Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

2044
Candy Girl escribió: 03 Sep 2018, 18:06 Yo la veo mejor que como lo tenía antes la verdad.
Yo también la veo algo mas favorecida. Llevaba un corte muy "soso".
Las personas que tienen el pelo liso les cuesta llevar el pelo con un corte mono, porque la media melena no destaca, el pelo muy largo destaca mas pero pueden acabar muy pantojiles, y el corte tipo bob o long bob hay que peinar las puntas siempre para adentro para que no se vea descuidado. En definitiva queda mas bonito unas ondas aunque sea muy lights que un pelo siempre liso.
También el color que lleva Leti no me convence. Le pondría el pelo mas moreno, y le quitaría las decoloraciones absurdas que lleva.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

2046
Que bueno [mention]RoyalBacon[/mention] , pues justo la descubrí porque alguien subió aquí a Pamela Segura, una maquilladora mexicana y varias veces salía maquillando a esta y además youtube me la recomendó y dije, por qué no? y la verdad, me gustó. Ambas deben de vivir cerca mío y me hizo ilusión porque nunca hay nada por aquí interesante o usan el look exagerado y papagayo que aquí les encanta. Además me sirven para ver todas las novedades en México, que ya me enteré que este mes Sephora trae It's Cosmetics y ando feliz, feliz!!! ajajaja

2050
Candy Girl escribió: 04 Sep 2018, 22:09 Veis a Mar Gallardo, hoy a dicho que tiene 46 años, por estética si lo parece, pero de piel está divina.

Le acompaño en el brillo, así exactamente voy yo por la vida, aunque no sé si lo suyo es natural...
Pues yo a Mar Gallardo la echaba ya más de 50, al igual que una you tuber llamada marina rosado que dice que tiene 40 y pocos. Si es verdad, jope, hay caras que por mucho que las cuides paraecen mayores. Por ejemplo, Tati me parece una preciosidad pero es que desde hace 8 que la vi comenzar me parecia que tenia ya los 40.

Y, yo tengo 40 recien cumplidos, y claro que tengo mis lineas de expresión, por edad y porque pongo muchas caretos cuando hablo, y la verdad es que me veo mucho más joven que éstas 3. Puede ser que tengan rasgos muy marcados....no sé

2052
A ver, yo cara de 20 o 30 recien cumplidos pues no tengo. Pero es que en mi familia nunca hemos aparentado la edad, puede ser que como soy minion y cuerpo muy estrecho pues pase por más joven. También es que no tengo manchas pq evito el sol...no sé, yo lo único que sé es que siempre me echan menos (5 años menos eh? tampoco 10 ) y los chicos que se me acerca y con los que he estado son más pequeños que yo.

A lo mejor luego tengo efecto rebote y me pasa como a las japonesas que durante años se estancan y de repente son viejecitas. Y también hay viejovenes (inda, pablo casado, letymycrazy o verdelis)

2053
Hombre, yo a Mar la veo muy bien pero tampoco que aparente 10 años menos. Tiene 46 años, la piel la tiene muy bien pero puede ser que por los rayos que tenga parezca más mayor. Las personas morenas y con determinados rasgos a veces lo parecen, en cambio las de pelo claro y y tal tienen las facciones un poco más dulcificadas. De todas maneras, la veo fenomenal.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2055
Candy Girl escribió: 05 Sep 2018, 15:04 A ver, está claro que hay rasgos más de señora que otros, pero a nivel conservación de la piel y arrugas yo la veo muy guapa.
Yo le veo la piel ideal. Otra cosa es que por estilo y rasgos aparente su edad, pero ya quisieran muchas con 10 años menos esa piel. Eso si, estoy bastante segura de que se ha pinchado sus cosillas, además es que viendo vídeos antiguos se nota. Ojala lo contara.

2056
Roma escribió: 05 Sep 2018, 15:11
Candy Girl escribió: 05 Sep 2018, 15:04 A ver, está claro que hay rasgos más de señora que otros, pero a nivel conservación de la piel y arrugas yo la veo muy guapa.
Yo le veo la piel ideal. Otra cosa es que por estilo y rasgos aparente su edad, pero ya quisieran muchas con 10 años menos esa piel. Eso si, estoy bastante segura de que se ha pinchado sus cosillas, además es que viendo vídeos antiguos se nota. Ojala lo contara.
Eso es, que no se si me entendía. No digo que aparente 10 menos, pero de piel está guapa guapa, como le brilla, y no tiene arrugas ni nada. Sus cuidados tendrá pero vamos, que ni se ha pasado ni se queda corta, que me cuente el truco.
Imagen