Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

17343
Pero como alguién a estas alturas se cree a Escassi? Sabiendo de sobra su historial? Flipo con la mujer, que poco o nada debe exigir a una pareja

Me gusta mil veces más la música del Jeta que del Quique. Sobre el tema en cuestión no conozco los detalles pero el tuit me resulta un poco patético :shutup:

Lo de Steve Jobs lo leí esta mañana, a mi me flipa que la hija le justifique todos los desprecios y barbaridades del padre. O lo hace por salud mental o no sé, igual si en vez de Steve Jobs fuese Juan Carlos Valdemoro otro gallo cantaba. Que parece que es el nuevo mesías o qué, vaya puto asco por dios
Imagen

17344
mevacor escribió: 03 Sep 2018, 23:20 Pero como alguién a estas alturas se cree a Escassi? Sabiendo de sobra su historial? Flipo con la mujer, que poco o nada debe exigir a una pareja

Me gusta mil veces más la música del Jeta que del Quique. Sobre el tema en cuestión no conozco los detalles pero el tuit me resulta un poco patético :shutup:

Lo de Steve Jobs lo leí esta mañana, a mi me flipa que la hija le justifique todos los desprecios y barbaridades del padre. O lo hace por salud mental o no sé, igual si en vez de Steve Jobs fuese Juan Carlos Valdemoro otro gallo cantaba. Que parece que es el nuevo mesías o qué, vaya puto asco por dios
A mí también me gusta más Jeta, pero bix my money plis. :lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17345
Carmina ha sido una de las mujeres más bellas de este país.

Lo de los super padres que suben las fotos de sus niños ejem. Me callo porque está visto que a la mayoría de la población les da la inteligencia para f*llar, ver el fútbol y comer paella.

Yo de estas descubrí a una chica que es rubia y tiene un marido rubio y dos hijos rubios con ojos claros todos, los cuatro son guapísimos pero es que los niños son como dibujados, preciosos.

Yo tendría miedo de enseñar a mis peques así y que cualquier loco del infierno se encapriche. No sabes quién puede ver esas fotos.
Imagen

17346
Otra vez se ha casado Escasso? :wow: Pero esa mujer no tiene tele? No ve revistas? Con el historial que tiene el amigo como para fiarse.

Viendo las fotos que habéis puesto antes, sí que se parece Tana a la tía Belén. Pero yo le sigo viendo algo que hace que me recuerde mucho a la madre y la abuela (la duquesa, no Carmina)
Imagen

17348
Tigrilla escribió: 03 Sep 2018, 23:53 Leo que Chatarreitor el novio de Ágatha está en la ruina.
Otro como escassi, no sé que le ven. No creo que esté en la ruina, no paga a Hacienda pero arruinando no sé. Me suena haber leído que desguaces La Torre estaba en preconcurso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17349
Pues no salió hace poco Abel Matutes diciendo que la niña no tenía ninguna relación con Escasso?
Me parto.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

17350
PitiriP escribió: 04 Sep 2018, 00:13 Pues no salió hace poco Abel Matutes diciendo que la niña no tenía ninguna relación con Escasso?
Me parto.
Que va a decir...pobre hombre.
Aunque pensándolo bien que se joda!! :hppydnc2:

17351
Vamos a ver, al comienzo de este hilo en el difunto foro ya dije yo que el Escaso no se ocupaba como debiera del hijo que tuvo con la Dibildos, que ese niño llamaba papá a Fran Murcia porque lo veía más a él que a su propio padre y se me echaron encima las foreras de que sí, que era estupendo, que lo decía Lara, pues ya se ve que no, y podría decir por qué lo sé y quedaría muy claro, pero vamos, los padres de Fran tenían un piso alquilado justo donde yo tengo el de estudiantes y sacaban al perro donde mismo lo saca mi hermana ( la madre ya ha fallecido) No citar.

17352
Osquieroatodos escribió: 04 Sep 2018, 08:37
PitiriP escribió: 04 Sep 2018, 00:13 Pues no salió hace poco Abel Matutes diciendo que la niña no tenía ninguna relación con Escasso?
Me parto.
Que va a decir...pobre hombre.
Aunque pensándolo bien que se joda!! :hppydnc2:
:yess: :jiji:
Imagen

17353
No me extraña nada. Y la boba de Lara desviviéndose por él cada vez que aparece, que hasta de la hija aparecida se ha hecho cargo ella. Ya podía pasar página, que yo creo que sigue enamorada de él.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

17354
No creo que siga enamorada de el, pero no querrá hacer un espectáculo de la relación con el padre de su hijo. Al final ahí quien sufre mas es el niño por lo que pondrá buena cara en público y se cagará en sus muelas en privado.
Por cierto que Lara no es multimillonaria pero tiene el riñón bien cubierto, fue el primer intento de braguetazo del Escassi que por alguna extraña razón sólo se ajunta con mujeres de futuro resuelto.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

17355
Pobre crío, le pinchan continuamente los piesecitos para comprobar los niveles de azúcar, que pena. No tiene cura.
Aurah Ruiz desvela por primera vez detalles de la enfermedad de su hijo Nyan
La extronista ha contado en las redes sociales parte de su día a día con su hijo, fruto de su relación con el futbolista Jesé Rodríguez
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-in ... ticia.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17356
Lo va a pasar mal ella tanto tiempo alejada, pero entiendo que es dinero facil y que lo necesita.

A mi Escassi me pone.
Imagen

17357
clin escribió: 03 Sep 2018, 21:32
Alabama escribió: 03 Sep 2018, 20:55 Bueno yo lo que dicen los padres de los posibles pederastas también lo he pensado, cuando me dicen que si no tapo la webcam del portátil y digo que el que se quiera hacer un pajote que lo disfrute que yo no me voy a enterar. Oye así de solidarios somos.
Yo ya no lo digo por el tema pederastas, que también. Es más la sensación de invadir la intimidad de tu hijo mostrándolo al mundo en todos sus momentos. Hay veces que hasta me siento mal cuando veo a alguna amiga que está desatada con las fotos de sus hijos.
Si, yo también, no sólo depravados, es lo que dices o también que hay gente muy obsesiva, y los haters, yo que se, es exponer a tus hijos a un juicio público constante, me parece espantoso.
Gorgeous escribió: 03 Sep 2018, 21:57 Otra vez? Donde pone el uniojo pone la gallinácea
me muero :lol: :lol: :lol:

Estoy flipando con la boda de Escaso

17359
Candy Girl escribió: 04 Sep 2018, 09:20 Lo va a pasar mal ella tanto tiempo alejada, pero entiendo que es dinero facil y que lo necesita.

A mi Escassi me pone.
Ay Candy! :lol:

Lo va a pasar mal si, pero tiene un padre que bien se puede ocupar de el, no tiene un trabajo que se mate ni es pobre.
No lo digo por tu comentario pero se está leyendo cada cosa por ahi que flipo, como si ese nene fuera solo responsabilidad de ella.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17360
Peti escribió: 04 Sep 2018, 10:47
Candy Girl escribió: 04 Sep 2018, 09:20 Lo va a pasar mal ella tanto tiempo alejada, pero entiendo que es dinero facil y que lo necesita.

A mi Escassi me pone.
Ay Candy! :lol:

Lo va a pasar mal si, pero tiene un padre que bien se puede ocupar de el, no tiene un trabajo que se mate ni es pobre.
No lo digo por tu comentario pero se está leyendo cada cosa por ahi que flipo, como si ese nene fuera solo responsabilidad de ella.
Desde luego, pero la realidad es que el padre poco o nada va a hacer más que criticarla por ir a la tele.
Imagen