[youtube][/youtube]
Spoiler
yo he sacado 4, no está mal.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso me ha parecido a mí también.kerkyra escribió: 04 Sep 2018, 10:08 Las preguntas no me parecen muy correctas, puesto que no siempre se relacionan bien con lo que luego te explican en el cuadradito.
Yo tengo un 2, con el mundo se va a la mierda y porque lucharía por unos ideales
Un dos también y por las mismas preguntas! Vámonos a luchar..kerkyra escribió: 04 Sep 2018, 10:08 Las preguntas no me parecen muy correctas, puesto que no siempre se relacionan bien con lo que luego te explican en el cuadradito.
Yo tengo un 2, con el mundo se va a la mierda y porque lucharía por unos ideales
Dos escribió: 04 Sep 2018, 10:34Un dos también y por las mismas preguntas! Vámonos a luchar..kerkyra escribió: 04 Sep 2018, 10:08 Las preguntas no me parecen muy correctas, puesto que no siempre se relacionan bien con lo que luego te explican en el cuadradito.
Yo es una de las que desconocía. Si no recuerdo mal, ponía como que simplificando los mensajes, evitabas que la gente le de más vueltas a los mismos.Bing escribió: 04 Sep 2018, 10:19 Yo he sacado 5 síes, en la última pregunta ¿que tiene de malo que se les mande a la gente mensajes claros? no se si he entendido bien esa pregunta si alguien me lo puede aclarar.
Vaya la cosa es curiosa, por que si utilizas palabras sofisticadas habrá personas que no entiendan lo que se quiere decir y ya no es que le de vueltas es que no saben claramente lo que sucede.PitiriP escribió: 04 Sep 2018, 10:55Yo es una de las que desconocía. Si no recuerdo mal, ponía como que simplificando los mensajes, evitabas que la gente le de más vueltas a los mismos.Bing escribió: 04 Sep 2018, 10:19 Yo he sacado 5 síes, en la última pregunta ¿que tiene de malo que se les mande a la gente mensajes claros? no se si he entendido bien esa pregunta si alguien me lo puede aclarar.
Imagino que las personas que no sean capaces de entender los mensajes pero pasen de averiguarlo no les suponen una amenaza. Mientras que las que se plantean las cosas que no entienden del todo, si lo son.Bing escribió: 04 Sep 2018, 11:09Vaya la cosa es curiosa, por que si utilizas palabras sofisticadas habrá personas que no entiendan lo que se quiere decir y ya no es que le de vueltas es que no saben claramente lo que sucede.PitiriP escribió: 04 Sep 2018, 10:55Yo es una de las que desconocía. Si no recuerdo mal, ponía como que simplificando los mensajes, evitabas que la gente le de más vueltas a los mismos.Bing escribió: 04 Sep 2018, 10:19 Yo he sacado 5 síes, en la última pregunta ¿que tiene de malo que se les mande a la gente mensajes claros? no se si he entendido bien esa pregunta si alguien me lo puede aclarar.
Muchas gracias por contestar.
Si, eso es muy típico, para evitar el razonamiento complejoPitiriP escribió: 04 Sep 2018, 10:55Yo es una de las que desconocía. Si no recuerdo mal, ponía como que simplificando los mensajes, evitabas que la gente le de más vueltas a los mismos.Bing escribió: 04 Sep 2018, 10:19 Yo he sacado 5 síes, en la última pregunta ¿que tiene de malo que se les mande a la gente mensajes claros? no se si he entendido bien esa pregunta si alguien me lo puede aclarar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados