Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

43281
Serendipity escribió: 03 Sep 2018, 19:55 Lo de las amistades da para post especial. Se puede contar cada anécdota...
Yo siempre he flipado de cómo habla la gente de sus amigos. Y no me refiero al típico "es un poco g*lipo**as, pero es buena gente", no, en el voug siempre me quedaba rota de como se criticaban o dejaban mal a las amistades. No sé, tiene que ser muy gordo o yo estar muy enfadada para que llegue hablar así de mis amigos.

43282
Loreni escribió: 03 Sep 2018, 20:32
Serendipity escribió: 03 Sep 2018, 19:55 Lo de las amistades da para post especial. Se puede contar cada anécdota...
Yo siempre he flipado de cómo habla la gente de sus amigos. Y no me refiero al típico "es un poco g*lipo**as, pero es buena gente", no, en el voug siempre me quedaba rota de como se criticaban o dejaban mal a las amistades. No sé, tiene que ser muy gordo o yo estar muy enfadada para que llegue hablar así de mis amigos.
Ah no, yo me refería más bien a cosas que nos han hecho o dicho nuestros amigos. No a criticarlos a ellos.
Imagen

43283
Mi compañero acaba de ponerle mayonesa al bocata de salami :confused:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

43284
Serendipity escribió: 03 Sep 2018, 20:34
Loreni escribió: 03 Sep 2018, 20:32
Ah no, yo me refería más bien a cosas que nos han hecho o dicho nuestros amigos. No a criticarlos a ellos.
No, no lo decía por tu post, era una reflexión random que me ha venido a la cabeza y he tenido la necesidad de expresar :D:

43285
Buah lo del bus de Asturias me dejó fría, yo hoy entre ir y venir del aeropuerto llevo ya dos viajes a Avilés, si llego a ver el accidente me muero, son super impactantes las imágenes.
Al italiano le están atrasando el vuelo cada vez más nivel que yo iba a volver en el bus de las 7 y ahora va a venir a por mí mi compañera de piso a las 9 y pico. Ay, de verdad, no sé en qué momento me hice tan moñas si yo iba de dura, pero llevamos desde ayer que como nos quedemos mirando un poco el uno al otro empezamos a llorar. Somos retras.

Yo creo que muchas veces lo que pasa con los amigos es que cuesta ver qué con esa persona ya no encajas y empiezas a ver más cosas que no te gustan que que te gustan pero cuesta un poco tomar distancias sobre todo si son amistades largas, cuesta asumir que alguien ya no te aporta cosas.
Imagen

43286
PinkiePie escribió: 03 Sep 2018, 20:39 Yo creo que muchas veces lo que pasa con los amigos es que cuesta ver qué con esa persona ya no encajas y empiezas a ver más cosas que no te gustan que que te gustan pero cuesta un poco tomar distancias sobre todo si son amistades largas, cuesta asumir que alguien ya no te aporta cosas.
Entra al post que abrí anda :angel:
Imagen

43287
Hay un vecino que se ve que nos quiere matar a todos.Ayer por la mañana se le ocurrió echar un producto para las cucarachas super fuerte en el portal y apesta el edificio entero,en el portal no se puede respirar y llevamos desde anoche con la puerta del edificio abierta y no se va el tufo.Es mas yo que vivo en un cuarto me esta entrando un pesturrio importante ahora mismito.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

43288
Tengo un poco de fiebre y dolor de garganta por el aire acondicionado que había en una reunión. Odio encontrarme mal, tengo que seguir haciendo un curso y no puedo, no puedo hacer naaaaa
Imagen

43289
La gente no tiene respeto ninguno, me cago en estos dos lo mas grande! Les digo que cierro a y media y mirad que hora es, y con toda la p**a pachorra del mundo que siguen. He bajado la persiana para que no entre nadie mas.
De verdad, la rabia que me da. Qué se creen que la gente no tiene vida o qué? g*lipo**as!
Imagen

43290
Ay [mention]PinkiePie[/mention] que te leo ahora. Jo, que penica. Mucho ánimo!! Yo conozco parejas casadas de erasmus, así que todo puede salir bien! Aunque es duro.

43291
Pues nada, ya se ha ido, nunca pensé que yo fuera a ser protagonista de una escena cursi de pareja llorando en medio del aeropuerto y aquí estoy, que cada vez que pienso que se está yendo ya me pongo a llorar como una idiota. Quien me mandaría a mí meterme en esto.
Imagen

43292
Ay mi spaguetti 😭😭😭

[mention]Lou[/mention] espero que hayan comprado algo

Yo estoy ya con el Tetris de los horarios, querer hacer lo mejor para todos, pero voy a ser criticada igual, mañana más que solo veo cuadritos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

43293
PinkiePie escribió: 03 Sep 2018, 20:56 Pues nada, ya se ha ido, nunca pensé que yo fuera a ser protagonista de una escena cursi de pareja llorando en medio del aeropuerto y aquí estoy, que cada vez que pienso que se está yendo ya me pongo a llorar como una idiota. Quien me mandaría a mí meterme en esto.
Seguro que merece y ha merecido la pena, mucho ánimo bonita :hug: :hug:
Imagen

43295
Jo, es que sobre todo los meses de verano estuvimos conviviendo todos los días las 24 horas y cada vez que pienso que cuando llegue a casa no va a estar me pongo a llorar como una tonta. Sé que en un rato ya estaré mejor, pero uf, no pensé que me iba a costar tanto verlo marcharse.
Muchas gracias a todas y perdón por la chapa pero necesito desahogarme y no puedo llamar a mi madre por teléfono porque me pongo a berrear fijo :D:
Imagen

43298
[mention]PinkiePie[/mention] qué bonito por favor!
Quédate con eso, y que con amor la distancia no es nada. Yo también estoy a distancia y sacamos tiempo de dónde se puede para vernos. Él se queda allí ya de forma indefinida? Tiene pensado volver?
Imagen

43299
Mucho ánimo [mention]PinkiePie[/mention] 😘 el momento despedida me recuerda un poco a mi amor de Erasmus. Pero en breve os volvereis a ver, el tiempo pasa muy rápido

Qué sueño tengo

43300
Ánimo [mention]PinkiePie[/mention] 😘😘 como te dicen el tiempo pasa muy rápido y en nada estáis juntos

Pd. y que buena pareja hacéis :queen:
Última edición por Tutyfruty el 03 Sep 2018, 21:17, editado 1 vez en total.