Ohhh me revuelve el corazón, yo pasé por despedidas de aeropuertos con mi marido y que mal se pasa. Ánimo, pronto os volveréis a ver.PinkiePie escribió: 03 Sep 2018, 20:56 Pues nada, ya se ha ido, nunca pensé que yo fuera a ser protagonista de una escena cursi de pareja llorando en medio del aeropuerto y aquí estoy, que cada vez que pienso que se está yendo ya me pongo a llorar como una idiota. Quien me mandaría a mí meterme en esto.
Re: Di lo que piensas
43302Ay, [mention]Pinkie[/mention] Mucho ánimo, guapa (el tiempo pasa en nada, ya verás!)PinkiePie escribió: 03 Sep 2018, 20:56 Pues nada, ya se ha ido, nunca pensé que yo fuera a ser protagonista de una escena cursi de pareja llorando en medio del aeropuerto y aquí estoy, que cada vez que pienso que se está yendo ya me pongo a llorar como una idiota. Quien me mandaría a mí meterme en esto.
Me has recordado una canción que me encanta desde que tenía 17 añicos (o menos!)... Mira que hace años (décadas ya) que no sigo a este señor (que me cae genial, por otro lado) pero ésta y otras canciones suyas de ese disco /y del siguiente) me encantan y me emocionan cada vez que las escucho. Y es que va de eso mismo que has narrado:
[youtube][/youtube]
43303Sí pero a ella le duele la cabeza hoy y a mí me dolió el día de su cumpleaños [mention]PinkiePie[/mention] a cuenta de lo tuyo llevo con esta canción todo el día
[youtube][/youtube]
43304Dios, mi suegro. Me quiero ir a una isla desierta y dejarme morir allí, pero sola
43305Él tiene que acabar allí la carrera y de momento el plan es que se venga a hacer el MIR aquí (este es el plan ahora claro, el siempre lo tuvo como opción y ahora más, pero vaya que a saber cómo estamos de aquí a allí), entonces como yo estoy con el MIR mucho tiempo no tengo, en noviembre iré yo que tengo una semana de vacaciones, el viene en octubre porque es mi graduación y quizás en enero para reyes, luego en febrero yo ya soy semi libre así que podré ir allí durante más tiempo y el acaba en principio en julio, así que bueno, si todo sale bien en julio-agosto el plan es arrejuntarnos otra vez y ver que pasa.
Jo eh perdón pora cursilería pero es que con la tontería llevamos casi un año viviendo juntos (como pareja mucho menos claro, aunque liándonos pila ) y al final es con la persona que me pase las 24 horas del día los 7 días de la semana y se me hace súper difícil pensar en que nuestra rutina tiene que cambiar de golpe.
Ay, os juro que para el momento ñoño y vuelve la Pinkie normal en unos días, eh, no me juzguéis
Muchas gracias por los ánimos que jope, yo sé que esto solo es el fin de la primera parte, pero uf, encima él venía un poco deprimido al Erasmus porque no estaba muy satisfecho con muchas cosas y ahora me miraba al despedirse con una carilla de "jo, me has hecho super feliz" que me hacía llorar todo el rato.
Ay de verdad eh, ya paro. Que yo hace no tanto decía que no me pillaba ni de coña y parezco una adolescente.
Escucho las canciones en cuanto llegue a casa, y con la de Ismael Serrano lloro fijo
Jo eh perdón pora cursilería pero es que con la tontería llevamos casi un año viviendo juntos (como pareja mucho menos claro, aunque liándonos pila ) y al final es con la persona que me pase las 24 horas del día los 7 días de la semana y se me hace súper difícil pensar en que nuestra rutina tiene que cambiar de golpe.
Ay, os juro que para el momento ñoño y vuelve la Pinkie normal en unos días, eh, no me juzguéis
Muchas gracias por los ánimos que jope, yo sé que esto solo es el fin de la primera parte, pero uf, encima él venía un poco deprimido al Erasmus porque no estaba muy satisfecho con muchas cosas y ahora me miraba al despedirse con una carilla de "jo, me has hecho super feliz" que me hacía llorar todo el rato.
Ay de verdad eh, ya paro. Que yo hace no tanto decía que no me pillaba ni de coña y parezco una adolescente.
Escucho las canciones en cuanto llegue a casa, y con la de Ismael Serrano lloro fijo
43306¿Visita familiar? Ánimo!!!babyX escribió: 03 Sep 2018, 21:27 Dios, mi suegro. Me quiero ir a una isla desierta y dejarme morir allí, pero sola
[mention]Alabama[/mention]
ya, si por una o por otra la casa sin barrer, dale el beneficio de la duda, que igual es verdad! Yo he salido hoy del curro que no quería hacer nada más...
43307Llevo toda la tarde aguantando la discografía entera de sabina en el curro, y ya se me está poniendo hasta dolor de cabeza. Me queda como hora y media hasta que se vaya el dj de pacotilla, y 4 y media hasta que me vaya yo......
