Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

241
Denim escribió: 24 Feb 2018, 12:41 Pero es que el feminismo también lo debatimos desde la política en el hilo... Todo es política.
Que no, que ya me han echado del hilo del ateismo por ser catolica y mira donde esta el hilo, en el fondo del paragüero, lo prefieren muerto a que haya catolicas opinando, asi estan las cosas y asi te las he contado.

242
Pues muy bien. Yo digo que aquí todos podemos opinar, que a ti te parezca que te "echan" es una percepción, no te han baneado de ningún sitio, que yo sepa.
Imagen

243
Denim escribió: 24 Feb 2018, 12:45 Pues muy bien. Yo digo que aquí todos podemos opinar, que a ti te parezca que te "echan" es una percepción, no te han baneado de ningún sitio, que yo sepa.
Joer que me parezca, me han echado claramente, no me han baneado pero me dijeron que el hilo no era para catolicas :hurted:

244
Kate escribió: 23 Feb 2018, 17:02
undi escribió: 23 Feb 2018, 11:53 Pero quién ha dicho que tienes que votar X o Y? tengo amigas del PP que van a secundar la huelga. Igual el problema es pretender que porque voten al PP tienen que decir si buana a todo lo que diga el partido. Son votantes, no esclavos ni tienen disciplina de pensamiento.
Pero para eso hay que tener un poco más de personalidad y salirse del mantra del partido.
Eso mismo.

Yo me considero de pensamiento liberal. En cada ocasión voto al partido que más me convence en ese momento. Eso de votar siempre al mismo me ha parecido siempre de un borreguismo supino.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

245
Borreguismo, o no tener claras las convicciones propias, o que no haya ningún partido que realmente convenza.
Imagen

246
Denim escribió: 24 Feb 2018, 13:44 Borreguismo, o no tener claras las convicciones propias, o que no haya ningún partido que realmente convenza.
Esta última es mi opción. Nunca he votado al mismo partido dos veces seguidas xD

247
En España creo que pasarán muchos años antes de que salga alguien que nos emocione como pasó hace más de 30 años con Adolfo Suárez o Felipe González.

Imagen

249
LaRamona escribió: 24 Feb 2018, 13:52 En España creo que pasarán muchos años antes de que salga alguien que nos emocione como pasó hace más de 30 años con Adolfo Suárez o Felipe González.
La verdad es que no lo veo, ni en el futuro más lejano :mrgreen:

250
_Lluneta_ escribió: 24 Feb 2018, 14:02
LaRamona escribió: 24 Feb 2018, 13:52 En España creo que pasarán muchos años antes de que salga alguien que nos emocione como pasó hace más de 30 años con Adolfo Suárez o Felipe González.
La verdad es que no lo veo, ni en el futuro más lejano :mrgreen:
Así andamos. :meparto:

Imagen

251
Kate escribió: 24 Feb 2018, 13:59 Carmena vuelve a cerrar sus cuentas con 1.120 millones de superávit y devuelve 450 millones de deuda en 2017

http://www.eldiario.es/madrid/Carmena-c ... gscqWVffUG

Y tanto que hay alternativas, pero hay que querer verlas.
Ojalá la cúpula de Podemos me transmitiera lo mismo que Carmena. Pero como a ella no la puedo votar...

En Andalucía son desastrosas las cabezas de partido, todos los políticos son muebles. La única que se salva es Susana Díaz, que tiene algo que te gusta o te repele, pero al menos no te deja indiferente. Porque este hombre

Imagen

te dan ganas de pedirle que te haga la renta, que te atienda en un almacén de cosas aburridas, que te lleve la contabilidad... no que te gobierne.

253
Pues ojalá no aparezca jamás un político como Felipe, bastante hubo con un único Señor X

254
Atenea escribió: 24 Feb 2018, 14:28
Pues ojalá no aparezca jamás un político como Felipe, bastante hubo con un único Señor X
eso estaba pensando yo....

[mention]Jotaefe[/mention] yo hace tiempo que digo que Carmena se tendría que presentar a las generales, estoy segura que arrasaria y nos merecemos de una vez una presidenta tan bien preparada y honrada como ella.
Imagen

255
Kate escribió: 24 Feb 2018, 14:41 @Jotaefe yo hace tiempo que digo que Carmena se tendría que presentar a las generales, estoy segura que arrasaria y nos merecemos de una vez una presidenta tan bien preparada y honrada como ella.
A mí también me convence mucho!

256
Pero cuando se votó a Felipe González por primera vez, la gente tenía ilusión por todo lo que se movía en ese momento en el país. Y él supo calar en la gente. A eso me refiero.

Carmena no, please. :fever:

Imagen

257
Las cuentas de Carmena las lleva Montoro, las tiene intervenidas, asi que el merito es de el. Se ha explicado varias veces, pero luego somos los demas los borregos y los que no vemos la realidad.

258
LaRamona escribió: 24 Feb 2018, 15:20 Pero cuando se votó a Felipe González por primera vez, la gente tenía ilusión por todo lo que se movía en ese momento en el país. Y él supo calar en la gente. A eso me refiero.

Yo te he entendido, el felipismo no deja de ser historia del país, aquella ilusión de la mayoría de la población, cuando lo veo en documentales de verdad que me emociono, yo era pequeña y claro, no lo recuerdo. Pero claro también ejemplifica que cuando llegas al poder es fácil que acabes contradiciéndote a ti mismo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

259
XXXXX escribió: 24 Feb 2018, 15:22 Las cuentas de Carmena las lleva Montoro, las tiene intervenidas, asi que el merito es de el. Se ha explicado varias veces, pero luego somos los demas los borregos y los que no vemos la realidad.
Se las lleva porque hay una ley hecha ex profeso para joder ayuntamientos como el suyo, realmente no sé quién la redactó así que no me digas que le estoy diciendo nada al PP, el gobierno actual simplemente la está poniendo en práctica. El mérito de reducción de deuda es todo de Carmena, lo único que no le deja utilizar el superávit que ha creado para otra cosa que no sea pagar deuda, cuando ella preferiría utilizarlo en su presupuesto anual.

260
LaRamona escribió: 24 Feb 2018, 15:20 Pero cuando se votó a Felipe González por primera vez, la gente tenía ilusión por todo lo que se movía en ese momento en el país. Y él supo calar en la gente. A eso me refiero.

:meparto: :bag:
Imagen