Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ¿Fin de las despedidas de solteros?

61
Lo de ir megáfono en mano por la calle, el metro y el autobús lo he visto yo también. En mayo, junio y julio es raro no ver grupos en el que una chica va vestida de cerdo/vaca/gallina/loquesea mientras una corte de mujeres va armando jaleo. Yo si no molestaran no lo vería mal, pero como van como un elefante en una cristalería pues me molesta.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

62
Pues a mí si me gustan :D: hombre si tengo que ir por compromiso pq es una conocida pues quizás no, pero si es una amiga muy querida me alegra encanta. Y he ido a las de gallináceas en la cabeza (ahora ya no se lleva tanto), a las que no, de tarde, de cena+fiesta, de finde rural... Me parece divertido, y lo del ruido x la calle... Es como todo, molestan más los canis con la música x la calle o los coches con el reggaeton a toda ostia.
Donde yo vivo siempre ha habido una zona de salir (la abuela de mi chico ya salía de guateques hasta las tantas x ahí, y tiene 95 años) y desde hace unos años los vecinos se están cargando el ambiente, porque les molesta todo. Ojo, no es zona de discotecas, son restaurantes y pubs para tomar algo hasta las 3, que no es esto la zona hermètica...
Imagen

63
La última que organizamos hicimos "doble" porque en principio no íbamos a poder ir en las fechas que la habían puesto. Así que nos montamos el plan 3 amigos y yo a casa de la novia (no vive en España) y en su propia ciudad le montamos actividades no muy caras que ella nunca había hecho con su futuro marido. Nos salió como máximo a 50€/persona pagándole a ella todo (aviones a parte). Quedó muy familiar, como los buenos tiempos en los que estábamos todos juntos.

Y finalmente como modificaron las fechas de la despedida las otras amigas, pudimos ir a la que organizaron aquí. Alquilamos una casa rural durante un finde, hicimos barbacoa, juegos de mesa, gymkana Harry Potter y cuatro tonterías más. Nos lo pasamos genial sin necesidad de liarla parda ni grandes borracheras. Para mi la fiesta/juerga está totalmente sobrevalorada.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

64
El año que me casé tuve además de mi boda otras 6 con sus 6 despedidas. No fui a ninguna más que a la mía y porque me obligaban (y fue en una casa rural en medio de la sierra nosotras a la nuestra, nada de disfraces chorras ni bandas "me caso"). Si voy a todo me arruino. Además que muchas se me solapaban porque claro, bodas y despedidas en finde, además de la mía y la luna de miel... cohonudo.

66
Yo sólo he tenido dos de dormir fuera, una en una casa rural a 40min en coche con actividades y parrillada, esta además fue conjunta y me tocó organizarla a petición de los novios, no os quiero contar la de veces que escuché que eso no era una despedida, que el novio era un calzonazos (a alguno no le daba la neurona para entender que el novio pasaba de fiesta loca voluntariamente) y demás tonterías.. ganas me dio de matar gente.. al final lo pasamos muy bien y nos salio por 150€ dos noches y todo íncluido, la otra fue en León y me dio más pereza porque éramos un montón y más en plan fiesta pero bueno es de mis mejores amigas y al final fui, las que más me gustaron dos que una fue sólo cena y fiesta normal y la otra fue pasar el día con comida y una actividad, de dos me libre porque aunque también son mis amigas tienen otros grupos (son amigas sueltas) y el plan era fin de semana en "a tomar por saco" con presupuesto de 300€ y yo lo siento mucho pero gastarme ese dinero para pasar un fin de semana con gente que casi no conozco en un sitio donde no me apetece paso (lo entendieron sin problema eso si)
Ah lo que no hubo en ninguna fue gallináceas en la cabeza, boys, ni cosas de esas, por suerte en mi entorno no se lleva

67
Me parece perfecto, pero como ha dicho Epo, multa a todos los que armen jaleo por la calle.

Yo si un día me caso, que no lo creo, lo único que quiero es ir con mis amigas al sitio dónde íbamos a hacer botellón y luego a Razz o al Apolo, nostálgica que es una. Ni gallináceas en la cabeza, ni todas igual vestidas, ni dejarse un pastizal, ni casa rural, ni estar todo el día por ahí haciendo chorradas de pruebas. Es que me muero de pensarlo, eh? Menos mal que mis amigas opinan igual y no me llevaría sorpresas.
Imagen

69
A mi las pruebas también me dan pereza, en una hicimos porque a la novia le gustan esas cosas pero fueron cosas sencillas, en plan pide 3 consejos matrimoniales y cosas así, nada de besos y cosas raras!
Lo que si me gustan son las actividades, paintball, karts, rutas a caballo, quads.. pero es que a mi esas cosas me gustan mucho y de vez en cuando hacemos alguna cosina en mi grupo

70
Es que de entrada no entiendo el concepto. Porque hay que despedirse de las amigas de toda la vida una vez casada?
No puedes organizar un fin de semana en la playa, en una casa rural o en París cuando sea?
O se supone que una vez casada se acaba la amistad, la diversión y la libertad?

