Re: Gran Hermano VIP
462A mí Makoke en sí me cae bien, lo que no puedo es con todos los satélites tipo Monotema o el Hipo que se tirarán tres meses viviendo en los platós de T5. Aburren ya a las piedras, estamos saturados de los hermanísimos.
PPP Wikiforer@
463Totalmente los hermanísimos son unos mareantes que lo único que hacen es estirar al máximo cualquier absurdes. Por favor que no metan al marido o ex-marido como para hacer que se llevan mal, al final esto de que lo han dejado me huele a motivo para entrar a GHMadison escribió: 03 Sep 2018, 23:41 A mí Makoke en sí me cae bien, lo que no puedo es con todos los satélites tipo Monotema o el Hipo que se tirarán tres meses viviendo en los platós de T5. Aburren ya a las piedras, estamos saturados de los hermanísimos.
465Makoke va a durar 2 días. Entre que no es muy "avispada" y que cae mal por defecto...
De momento sólo salvo a Oriana, el resto de relleno. Y Mónica Hoyos sin Miriam es un sinsentido.
De momento sólo salvo a Oriana, el resto de relleno. Y Mónica Hoyos sin Miriam es un sinsentido.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
466Puff, es que elegir entre suso y Abraham es complicado, no sé que puedo aguantar más, si las constantes lamidas de culo y bromitas s***ales de Abraham y JJ o tener a Sofía en debates/galas/otro programaqueseinventeT5paraquehayaGHtodoslosdiasaunquenohayacontenidosuficiente dando por saco.
468Míriam entrará aunque no sea desde el principio. Se inventarán cualquier cosa para que entre.
469reXch escribió: 04 Sep 2018, 00:24 Puff, es que elegir entre suso y Abraham es complicado, no sé que puedo aguantar más, si las constantes lamidas de culo y bromitas s*xuales de Abraham y JJ o tener a Sofía en debates/galas/otro programaqueseinventeT5paraquehayaGHtodoslosdiasaunquenohayacontenidosuficiente dando por saco.
472Posible OI: yo me acuerdo de Suso en SV y no me parece que hiciera mal concurso.
Ñ
474A mí Abraham no me cae mal, pero me da mucha pereza la tontería que tiene con JJ. O bueno, JJ con él.
PPP Wikiforer@
475Bueno estaba claro que alguien de los Matamoros entraba y mira si es Makoke ni tan mal pero vamos que viendo esto lo de la ruptura huele a montajazo...
Parece picado por no ir él, seguramente le haya vetado Makoke
479Qué picado .haemalea escribió: 04 Sep 2018, 16:40 Bueno estaba claro que alguien de los Matamoros entraba y mira si es Makoke ni tan mal pero vamos que viendo esto lo de la ruptura huele a montajazo...
Éste no se casó en julio, todavía está de luna de miel? Qué bárbaro.