Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43362
Ay al valenciano creo que tardaré más en olvidarlo que al italiano :meparto:
No sé si os conté que es tan desconfiado que como se fue en mayo y nosotros nos íbamos en julio guardó en su habitación hasta las especias. También un día el italiano le dijo de coña que en cuanto nos fuéramos el ponía el piso en Airbnb y Pam dinero (encima en tono que se notaba jocoso), pues el valenciano debió creerselo porque un día que el italiano le pregunto qué día volvía (porque el otro le dijo primero que cuando volviera lo avisara para tomar algo) su respuesta fue "¿Para qué quieres saber eso?
Me vacilaba muchísimo luego el espaguetto con lo de que era una falta de respeto hacia todos que fuera descalza por casa :D:
Imagen

43364
PinkiePie escribió: 03 Sep 2018, 23:25 Oedipa Maas acabo de escuchar la canción, jo, identificada 100% con todo, sobre todo con el final :bag:

Ay, pichón! :kiss:

"Tengo tanto miedo... De que olvides el camino de regreso" :cuore:

Joder, si lloro yo cada vez que la escucho (antes cuando te la he puesto ha pasado, cómo no) y yo no he vivido eso... No me quiero imaginar cómo estarás. Pero disfruta de cada emoción que estás viviendo (incluso de las tristes, como las de hoy). Ahora y siempre. Yo también leí vuestra historia en el difunto y desde fuera es tan bonito y tan genial ver cómo ha evolucionado todo y dónde estáis en este momento (pese a los aeropuertos). El tiempo pasa volando [mention]PinkiePie[/mention] (y además está Ryanair! ;P )

43365
Bueno, vais a flipar en colores. Volotea canceló el vuelo (cuando yo me fui a las 9 calculaban que saldría a las 9:30 pero a las 10 el seguía allí) porque había un problema con el avión y tenían que meter la mitad de carga de pasajeros y de equipajes y como daban preferencia a niños y esas cosas y aún así el equipaje le llegaría al día siguiente, el cabrón no me avisó, me llama ahora que yo calcula a que estaba ya llegando a Venecia y me dice que tengo que abrirle la puerta, yo pensando que me está vacilando pero no, aquí está :D: Lo meten en otro vuelo a lo largo de la semana, lo más probable el jueves. Estoy flipando (y super feliz :D:)
Imagen

43366
PinkiePie escribió: 04 Sep 2018, 00:49 Bueno, vais a flipar en colores. Volotea canceló el vuelo (cuando yo me fui a las 9 calculaban que saldría a las 9:30 pero a las 10 el seguía allí) porque había un problema con el avión y tenían que meter la mitad de carga de pasajeros y de equipajes y como daban preferencia a niños y esas cosas y aún así el equipaje le llegaría al día siguiente, el cabrón no me avisó, me llama ahora que yo calcula a que estaba ya llegando a Venecia y me dice que tengo que abrirle la puerta, yo pensando que me está vacilando pero no, aquí está :D: Lo meten en otro vuelo a lo largo de la semana, lo más probable el jueves. Estoy flipando (y super feliz :D:)
Jajaja bueno, te ha venido fenomenal en todo caso.

43368
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: h*stia Pinkie, lo hacéis a posta y no os sale mejor :loll: :loll: :loll: es el destino, a lo largo de la semana se hunde Italia para que no pueda volver, ya verás :loll: :loll:

43370
Her escribió: 03 Sep 2018, 23:34 Bueno, estoy flipando. Alguien de mi Twitter ha dado rt a una chavala que al parecer es famosa (de salir en First Dates) llamada Vanessa y que acaba de fallecer porque ha tenido una cesárea de urgencia y el bebé está en la UCI.
Y el marido ha puesto que es él, ha explicado la situación y que procede al cierre de la cuenta.

La gente piensa que es una broma claro, acaba de pasar eso y lo primero en lo que piensas es en cerrar twitter? Que parece cierto pero muy... tramboliko.

Edito y he visto que es cierto, han colgado la hora para el funeral y demás. 30 años tenía.
Qué fuerte. Pues será ésa la importancia que le daba a su Twitter. Yo me muero mañana y mis cuentas quedan por ahí en el ciberespacio forever y en el hilo de personajes ilustres preguntaríais por mí eternamente.
Tengo que mirar si se puede hacer un testamento de contraseñas o algo así.

[mention]PinkiePie[/mention] hija, ni hecho aposta eh.

Me acabo de dar cuenta, con 24 horas de retraso, que ayer se me quiso meter un poco de mierdecita. [mention]WideAwake[/mention] mírate lo de la memoria porque lo de compararte con XXXXX y Perra diciendo que os llamé matás cuando lo que llamé fue mataos a VM es tener mala follá. Vas a tener que esmerarte mucho más si quieres mi baneo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

43371
[mention]PinkiePie[/mention] disfruta de estos días con MrBoloñesa

Todo el verano sin apenas migraña, curro un día y hoy me levanto que me quiero arrancar la cabeza, caluasidad? Yo creo que no
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

43372
Diamante Woman escribió: 04 Sep 2018, 00:03 Queréis que abra un hilo de historias de amor de foreras?

:ola: :animadoras:

Aunque lo mismo morimos de azúcar. No sé si hay post de historias o ligues raros para compensar.

Ya se empieza a notar el fresqui por la mañana...
:dramatica;

43374
Serendipity escribió: 04 Sep 2018, 08:06 Cuando ha sonado la alarma pensaba que era una p**a broma.
Eso debe de pensar mi vecino también, que la pospone de dos en dos minutos durante una hora por lo menos. Me he despertado de forma natural (por la hora solar de Venezuela) pasadas las seis y hasta que ha sonado mi alarma he estado oyendo intermitentemente la suya. Le reviento eh.

Joder qué fea en las fotos del pasaporte que me hice ayer :lloron: menos mal que le voy a sacar poco a pasear.

43375
Hoy tendría que estar empezando mis clases en Suecia, pero me encuentro aquí; en un trabajo con un ambiente cada vez peor que merma a cualquiera, y habiéndome enterado en apenas 2 semanas que mis dos ex novios se casan, uno en 3 meses y el otro para primavera. Arggg, además el de este año va a hacer su super viajazo de luna de miel que yo en la vida podré hacer y me muero por hacer, porque con mi puñetera suerte lo más lejos que iré a partir de ahora es a Albacete, seguro. Ya he venido a hablar de mi libro, que tengáis buen día.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

43377
[mention]Maud[/mention] hoy definitivamente no es tu día pero ni te agobies. Lo de Suecia lo puedes intentar el año que viene que seguro que hay suerte, lo de tus ex, pasa.

[mention]Alabama[/mention] lo de retrasar la alarma cada poco me pone nerviosa. Yo lo hago algún día pero hay gente que se puede tirar horas.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

43378
PinkiePie escribió: 04 Sep 2018, 00:57 Buah, mira que publique de coña en ig lo de cómo conseguir que cancelen un vuelo, antes hablo :meparto:
Eres bruja :lol33:

Buenos días.
Ayer contactó conmigo un antiguo amigo del barrio de cuando era adolescente que le había perdido la pista. Me preguntó por emis padres y me dio recuerdos... total que se lo digo y me dicen mis padres "ay si... pobre chico, sí sabes lo que le pasó no?" y yo :confused: "pues que al poco de casarse iban por la autovía y se encontraron un accidente, se bajaron a ayudar con tan mala suerte que se los llevaron por delante y la mujer falleció" :shocked: me quedé... pobre chico jolín, es que encima es un encanto de chaval. La vida es p_uta p_uta.

43379
Ay que mal [mention]undi[/mention]

[mention]PinkiePie[/mention], ¿que tal? ¿Estás haciendo ya salsa carbonara con el italiano? :pervert:

[mention]Maud[/mention] un abrazo bien fuerte :hug:. Mucho ánimo.

43380
[mention]Eleanor[/mention] ya te digo, mi madre también tiene esa manía y acabo yo mucho más despierta que ella. Les metía el despertador por el culo.

He abierto una inocente encuesta :hide1:
viewtopic.php?t=2642