Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Funko pop

721
Yo también tengo a las dos Lunas y la de gafas es mi super favorita (de toda mi colección de funkos de hecho), pero la del león es chulísima también, la necesitas [mention]ALESBROS[/mention]
Imagen

722
Hola! Ficho por aquí a ver si me podéis ayudar. ¿Sabéis si todos los personajes de Funko Mystery Minis salen posteriormente en tamaño normal (Funko Pop)? He visto que algunos sí. Es que a mi chico le gustan los que han salido de El señor de los anillos y quería regalárselos por su cumple. Como aún quedan unos meses, era para saber si cogerle esos o esperar a que salga la versión normal (que es la que creo que preferiría). Gracias :flowers:

723
[mention]Aileen[/mention] lo malo de los mistery que son aleatorios y tienen rarezas dentro de la colección. Eso sí, los compras cerrado y sin saber cual lleva dentro. Hay tiendas que ya los venden abierto y tú escoges el que quieres pero claro a un precio según su infrecuencia. (aquí tuve yo suerte que en una tienda friki un dependiente no sabia que me estaba vendiendo a daenerys a drogo y a drogon a precio normal cuándo eran muy raros y que como mínimo valían 25€ cada uno y me salieron 7€)

Los funkos normales tú compras el que quieres y van sacando tandas cada X tiempo. Yo por ejemplo del señor de los anillos reconozco que me encantaría hacerme con la comunidad y con Gandalf y el balrog, pero si tengo que priorizar elegiría éstos dos últimos.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

724
Yo creo que si me pillo alguno de luna sera el de las gafas es mas ella con las gafas y la revista del padre y tal, el de la cabeza del leon mola pero es un invento de las pelis, creo recordar que en los libros no sale, un ravenclaw de verdad no se pondria nunca una cabeza de leon hahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

725
ALESBROS escribió: 31 Ago 2018, 23:33 Yo creo que si me pillo alguno de luna sera el de las gafas es mas ella con las gafas y la revista del padre y tal, el de la cabeza del leon mola pero es un invento de las pelis, creo recordar que en los libros no sale, un ravenclaw de verdad no se pondria nunca una cabeza de leon hahahaha
Pero la de las gafas era una edición exclusiva de la cómic con creo. Nosotras la conseguimos a través de emp Online. A no ser que ahora ya no la tengan en modo exclusivo y sea más fácil de conseguir.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

726
Ya me he dado cuenta que era exclusivo ahora esta a 70 eu en ebay y tal, el vuestro tiene la pegatina de la comic con????
Tambien me he dado cuenta que hay que priorizar porque quiero demasiados todos los hermiones que me faltan 3, la elastigirl con moto, uno de luna, alguno de neville, son demasidos y despues hay alguno que tambien me gusta como el vegeta dorado y tal
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

728
Los que ponen Summer Convention son los que venden en la san diego comic con y los que pone fall convention son los que venden en la New York Comic con que falta poco menos de un mes
Segun tengo entendido los que ponen Summer Convention o FAll Convention son los de la comic con pero que no se han vendido dentro la misma cuando los venden dentro lleva este otro tipo de pegatina
Imagen

Imagen

Es lo mismo pero los de dentro la comic con acostumbran a tener algo mas de valor lo cual no se cumple siempre porque por ejemplo los vegetas dorados tiene mas valor el de fuera que el de dentro

Si alguien los sabe mejor que yo que lo cuente hahahah
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

730
Bueno un poco un "unboxing" de fotos de los que me han llegado hoy y por el momento son los últimos.

El Jack jack cromado de hot topic
Imagen
Imagen
Imagen

Este como se puede ver es como un cristal sale mi movil :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

La Violeta Chase, la trasparente
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui toda la cole hahahahaha
Imagen
Imagen
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

734
Vosotros en general los sacais de las cajas?????

Yo pense en no sacarlos pero al final, pienso que si no los saco no los disfruto, dentro de las cajas hay partes del funko que nunca vez
Yo lo que si que hago es guardar todas las cajas con todos los plasticos y intentar conservarlos bien y si el dia de mañana los quiero vender no podre decir que no los he sacado de las cajas pero si que estan en muy buen estado
[mention]thebash[/mention]
Hay veces que veo gente de youtube que coleccionan funkos y me da toda la sensacion que algunos especulan con ellos

[mention]Lunae[/mention] Ahora hay la convencion de NY el proximo mes y si no hay alguna bomba que me guste mucho mi intencion es no comprarme ninguno hasta navidad, el problema es que ahi veces que visito tiendas y nunca se sabe hahahaha, es que este mes de agosto he comprado 5 hahahaha tambien es verdad que llevaba como media año sin comprar ninguno pero bueno
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

735
Yo es que me enteré el otro día que tenían más valor si la caja no se había abierto...
Pero bueno, mi intención no es esa!

Yo es que pienso que si guardo las cajas y los plásticos por otro lado es dooble espacio, pero voy a tener que hacer un pensamiento
Imagen

737
He visto un tutorial para convertir las cajas en msrcapaginas xD tengo una caja llena de cajas vacías y otras las vendo por Wallapop, alguno suele comprarlas xD
Imagen

Imagen