Uff lo acabo de ver, qué horror, ya me he puesto nerviosa.
Re: Di lo que piensas
43242A mi me encantaba el avatar que llevabas con una chica que llevaba una cinta roja en el pelo y estaba en una feria o algo así.
Tus avatares/firmas son mis favoritos siempre.
43243Pues creo que ese le tengo guardado en el portátil, luego miro [mention]Her[/mention]. Es mi avatar navideño; llevo esa cinta de pelo en época navideña muchos días.
También me voy a cambiar la firma, una más otoñal y luego navideña.
También me voy a cambiar la firma, una más otoñal y luego navideña.
Autumn... The year's last, loveliest smile
43244Yo también la tenía en mi portátil xD y también suelo llevar esa cinta en Navidad. Me hace ilusión que la llevemos .
43245Os he leído en oblicuo,así que poco puedo comentar solo que aunque no te haya leído [mention]Chim[/mention] un abrazo.
Yo ya he empezado a tope (ni un momentillo he tenido para meterme aquí) y lo que me queda
Yo ya he empezado a tope (ni un momentillo he tenido para meterme aquí) y lo que me queda
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
43247Joder qué mal, y yo cojo mucho alsa, de hecho este miércoles y jueves hago viajes de casi 4 horas.
Mi dolor de cuello no se va y no sé qué hacer, me he tomado algo para el dolor que tenía por ahí y se ve que es casi morfina de lo fuerte que es y no tengo aines, tendré que comprar, ayer me tomé uno y no me ha hecho nada. Como esté así para el examen del coche ya verás tú la gracia. Y encima ha vuelto el tic del ojo, otra gracia.
Mi dolor de cuello no se va y no sé qué hacer, me he tomado algo para el dolor que tenía por ahí y se ve que es casi morfina de lo fuerte que es y no tengo aines, tendré que comprar, ayer me tomé uno y no me ha hecho nada. Como esté así para el examen del coche ya verás tú la gracia. Y encima ha vuelto el tic del ojo, otra gracia.
43248Menudo dia de retoma de contacto con el fascinante mundo del transporte público estoy teniendo hoy.
Cotorras alborotadas desatadas en el bus a las 7:30 de la mañana. Menuda energía gastan algunas a primera hora.
Luego pierdo el metro por un pelo en una linea, vuelvo a perderlo en la otra linea.
Me he tardado 1 hora y 20 minutos en llegar a la oficina.
Luego en el trayecto de la vuelta veo a lo lejos un señor caminando haciendo eses por el pasillo. Cuando llego a su altura empieza a tambalearse y a dar cabezadas contra la pared.
No se si estaba borracho o fatal de lo suyo.
Pierdo el metro debajo de mis narices dos veces, otra vez. A mi lado me toca una señora que huele a cerveza sudada y se quita paluegos de la boca.
Otra grita por el móvil. A lo lejos se oye una trompeta desafinada.
He comido mucho y la visión de pieses feos me da como fatiguita.
No estoy preparada para tanta miseria humana. Me estoy planteando volver a coger el coche para ir a trabajar mañana. Aunque miedo me da el atasco.
Cotorras alborotadas desatadas en el bus a las 7:30 de la mañana. Menuda energía gastan algunas a primera hora.
Luego pierdo el metro por un pelo en una linea, vuelvo a perderlo en la otra linea.
Me he tardado 1 hora y 20 minutos en llegar a la oficina.
Luego en el trayecto de la vuelta veo a lo lejos un señor caminando haciendo eses por el pasillo. Cuando llego a su altura empieza a tambalearse y a dar cabezadas contra la pared.
No se si estaba borracho o fatal de lo suyo.
Pierdo el metro debajo de mis narices dos veces, otra vez. A mi lado me toca una señora que huele a cerveza sudada y se quita paluegos de la boca.
Otra grita por el móvil. A lo lejos se oye una trompeta desafinada.
He comido mucho y la visión de pieses feos me da como fatiguita.
