Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

UNIQLO

1
Abro post, que en el otro estaba.

Estuve ayer en la tienda de paseo Gracia y tenían las camisetas térmicas esas a 9.90, y las súper térmicas a 14.90 de casi 20 euros. Tambié había descuentos en los jerseys de lana finitos, en camisetas normales y creo que en algún pantalón. No me fijé en si los plumas ultraligeros tenían descuento, qué fallo.

Re: UNIQLO

4
De Uniqlo nosotros tenemos varios sueters de cachemir y tienen una buena relación calidad-precio, además de que son un básico si los compras rebajados se quedan muy bien de precio.

Ahora tengo ganas de la colección de Ines de la Fressange. Alguna sabe si ha llegado ya a las tiendas? la habéis visto? online creo que ya la tienen

5
Lobby escribió: 18 Feb 2018, 15:13 Abro post, que en el otro estaba.

Estuve ayer en la tienda de paseo Gracia y tenían las camisetas térmicas esas a 9.90, y las súper térmicas a 14.90 de casi 20 euros. Tambié había descuentos en los jerseys de lana finitos, en camisetas normales y creo que en algún pantalón. No me fijé en si los plumas ultraligeros tenían descuento, qué fallo.
¡Genial! Me paso mañana porque justo me voy el sábado a París y estoy temblando ya :fever:

6
[mention]Cimeria[/mention] Pues échale un ojo a los plumas, porfa, a ver si los tienen en promoción. Es que no vivo en Bcn y tendría que bajar a propósito para ello.

7
Lobby escribió: 18 Feb 2018, 21:59 @Cimeria Pues échale un ojo a los plumas, porfa, a ver si los tienen en promoción. Es que no vivo en Bcn y tendría que bajar a propósito para ello.
Ok! Te digo algo mañana!

8
Mangosaft escribió: 18 Feb 2018, 18:35 De Uniqlo nosotros tenemos varios sueters de cachemir y tienen una buena relación calidad-precio, además de que son un básico si los compras rebajados se quedan muy bien de precio.

Ahora tengo ganas de la colección de Ines de la Fressange. Alguna sabe si ha llegado ya a las tiendas? la habéis visto? online creo que ya la tienen
Creo que solo llega a la de Gracia.

10
Cimeria escribió: 18 Feb 2018, 22:14
Lobby escribió: 18 Feb 2018, 21:59 @Cimeria Pues échale un ojo a los plumas, porfa, a ver si los tienen en promoción. Es que no vivo en Bcn y tendría que bajar a propósito para ello.
Ok! Te digo algo mañana!
Tienen un modelo rebajado a 49'90. Es con cuello. Los sin cuello y lo que solo es chaleco no están rebajados. Está en la planta de mujer, no en la baja.

13
ali_123 escribió: 20 Feb 2018, 01:01 A ver si se deciden a poner gastos de envío gratis, porque me da por saco tenerlos que pagar
Eso es verdad, pero por ejemplo en Benetton son 11€ y eso sí que me parece un robo. Son gratis a partir de los 50€(en Benetton).

14
azulete escribió: 24 Feb 2018, 14:25
ali_123 escribió: 20 Feb 2018, 01:01 A ver si se deciden a poner gastos de envío gratis, porque me da por saco tenerlos que pagar
Eso es verdad, pero por ejemplo en Benetton son 11€ y eso sí que me parece un robo. Son gratis a partir de los 50€(en Benetton).
Sí, yo también compro en benetton. Pero benetton sí hay en Madrid un montón de tiendas, el problema de uniqlo es que como no hay tienda cerca no puedo probarme cosas para saber las tallas. Y entre que no tengo claras las tallas ni puedo probarme cosas y pedir y devolver, y volver a pedir, etc...pues como que me tira para atrás hacer un pedido. Y le tengo muchas ganas.
El día que me pongan gastos de envío gratis, me voy a animar con unas cuantas cosas

17
Yo tengo dos jerseys de lana Merino y cuello de pico. Me gustan mucho y son super suaves. En rojo y aguamarina. Preciosos :manicure:
Imagen

En cuanto a la talla, yo pedí mi talla habitual (S) y me está bien en general, pero noto que me queda justo de largo. Yo creo que a una chica de 1‘70 para arriba, le vendría corto. Supongo que en esos casos es mejor pedir una talla más.
También pedí dos suéter como estos, que no son 100% lana:
Imagen

Y los tuve que devolver, porque me picaban muchísimo.
Por cierto, la devolución fue bien. Tardaron un par de semanas, pero me devolvieron el dinero sin problema.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

19
Yo estuve el viernes, en la de otro país. Los jerseys los esperaba mas gorditos, aunque quizá es que ya estaban con lo de primavera. Me compre una camiseta rayas marinera monísima, gordita, y muy bien de precio, 15, creo

Leí que iban a poner en Madrid y Bilbao (igual en mas sitios, pero me quede con los que me interesan)

20
Buenas! Estreno cuenta, no sabéis qué contenta me he puesto al encontrar el foro :dance:
Le pedí el plumas largo sin costuras a mi madre y muy bien. La talla es algo grande en este caso, normalmente lleva la S pero la XS le está bien (incluso algo grande).
Imagen