Re: Opiniones impopulares
3642+1cerocero escribió: 03 Sep 2018, 15:40 Jo, pues a mí me dan como una sensación de limpieza, luz...me molan
A mi sobre todo me gusta la sensación onírica que dejan (vamos, lo que pretendía).
3645A mí no me emociona como hacen otros artistas. Veo el cuadro, técnica ejemplar, significados ocultos que buscar, etc, pero me quedo fría.
3646Yo ya asocio Dali a los patos estrangulados y me puede el asco.
De vacaciones
3647por qué?Doraemon escribió: 03 Sep 2018, 20:17 Yo ya asocio Dali a los patos estrangulados y me puede el asco.
Mis pintores favoritos distan mucho de los cuadros de Dalí y Picasso y aún así me maravilla igualmente.
3648Visto lo visto, mi OI es que me gustan las bodas, mucho, jajaja! Las de familiares/amigos, y las que he ido de acompañante. Siempre me lo he pasado bien, cuando conocía a poca gente en la mesa por suerte me ha tocado gente maja con la que entablar conversación. Aunque tb he estado en bodas tómbola, y he tenido una mala experiencia con el tema de dar dinero como regalo, eso no cambia mi opinión general. Y es que me encanta ir de boda y me da penilla pq me da la sensación de que ya no vuelvo a ninguna, jaja!
3649Respecto a Dalí, nunca me había hecho mucho tilín hasta que fui a su museo en Figueres. Flipé. Sigue sin ser uno de mis pintores favoritos, pero me gustó mucho.
Personalmente creo que no va a haber manera de que cambie de opinión y siempre le voy a tener manía.
Personalmente creo que no va a haber manera de que cambie de opinión y siempre le voy a tener manía.
3650He leído que estrangulaba un pato mientras lo violaba, para que al morir apretase el esfinter.
De vacaciones
3651Doraemon escribió: 03 Sep 2018, 20:53He leído que estrangulaba un pato mientras lo violaba, para que al morir apretase el esfinter.
3652Re: Opiniones impopulares
3653Que dices????!!!Doraemon escribió: 03 Sep 2018, 20:53He leído que estrangulaba un pato mientras lo violaba, para que al morir apretase el esfinter.
3655Creo que lo dijo en una entrevista una antigua madame de un burdel de Barcelona.
Puede que no sea cierto, pero la imagen espeluznante ya está asociada a Dali en mi cabeza para los restos.
Puede que no sea cierto, pero la imagen espeluznante ya está asociada a Dali en mi cabeza para los restos.
De vacaciones
3656Ay sí, lo de los patos se ha contado ya más veces.
Visto lo visto la más lista del foro yo, que fui con mi ex novio a hacer la ruta Dalí y al llegar a Figueres tenia sueño y me quedé durmiendo en el coche mientras él iba a la casa
Visto lo visto la más lista del foro yo, que fui con mi ex novio a hacer la ruta Dalí y al llegar a Figueres tenia sueño y me quedé durmiendo en el coche mientras él iba a la casa
3658La casa Museo de Figueres me súper encantó
No me creo la historia de los patos
No me creo la historia de los patos
3659Yo no me la quiero creer
Me gusta como pintor, como persona nada de nada
Me gusta como pintor, como persona nada de nada
3660Mira que ya he dicho que Dalí me parece un tío despreciable, pero lo del pato no me lo creo. Lo que sí parece es que era voyeur, que no follaba con Gala pero que le gustaba mirar cómo lo hacía con otros.
De todas formas con lo que le gustaba ir de especial y la inmoralidad de la que hacía gala, si lo del pato fuese verdad dudo que no lo hubiese contado.
De todas formas con lo que le gustaba ir de especial y la inmoralidad de la que hacía gala, si lo del pato fuese verdad dudo que no lo hubiese contado.