Es un concepto machista y rancio que las mujeres contraten un boy y los chicos prostitutas, drogas y beber hasta perder el conocimiento.
Si casarte equivale a entrar en una cárcel con pena de cadena perpetua pues no te cases que no es obligatorio.
No me haria ninguna gracia que mi marido se acueste con prostitutas antes de casarse, me parece algo más propio de los añks 50, de una sociedad reprimida y puritana.

No es casualidad que se imite el modelo USA de Resacon en Las Vegas.

Las ordas de chicas vociferantes disfrazadas de memas, armando jaleo con trompetas, megafonos y demás deberían ser multadas por escándalo público. Pero no caerá esa breva, aquí hay demasiada permisividad con el ruido, las borracheras molestas y con ensuciar espacios públicos. Es la jungla.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

73
A mí me contó una compañera de trabajo que una chica de su pueblo hizo más que contemplar al striper desnudándose. El pastel se descubrió porque se quedó embarazada y el niño tenía un color de piel mucho más oscuro que el de sus padres. El chaval obviamente pidió el divorcio y fue un escándalo en el pueblo. Eso fue hará 5 ó 6 años.

Acabar una despedida en un puticlub o en un boys ya es de lo más casposo y asqueroso de la historia.

Edito para añadir que estoy muy de acuerdo con la opinión de [mention]Doraemon[/mention].

74
Codes escribió: 03 Sep 2018, 18:40 Pero tanto desfase hay en vuestras ciudades? porque aquí se ve un grupo con la novia disfrazada y como mucho el viva la novia por la calle... y lo de los boys era en el pleistoceno...
Si. Hay mucho desfase.

Hasta que lo prohibieron se puso de moda despedida con charanga o batucada + megáfono y a recorrer el centro de la ciudad parando en bares a beber. Y hablamos de zaragoza, que se podían juntar en las mismas calles varias. Venían de otras ciudades para ello. Ahora han eliminado de la ecuación la charanga/batucada y solo queda el megáfono. Algo es algo.

75
Por no hablar de la peligrosidad para el resto de los conductores o viandantes

Imagen

En Madrid hubo mucha polémica con las bicibarras estas por que seguridad 0; no sé en que habrá quedado todo, pero ya no se ven tanto como hace años. De hecho yo hace bastante que no me cruzo con una. ¿En qué cabeza entra que es bueno mezclar alcohol, aparatos de dudosa seguridad y tráfico de gran ciudad?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

76
A mí me hicieron despedida en málaga, solo tomar algo en el centro y luego llevarme a un sitio de despedidas (que yo me habría conformado con cenar algo y un par de copas y para casa más que estar en un sitio con otras 300 personas pero bueno mis amigos lo decidieron así y ya está). Nos llamaron la atención por hacernos una foto con otro muchacho que se casaba porque los amigos estaban haciendo un poco de jaleo, pero vamos fuimos unas santas en nuestro ratillo en el centro, todo muy light
Imagen

78
Doraemon escribió: 03 Sep 2018, 18:26 Es que de entrada no entiendo el concepto. Porque hay que despedirse de las amigas de toda la vida una vez casada?
No puedes organizar un fin de semana en la playa, en una casa rural o en París cuando sea?
Exacto, es que es casarse, no morirse.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

79
Doraemon escribió: 03 Sep 2018, 18:26 Es que de entrada no entiendo el concepto. Porque hay que despedirse de las amigas de toda la vida una vez casada?

Es un concepto machista y rancio que las mujeres contraten un boy y los chicos prostitutas, drogas y beber hasta perder el conocimiento.
Si casarte equivale a entrar en una cárcel con pena de cadena perpetua pues no te cases que no es obligatorio.
+1000
Imagen

80
Es salir de fiesta, solo que con “motivo”. Ya. Y cada uno hace la despedida a su gusto o al de sus amigos, el que quiere va y el que no pues no, no veo yo el drama. Otra cosa bien distinta es el que va a hacer el ganso y jode a todo el mundo

Lo mismo que con los cumpleaños que a veces se hace algo más especial. Si es un grupo que suele irse de viaje organizarán seguramente uno y además algo más, si se van de normalmente pues eso. Yo de normal no viajo con mis amigas porque no nos cuadra y en mi despedida pues no se hizo, salimos un rato, me llevaron a un sitio que ellas se pensaron que hacía la cosa más especial, me hice una foto con una drag, no bebí nada de alcohol, me lo pase bien porque estaba con ellas y después para mi casita a dormir. Ni tan mal. Me prepararon una oca haciendo el tablero con uña foto mía y cuatro chorradas y ya. Estuvo gracioso y yo no soy de despedidas, vamos que podrían haber hecho menos y me lo habría pasado bien también
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”