Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43401
Yo pongo mínimo tres alarmas, y las voy retrasando, por lo que al final me suenan cada cinco minutos, se me empalman unas con otras y me acaba sonando la alarma cada 2... en mi defensa diré que solo la tengo en vibración y la voy apagando al primer brirrrr hasta que me canso y me levanto.

Yo con lo que tengo serios problemas de control de la ira es con el sonido de los mensajes de whatsapp, sobre todo el sonido original cuando entra en bucle.
Imagen

43402
PinkiePie escribió: 04 Sep 2018, 10:29 Yo soy de las insufribles que ponen 20 alarmas, pero es que no tengo fuerza con una.

@Maud , no pienses esas cosas, bonita :hug:

Sigo flipando con tenerlo todavía aquí, es como una realidad distorsionada. Tengo poderes :D:
Has abierto una nueva línea temporal :meparto:

Vaya pesadilla he tenido con una araña...

43403
reXch escribió: 04 Sep 2018, 10:42 Yo pongo mínimo tres alarmas, y las voy retrasando, por lo que al final me suenan cada cinco minutos, se me empalman unas con otras y me acaba sonando la alarma cada 2... en mi defensa diré que solo la tengo en vibración y la voy apagando al primer brirrrr hasta que me canso y me levanto.

Yo con lo que tengo serios problemas de control de la ira es con el sonido de los mensajes de whatsapp, sobre todo el sonido original cuando entra en bucle.
YA pero como duermas con alguien que tenga el sueño ligero, como yo, le jodes la vida. Yo me desvelo y ya no pego ojo, eso se traduce en que si me tenía que levantar a las 7 me pego desde las 5 odiando a mi novio. Además se te va acumulando el cansancio y llega un momento que saltas por todo, porque estás reventado. Os lo digo en serio que intentéis comprender la otra parte, porque se pasa mal aunque parezca una tontada.

43404
Yo tenía la alarma del iphone con la opción esa de deslizar la pantalla para quitarla, pues se ve que al gato le pareció gracioso y me tiró el teléfono al suelo un par de veces intentando darle al botón. Ahora he de poner el teléfono boca abajo y así por lo menos no le da por darle zarpazos :loca:. Es que me despertaba unos segundos antes de que sonara al oir al gato saltar sobre la mesilla de noche esperando todo emocionado el timbre del móvil :cool1:

43405
reXch escribió: 04 Sep 2018, 10:42 Yo pongo mínimo tres alarmas, y las voy retrasando, por lo que al final me suenan cada cinco minutos, se me empalman unas con otras y me acaba sonando la alarma cada 2... en mi defensa diré que solo la tengo en vibración y la voy apagando al primer brirrrr hasta que me canso y me levanto.

Y yo, todos los moviles solo tenian que tener sonido para la llamada. El resto sin sonido o como mucho vibracion.
Imagen

43406
sokanifrus escribió: 04 Sep 2018, 11:14

Y yo, todos los moviles solo tenian que tener sonido para la llamada. El resto sin sonido o como mucho vibracion.
:masuno:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

43407
Aquí una que apaga el despertador antes de que suene, solo he puesto la alarma del móvil una vez que fui de viaje y tenía que coger el tren para volver demasiado temprano.

43408
Yo tengo la hora programada en el despertador y en cuanto suena, estoy como una rosa. Me levanto con energía y por la tarde es cuando se me va agotando la batería, y eso que la alarma suena muy pronto entre semana, a las 5:40. En el fin de semana la atraso 20 minutos y a las 6 ya estoy dando vueltas por casa :angel:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

43410
Yo tengo varias alarmas, que tocan cada 15 minutos :loll: Si me tengo que levantar a las 7 y media por ejemplo, las tengo a: 6:45, 7:00, 7:15 y 7:30 :hide1:

43411
Maud escribió: 04 Sep 2018, 11:21 Yo tengo la hora programada en el despertador y en cuanto suena, estoy como una rosa. Me levanto con energía y por la tarde es cuando se me va agotando la batería, y eso que la alarma suena muy pronto entre semana, a las 5:40. En el fin de semana la atraso 20 minutos y a las 6 ya estoy dando vueltas por casa :angel:
A mí la bateria se me agota a partir de las 20:00h y a partir de las 22:00h me tengo que acostar o no soy persona.

43412
Mareas escribió: 04 Sep 2018, 11:20 Aquí una que apaga el despertador antes de que suene, solo he puesto la alarma del móvil una vez que fui de viaje y tenía que coger el tren para volver demasiado temprano.
Aquí otra. Es que odio que me despierte un ruidito.
Ñ

43413
Yo pongo cinco y me despierto con la primera ipso facto, luego apago todas y dejo una por si acaso me quedo sopa mirando para el móvil antes de levantarme pero suelo apagarla antes de que suene.
Imagen

43414
Odio profundamente a las de las mil baterías :jiji: Tenía una compañera de piso así y buuuuuuuuuffffffff la quería matar todos los días, además se la ponía super alta así que claro, a mi me despertaba con la primera, y luego yo no me podía volver a dormir porque no paraban de sonarle alarmas cada 5 minutos. Igual se pasaba así una hora, para matarla.

Yo es que siempre me he despertado a la primera, jamás en mi vida he tenido una de esas de llegar tarde porque he apagado la alarma dormida, o porque no la he oído o lo que sea. Yo la alarma la pongo a volumen bajo, que sólo se escuche en mi habitación y a la primera nota me despierto y ya me quedo como un buho. Tengo el sueño ligerísimo yo.

43415
Vengo histérica!!
He llevado a mi sobrino al parque y me he peleado con un abuelo!!!!! Y me he cortado porque creo que mi madre lo conoce y es amiga de su mujer...
Flipo!!!
No me extraña que la nieta fuera tan impertinente.

Que mal cuerpo me ha dejado😢
Imagen

43416
A ver, foreras sanitarias, tengo una pregunta :hide1:

He estado resfriada (todavía me dura) y me dolían los oídos un montón. En la farmacia me dieron Otogen Calmante para que fuera poniendo las gotas, y sólo me las he puesto dos días y medio, porque el domingo me noté el oído por dentro como irritado. Me noto el oído por dentro escocido y se me está despellejando, ¿os acordais del efecto de los calcetines leprosos? Pues eso le está pasando a mi conducto auditivo, se me está despellejando :book: y noto las pielecitas sueltas y como costritas, ¿debería echarme algo? :book:

Me dan ganas de echarme un chorretón de agua oxigenada y que hierva todo :D:

43417
Yo tengo el sueño tan ligero que con cualquier cosa me despierto, así que las multialarmas son la muerte para mí.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

43418
Yo tengo 2 alarmas, una a en punto y otra a y cinco, a las dos le doy a posponer y vuelven a sonar a y cuarto y a y veinte, y con suerte ya está y ya me levanto. Mi novio tiene como 20, a y 5, 10, 15, 20... Y si le da a posponer es a los 3 minutos, se le van solapando, se mete a la ducha y siguen sonando alarmas, un show. Me dan ganas de matarle.

Yo me levanto en la mierda absoluta y durante el día me voy animando más. Por la tarde soy más maja, y por la noche tengo energía para demoler un piso si hace falta. Me tengo que ir a dormir obligá sin sueño.
Imagen

43419
yucar escribió: 04 Sep 2018, 11:26 Yo tengo varias alarmas, que tocan cada 15 minutos :loll: Si me tengo que levantar a las 7 y media por ejemplo, las tengo a: 6:45, 7:00, 7:15 y 7:30 :hide1:
Te mataba... :bash:
Imagen

43420
thebash escribió: 04 Sep 2018, 11:46 Vengo histérica!!
He llevado a mi sobrino al parque y me he peleado con un abuelo!!!!! Y me he cortado porque creo que mi madre lo conoce y es amiga de su mujer...
Flipo!!!
No me extraña que la nieta fuera tan impertinente.

Que mal cuerpo me ha dejado😢
Cuenta, cuenta, no nos dejes así. Que el momento parque es un tema recurrente en este nuestro foro :D:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile