el niño quería ir a buscar los coches para bajarlos, pero ya no hemos vuelto.
Y me da rabia porque ahora el señor se pensará que se ha salido con la suya.
En cuanto vea a su mujer o a su hija, si es que el señor que pienso se lo casco, es que a él llevo más de diez años sin verlo y no estaba segura.