No estoy preparada para tanta miseria humana. Me estoy planteando volver a coger el coche para ir a trabajar mañana. Aunque miedo me da el atasco.
De vacaciones
43249[mention]sanyo[/mention] no te he leído lo del cuello pero yo llevo desde el sábado con tortícolis. No puedo girarlo a la derecha ni hacia arriba. Para lavarme el pelo he hecho malabares
PPP Wikiforer@
43250Puff es un rollo. Ahora he estornudado y he visto las estrellas. Es que es un papelón esto con el examen del coche. Esta noche me voy a tomar un diazepam, yo no me arriesgo.Madison escribió: 03 Sep 2018, 16:18 @sanyo no te he leído lo del cuello pero yo llevo desde el sábado con tortícolis. No puedo girarlo a la derecha ni hacia arriba. Para lavarme el pelo he hecho malabares
Una vez me dio tortícolis fuerte de no poder moverlo nada y madre mía, lo pasé fatal, me pusieron un collarín
43251[mention]Doraemon[/mention] +1 igual en todo. Encima ha vuelto todo el mundo, está el tren petao y voy de pie ahora mismo
43252Si, yo me enteré hablando con mi madre por teléfono y por lo que pude leer ahora comentan que igual fue un infarto o indisposición del conductor, que pena
43253La manera de describir al vecino ha sidoMaitia escribió: 03 Sep 2018, 15:00 el vecino gitano bailaor echó una colilla sin apagar y yo tuve un desfile de polis y bomberos entrando a mi casa recién llegada yo de vacaciones, pero recién de que pasó a los 5 minutos de que yo entrara por casa con la maleta).
¿Al menos algún bombero estaba bueno? Ya por eso de las molestias...
43254Es incómodo, sí.sanyo escribió: 03 Sep 2018, 16:21Puff es un rollo. Ahora he estornudado y he visto las estrellas. Es que es un papelón esto con el examen del coche. Esta noche me voy a tomar un diazepam, yo no me arriesgo.Madison escribió: 03 Sep 2018, 16:18 @sanyo no te he leído lo del cuello pero yo llevo desde el sábado con tortícolis. No puedo girarlo a la derecha ni hacia arriba. Para lavarme el pelo he hecho malabares
Una vez me dio tortícolis fuerte de no poder moverlo nada y madre mía, lo pasé fatal, me pusieron un collarín
Suerte con el examen. Cruzamos los dedos para que esta vez vaya mejor
PPP Wikiforer@
43255jaja somos tan poquitos que quedaría mal...-Olimpia- escribió: 03 Sep 2018, 15:04LaVecinaMorena escribió: 03 Sep 2018, 13:56 Que manía tiene uno de mi trabajo de usar el baño tidos los días después del café y no abrir ventanas ni nada. Solo abre la puerta del baño, para impregnarnos del maravilloso aroma...puagh
Ah, y de lavarse las manos nada, por supuesto
Poned una nota en el baño, a ver si se da por aludido.
Yo a veces le cierro la puerta del baño con portazo, a ver si se da por aludido, pero nada..y me da mucho palo decírselo, la verdad...
Es muy cerdete, no le he visto jamás lavarse las manos. Y es muy fácil saberlo en nuestro baño...a veces me pregunto xq seré tan observadora
43258Media hora llevo en Correos, matadmeeee
[mention]Chim[/mention]ichurri mucho ánimo!
No me he enterado, qué ha pasado con el autobús?
[mention]Chim[/mention]ichurri mucho ánimo!
43259Pues que ha tenido un accidente un autobús de alsa parece ser que porque le dio un ataque al conductor y ha chocado contra un pilar de la autopista metiéndose el pilar como hasta la tercera fila del autobús, criminal. De momento 5 muertos dicen.
43260https://www.lne.es/aviles/2018/09/03/mu ... 42748.htmlNitty escribió: 03 Sep 2018, 17:07 Media hora llevo en Correos, matadmeeee
@Chimichurri mucho ánimo!