Jo [mention]PinkiePie[/mention] qué penita me ha dado leerte!!! Mucho ánimo, que pronto volveréis a veros
[mention]Alabama[/mention] a ver si conseguís un acercamiento!
Jo [mention]PinkiePie[/mention] qué penita me ha dado leerte!!! Mucho ánimo, que pronto volveréis a veros
[mention]Alabama[/mention] a ver si conseguís un acercamiento!
43308Visita no, 17 días. Llevan 5 y yo ya echo humo. Es que no puedo con él, por más que lo intento. Y este año que estoy estresada a muerte, me está rematando.
43310El vecino asesino es el del primero,que ha echado zotal porque olia mucho a cañeria en el hueco de debajo del portal.El pobre siempre lo hace todo con la mejor intención pero un poco mas y salimos en las noticias.Han tenido que subir a abrir la puerta de la azotea para que se aireen las escaleras.Y con la media de edad que hay en la comunidad alguien deberia ir a investigar si la bruja de Blair, que vive en el otro primero sigue viva
los rabos siempre sin limón!!
43311babyX escribió: 03 Sep 2018, 21:36 Visita no, 17 días. Llevan 5 y yo ya echo humo. Es que no puedo con él, por más que lo intento. Y este año que estoy estresada a muerte, me está rematando.
¿Pero no son muchos días?????
Que entiendo que vivís lejos y tal pero ostras.
43312[mention]PinkiePie[/mention]
Si cuando veo vuestras fotos me dan ganas de llorar a mi! Que bueno yo lloro por todo
Yo he llegado a llorar al despedirme de mi novio y nos íbamos a ver en una semana como mucho o dos. No eres tonta, es normal ponerse triste y echar de menos a alguien
Si cuando veo vuestras fotos me dan ganas de llorar a mi! Que bueno yo lloro por todo
Yo he llegado a llorar al despedirme de mi novio y nos íbamos a ver en una semana como mucho o dos. No eres tonta, es normal ponerse triste y echar de menos a alguien
43313Pero como solo vienen una vez al año... que mi suegra y mi cuñada genial, pero es que a él no lo puedo ni ver, es superior a mi. Intento aislarme mentalmente de su presencia pero es tan garrulo que es imposible. Quien me mandaría a mi pedir días libres cuando se lo que hay. Fue porque en el trabajo no aguantaba más y ahora voy a volver más que calienteMañica escribió: 03 Sep 2018, 21:40babyX escribió: 03 Sep 2018, 21:36 Visita no, 17 días. Llevan 5 y yo ya echo humo. Es que no puedo con él, por más que lo intento. Y este año que estoy estresada a muerte, me está rematando.
43314Ay que linda [mention]PinkiePie[/mention] Es normal que estés disgustadilla ahora y más si estabais 24/7 juntos pero piensa en que ya tenéis fecha para volver a veros y ánimo!
43315¿Si te inventas algo y te vas sola a un spa un par de días en plan relax?babyX escribió: 03 Sep 2018, 21:45Pero como solo vienen una vez al año... que mi suegra y mi cuñada genial, pero es que a él no lo puedo ni ver, es superior a mi. Intento aislarme mentalmente de su presencia pero es tan garrulo que es imposible. Quien me mandaría a mi pedir días libres cuando se lo que hay. Fue porque en el trabajo no aguantaba más y ahora voy a volver más que calienteMañica escribió: 03 Sep 2018, 21:40babyX escribió: 03 Sep 2018, 21:36 Visita no, 17 días. Llevan 5 y yo ya echo humo. Es que no puedo con él, por más que lo intento. Y este año que estoy estresada a muerte, me está rematando.
43316Mi padre es g*lipo**as pero a un nivel que no es normal. Narcisismo y cuñado en un solo ser.
43317Puag con la peste que echa ese productoAmaRose escribió: 03 Sep 2018, 21:39 El vecino asesino es el del primero,que ha echado zotal porque olia mucho a cañeria en el hueco de debajo del portal.El pobre siempre lo hace todo con la mejor intención pero un poco mas y salimos en las noticias.Han tenido que subir a abrir la puerta de la azotea para que se aireen las escaleras.Y con la media de edad que hay en la comunidad alguien deberia ir a investigar si la bruja de Blair, que vive en el otro primero sigue viva
43318Anda, mira, como mi padre y mi suegroHer escribió: 03 Sep 2018, 21:54 Mi padre es g*lipo**as pero a un nivel que no es normal. Narcisismo y cuñado en un solo ser.
43320[mention]PinkiePie[/mention] no eres tonta, jo, yo llevo un tiempo siguiendo tu historia y de verdad, es muy bonito. Os vais a ver enseguida, además el MIR parece que no, pero pasa rapidísimo.
Eso sí, ahora me pongo en modo mamá, a estudiar a tope!!!
Eso sí, ahora me pongo en modo mamá, a estudiar a tope!!!