Si compras algo en mangooutlet sólo puedes devolver en tienda si es de la sección de mujer, ¿no? Es que me interesan algunas cosas de niña. Tampoco tienen la opción de mirar si hay en tienda, ¿no?
Gracias.
Belén79, antes las chaquetas de cuero estaban bien, ahora no sé decirte.
Re: Mango Power ...
43Hay un 25 con la tarjeta de mango mañana en preciadosleslie escribió: 22 Feb 2018, 19:52 Lo he puesto en Descuentos y promociones pero por si os viniese bien a alguna de aquí: Madrileñas, he visto que este 24 inauguran un Mango en Preciados y harán 20% de descuento en NT si os suscribís al enlace que ha puesto Mery Turiel en sus stories de Instagram.
Si pudiese lo aprovecharía, el otro día pasé por tienda haciendo tiempo y vi cosas bastante interesantes!
44He estado cotilleando la nueva temporada y hay bastantes cosas que me han gustado un montón...
45Correcto, solo puedes devolver en tienda sección mujer si compras online. Ojo que no incluye lencería ni ropa deportiva. También puedes pagar con Paypal y paypal te devuelve luego los gastos de devolución en correos.Oki escribió: 23 Feb 2018, 14:12 Si compras algo en mangooutlet sólo puedes devolver en tienda si es de la sección de mujer, ¿no? Es que me interesan algunas cosas de niña. Tampoco tienen la opción de mirar si hay en tienda, ¿no?
Gracias.
Belén79, antes las chaquetas de cuero estaban bien, ahora no sé decirte.
46`Hola yo compré en la web de mango outlet en Violeta una blusa de la talla M (uso la L) y me quedaba enorme, pues la camisa costaba 40e y estaba a 12e pero al ir a devolverla vaya sablazo, fui a correos y me cobraron 1,4e por un pequeño sobre acolchado y 5e por el envío (pesaba 200 gr) vamos que al final fueron 6,4e para devolver una camisa que me había costado 12 e, no me salió nada bien el asunto
47Gracias [mention]Gorgeous[/mention]. Me veo como [mention]Paulina000[/mention], así que paso.
49Gracias [mention]Oki[/mention] y [mention]Andereño[/mention] Estoy entre estas dos y no sé qué hacer, la diferencia es de 40€ más la de Pepe Jeans.
-Pepe Jeans -Mango
-Pepe Jeans -Mango
56por el modelo me gusta mucho más la de MNG, pero si la de Pepe es cuero, ya la cosa cambia.
59La de Pepe también es de cuero y se ve la piel muy blandita, pero es que la forma me gusta un poco más la de Mango. Al final pediré las dos y decidiré tras probármelas
60Mi voto va para la de Mango siempre y cuando sea de piel, tiene mucho más rollo y me gusta más el color.