Re: Vox pópuli
17301Se me ha olvidado deciros que esta semana sale PC en una entrevista en Hola y dice que no se busca en Internet. XD
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿De verdad me estáis diciendo que estas dos personas no se parecen?mevacor escribió: 03 Sep 2018, 20:45 Sigo en mis trece.
Tana es mucho más guapa que Belén joer, la pobre vaya cara de penas
Acabo de estar en la biblioteca y la he visto. Declara que le ha encantado el mundo de la moda desde niña, cuando dibujaba "cosas divertidas y bonitas".-Olimpia- escribió: 03 Sep 2018, 20:36 Se me ha olvidado deciros que esta semana sale PC en una entrevista en Hola y dice que no se busca en Internet. XD
Se parecen aún más en esta que sale de caraAlabama escribió: 03 Sep 2018, 21:11¿De verdad me estáis diciendo que estas dos personas no se parecen?mevacor escribió: 03 Sep 2018, 20:45 Sigo en mis trece.
Tana es mucho más guapa que Belén joer, la pobre vaya cara de penas
Perdón por la cara de Bélmez que se me ha colado en medio pero no tengo yo tanto arte con el paint como @marjane
Yo ya no lo digo por el tema pederastas, que también. Es más la sensación de invadir la intimidad de tu hijo mostrándolo al mundo en todos sus momentos. Hay veces que hasta me siento mal cuando veo a alguna amiga que está desatada con las fotos de sus hijos.Alabama escribió: 03 Sep 2018, 20:55 Bueno yo lo que dicen los padres de los posibles pederastas también lo he pensado, cuando me dicen que si no tapo la webcam del portátil y digo que el que se quiera hacer un pajote que lo disfrute que yo no me voy a enterar. Oye así de solidarios somos.
Porque las que dicen que tiene toda la cara de Alba sí la están llamando guapaShirley escribió: 03 Sep 2018, 21:19 Que no la estamos llamando fea, solo que en algunas fotos se parecen bastante.
+1000scarlettmine escribió: 03 Sep 2018, 21:34 Pero cómo os puede gustar ese chaval si tiene cara de pajearse con el cara al sol?
scarlettmine escribió: 03 Sep 2018, 21:34 Pero cómo os puede gustar ese chaval si tiene cara de pajearse con el cara al sol?
qué pérfida!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados