Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

2742
A mí me gustaba hace muchos años, cuando hacía los vídeos desde el escritorio y casi que ni se sabía que era la hermana de Aisha. El rollo de las dilataciones y que se hacía look imposibles me llamaba la atención. Me caía hasta bien, de un día para otro se volvió una diva y una ridícula. La veo muy impostada, exagerada, histérica, no puedo con ella la verdad.
Se ha chonificado muchísimo además en cuanto a su aspecto, y también me da la sensación de sucia. Hace años que no veo sus vídeos, esto lo sé por los fucking vídeos de instragam que me salen recomendados.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2743
Yo creo que Esbatt siempre ha tenido complejito de inferioridad respecto de Aisha.
Es como que Aisha es la guapa, la fina y elegante, y Esbatt eso lo sabe. Por eso juega la baza de la alocada, rara, histriónica y con looks extremos, etc. Un poco para diferenciarse, porque en igualdad de condiciones su hermana se la come con papas.
A mí antes me caía bien, a veces incluso mejor que Aishawari. Pero de un tiempo a esta parte se me hace muy cansina.
Imagen

2747
Ladylana escribió: 03 Sep 2018, 16:31 A mí me da cosa desde que se hizo lo de los labios , parecen dos morcillas
Hace meses que no veo un vídeo de ella, es que cuándo habla me da grima verle los labios, parece que no tenga sensibilidad.Y la piel que la tiene fatal, que si el tratamiento de Garnier ese era la leche pues tienes la piel peor que antes...Siempre le veo la piel asfixiada, es que va siempre con unas capas de maquillaje que dan miedo, yo creo que si se lo quita con una de sus uñas no se araña.

A mí la que me parece un desastre, que se le está subiendo la cosa a la cabeza y me da la sensación de que es super desaseada es PorporaPorpita.

2748
A mi hace años, cuando todavia tenia el pelo larguiiiisimo me gustaba mucho, me caia bien y sus videos me parecian utiles.
Ahora no me gusta nada, es una pesada y tiene unos aires de superioridad que cualquiera la tose. Cuando hizo los stories quejandose de la dependienta a la que tuvo que repetir su apellido no se cuantas veces, para mi se termino de coronar. Me cae fatal y me parece una prepotente.
Alguna vez me han salido en recomendados los videos cortos que hace en instagram y me dan una grima que no puedo ni verla. Me produce muchisimo rechazo.

2749
Lana escribió: 03 Sep 2018, 16:21 Yo creo que Esbatt siempre ha tenido complejito de inferioridad respecto de Aisha.
Es como que Aisha es la guapa, la fina y elegante, y Esbatt eso lo sabe. Por eso juega la baza de la alocada, rara, histriónica y con looks extremos, etc. Un poco para diferenciarse, porque en igualdad de condiciones su hermana se la come con papas.
A mí antes me caía bien, a veces incluso mejor que Aishawari. Pero de un tiempo a esta parte se me hace muy cansina.
Muy de acuerdo contigo

2750
A mi los vídeos de Esbatt me entretienen muchísimo. Mira que no es para nada mi estilo, pero estoy enganchada.
Eso sí estoy de acuerdo en el tema de los labios.
Qué necesidad había de ponerse esos morros? Y creo que el pecho también lo tiene operado. Además, va de que lo comparte todo y ni mu de lo de los labios, y mira que le han preguntado...

2751
Lana escribió: 03 Sep 2018, 16:21 Yo creo que Esbatt siempre ha tenido complejito de inferioridad respecto de Aisha.
A ver eso si, peor Aisha es un rollo ahora, yo la deje de seguir porque no hace ni el huevo, ahora fotis con ropa y modelitos que no es lo que me interesa de una youtuber de belleza, y su maternidad menos. Fue de las primeras que seguí y no me perdía un vídeo, con ella aprendí muchas cositas, pero ahora por lo menos la hermana se lo curra, en plan loca, si,...que nunca la he seguido pero veo que siempre sube videos.

Por otro lado, ninguna me parece choni, flipo un poco, Aisha es una chica muy normal y la hermana es una hortera y muy loca pero no las llamaría chonis.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2759
A mí me suele gustar más el estilo de Aishawari, me encanta cuando viste de básicos (es muy yo). De Esbatt me gusta menos su estilo porque me parece más horterilla, pero puntualmente me ha gustado algún outfit.

Me cabreó mucho un tiempo en que no dejaban de preguntar por sus labios y en cada vídeo hacia clickbait y luego no decía ni pío.